Deportes

Responder

Re: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

El partido se juega semanas después de las obras, así que en el fondo es cierto, las obras existen, las planificaron para esa fecha y se van a hacer. No van a durar 2 meses, pero obras hay y se van a hacer.
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Por favor, use texto sin formato
MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 11.653
Mensaje 12 de 51 (123 Visitas)

vito_09 escribió:

Si hubiesen dicho que no porque no les da la gana, porque la otra vez no dejó el barça el campo y tal, ya no se les criticaria de mentirosos/hipocritas.

Perdona pero esto no se lo cree nadie, y no por nada sino porque conocemos a la prensa y a los caroñeros que la sobrevuelan, y hubiesen dicho lo que hubiesen dicho los habrían lapidado igualmente

[ Editado ]

El problema aquí es que el Madrid no ha tenido libertad para decir NO, y punto, más que nada porque también queda mal, se les echarian encima igual, etc...

Las obras se tienen que hacer, se van a hacer esa semana, motivo suficiente para no dejar el estadio, que por otra parte se ha dejado muuuuuchas veces ya para jugar finales de copa y más eventos.

Yo digo lo mismo, si la RFEF hiciera bien las cosas pondría o bien la sede fija en el Bernabeu, o antes de comenzar la temporada se sabría donde se juega la final. Lo suyo es que se juegue en Madrid y Barcelona alternando años porque son los estadios más grandes de España, pero mientras no se hagan las cosas bien un equipo puede negar o prestar sus bienes como mejor le venga en gana, si lo hacen los demás ¿por que no iba a hacerlo el Madrid?

sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Level 4

Level 4
Sourken
Mensajes publicados: 3.212
Mensaje 14 de 51 (114 Visitas)

Esta claro que ni Madrid ni Barça cederian su estadio para una final de copa con el equipo rival.

Por otra parte puede que las obras sean una mentira o una escusa falsa, pero lo que tampoco se puede negar es que la final de copa poco tiene que ver con un partido benefico de veteranos.

Es como si un ayuntamiento no permite un concierto de Metallica y si uno de la Filarmonica de Viena, son cosas distintas.

El Madrid hizo lo que tenia que hacer, y lo que haria otro en su posicion, decir una escusa para no decir una verdad que no se puede decir.

Level 3

Level 3
vito_09
Mensajes publicados: 2.215
Mensaje 15 de 51 (113 Visitas)

sephi_es escribió:

vito_09 escribió:

Si hubiesen dicho que no porque no les da la gana, porque la otra vez no dejó el barça el campo y tal, ya no se les criticaria de mentirosos/hipocritas.

Perdona pero esto no se lo cree nadie, y no por nada sino porque conocemos a la prensa y a los caroñeros que la sobrevuelan, y hubiesen dicho lo que hubiesen dicho los habrían lapidado igualmente

Pero sabes leer? he dicho que no se les criticaria por mentiroso/hípocritas. Más adelante he dicho que igualmente se les criticaría, pero ya no por mentirosos.

A ver, que nadie discute la negativa del Madrid. Yo lo acepto, entiendo y respeto la decisión (incluso la llego a compartir) y hasta aquí todos contentos.

El Madrid no está obligado a ceder su estadio y sacando un cominucado diciendo: " El Real Madrid Club de Futbol no se plantea poner su estadio Santiago Bernabeu para la disputa de la final del torneo de su Majestad el Rey", listos. Se sacaban la final de encima y sin dar explicaciones. Todos sabiamos a que era debido pero nadie mentía.

Pero se sacaron la tontería de las obras y ahí la cagaron. Que si, que no es lo mismo una final de copa que un amistoso, pero se ha demostrado que las obras era cosa de 4 dias, por lo que no impedía la final.

Lo que vengo a decir es que pudiendo quedar mas o menos bién con un comunicado simple, se metieron en el marrón con lo de las obras y ya se les ha pillado.

