el 10-02-2010 08:57 AM
Bueno, hoy me encuentro con veinte bulos distintos... El Marca dice que el pacto se lo ha inventado una radio catalana; el Sport dice que Cesc ya busca casa en Barcelona (¿?)... Creo que he abierto demasiado pronto este post xD
Sé muchas anécdotas de gente famosa en las que intervengo yo de alguna forma.
NOW PLAYING
· PS3: FIFA 11
· Wii: Super Mario Galaxy 2 - Wii Party
· PC: Portal 2 - Blood Bowl - StarCraft II
el 10-02-2010 10:10 AM
Creo que está por demostrar que el Barça esté negociando con el jugador, pero si es verdad eso que dicen que lo están haciendo y además a las espaldas del Arsenal me parece vergonzoso y lamentable.

el 10-02-2010 01:05 PM
Pues si, si el jugador ha firmado algo es ilegal, igual de ilegal que cuando el Arsenal robó a Cesc en su día.
Yo creo que hay preacuerdo, no solo es "una radio catalana", la SER y otros medios de aquí tambien lo confirman, pero lógicamente el representante va a decir que no hay nada pq estamos en medio de la temporada y el jugador no puede negociar sin permiso del Arsenal.
Pero el fichaje no está hecho, primero hay que convencer al Arsenal y segundo que el próximo presidente y Guardiola esten de acuerdo
el 10-02-2010 02:03 PM
el 10-02-2010 02:45 PM
el 10-02-2010 09:28 PM
AdriaNo_albeR escribió:
Bueno culés, id pasando y diciendo lo rastrero, poco caballeroso y sinvergüenza que es Laporta por negociar en Febrero con un jugador sin hablar con su club, como lo era Florentino.
Cesc es un crack, no lo vamos a descubrir ninguno, pero le vendrían mejor al Barça tanto Silva como Ribéry, mientras que el Madrid necesita más al catalán, cosas de la vida xD. Por cierto, ¿qué opinais de Ribéry?, sabeis todos que me encanta, pero me está decepcionando un montón la actitud que está tomando de mercenario, hablando bien de todo equipo viviente que quiere contratarle y vendiéndose como si fuera una promesa de 18 años. Y sinceramente, por mucho que me guste este jugador, el francés no ha hecho NADA objetivamente para que se le de tanto bombo. Es un jugadorazo con unas posibilidades y una técnica increíbles, en el Barça formaría una delantera como nunca se ha visto, pero no se, estoy un poco harto la verdad, casi que prefiero que fichemos a Silva que habla menos...
Laporta es la persona más inideseable, rastrera y sinvergüenza que hay por Catalunya, y cualquier culé puede afirmarlo sin pudor. El día que se presente a las elecciones lo va a votar su madre.
el 11-02-2010 12:00 AM
Sé muchas anécdotas de gente famosa en las que intervengo yo de alguna forma.
NOW PLAYING
· PS3: FIFA 11
· Wii: Super Mario Galaxy 2 - Wii Party
· PC: Portal 2 - Blood Bowl - StarCraft II
el 11-02-2010 03:18 AM
Croke escribió:
Al final resulta que el Marca tenía razón xD Todo ha sido un bulo, negado tanto por el representante de Cesc como por el propio Barça
http://www.as.com/futbol/articulo/barca-dice-tiene-acuerdo-cesc/dasftb/20100210dasdasftb_14/Tes
Lo que yo os digo, mejor nos esperamos al verano para hablar de este culebrón...
¿Y si fuera cierto y tanto el representante como el club lo negaran para no entrar en la ilegalidad (negociar con un jugador a espaldas del club)? A mi me da que es eso. El Barça ya lo tiene atado verbalmente, ahora solo falta negociar con el Arsenal.
Y sí, me parece muy rastrero fichar jugadores de esta manera.
el 11-02-2010 07:45 AM
Zascaaaaaa escribió:
Croke escribió:
Al final resulta que el Marca tenía razón xD Todo ha sido un bulo, negado tanto por el representante de Cesc como por el propio Barça
http://www.as.com/futbol/articulo/barca-dice-tiene-acuerdo-cesc/dasftb/20100210dasdasftb_14/Tes
Lo que yo os digo, mejor nos esperamos al verano para hablar de este culebrón...
¿Y si fuera cierto y tanto el representante como el club lo negaran para no entrar en la ilegalidad (negociar con un jugador a espaldas del club)? A mi me da que es eso. El Barça ya lo tiene atado verbalmente, ahora solo falta negociar con el Arsenal.
Y sí, me parece muy rastrero fichar jugadores de esta manera.
No se si Cesc y el barça habran negociado ya pero era un poco absurdo que Cesc empezara a hacer campaña ahora para irse al barça porque hasta verano no lo iban a traspasar, lo unico que podia conseguir es no jugar en el arsenal y perderse el mundial.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]