[ Editado ]

A mi la duda que me queda es si alguna vez durante esta temporada ha salido de boca del Madrid decir "oye, que la final de copa en en bernabeu", porque creo que eso no ha sido así (corregidme si me equivoco). Yo no recuerdo que eso pasase, por tanto es como si a mi me dicen compañeros de trabajo que ponga mi casa para una fiesta, porque si, sin haberla yo ofrecido primero, simplemente me han venido con esas porque si.

Por otra parte el Madrid es propiedad de sus socios y estos ya han dejado claro que no quieren que se juegue ahí, por el motivo que sea, que todos sabemos en gran parte por lo que es, las aficciones de Barcelona y Bilbao tienen antecedentes de hacer apologías de antiespañolismo y eso por los motivos que sean (tan válidos como cualquier otros) no lo quieren ver en el Bernabéu porque nadie del Madrid ha ido a otros estadios a hacer otras manifestaciones políticas. Y sobre el tema de las entradas, el año pasado se jugó en Mestalla una final de Copa Real Madrid - FC Barcelona, los dos equipos con mas aficcionados y simpatizantes en España (todos sabemos que es así) y NADIE montó un cisco por el temita de las entradas... quien quiera ir que pague la entrada de los primeros y listo, que hace poco jugaron la final los mismos y no vinieron con estas.

Y ahora después de usar algo de diplomacia digo las cosas como son:
La final se juega eligiendo un estadio de entre los estadios que quieran albergar la final porque sus clubes lo han hecho público. El Madrid en ningún momento ofreció su estadio, pero la madriditis del Barcelona por ganar un título en el estadio del eterno rival (que no es ninguna novedad, otros años ya ha ganado allí y no parecia ser el summun orgásmico que persiguen muchos ahora) y el morbo de las aficciones de ambos equipos por silbar el himno de España en el Bernabeu, hacen que se intente tensar la cuerda para obligar al Madrid a decir públicamente que no quiere que la final se juegue allí o directamente obligarle a ceder su estadio porque si. Como el Madrid EN NINGÚN MOMENTO ofreció el estadio, se inventa la excusa que le SALE DE LOS HUEVOS, porque para eso es su campo y si 2 días después se arreglan los meaderos y el Madrid quiere organizar allí un amistoso que lo haga porque es su estadio y nadie va a venir a decirle lo que tienen que hacer con su estadio. FIN.

PD: Y encima el Bilbao tanto que hablan, NUNCA se ha jugado una final de Copa del Rey en San Mamés, así que a ver si se juega alguna allí que no está bien quejarse de que el Madrid no ofrezca su estadio si ellos no lo han ofrecido nunca, que yo lo de este año lo veo como un linchamiento al Madrid porque si.

sbikystyle.es

Level 3

Level 3
MarcThor
Mensajes publicados: 2.636
Mensaje 18 de 51 (92 Visitas)

Es que esto es increíble.

- Si el Madrid os dice que no os deja su estadio porque no le da la gana, le criticaríais por provocadores y por no cuidar la imagen del Madrid (que eso parece que os preocupa mucho a vosotros).
- Si el Madrid usa una excusa real, que le viene como anillo al dedo, también peca porque no os la creéis.

Pues ajo y agua. Menos picarse y más preocuparse cada uno de su propio equipo. Además, que cada cuál recoge lo que siembra. Si el Barcelona hace unos años no dejó al Madrid, pues ahora le devuelven la moneda. Parece que os ***** mucho que no bailemos a vuestro son. Estáis acostumbrados a hacer lo que os da la gana (como por ejemplo no jugar a las 12, etc.) y os molesta mucho que el Madrid no os siga el juego. No nos da la gana dejaros nuestro estadio, así que ya lo podéis ir asumiendo.

Sin ánimo de hacer gran escarnio, puesto que en el fondo el resultado de esta falsedad me parece acertado y que corresponde con la imagen que normalmente me sugiere el club blanco (ya opiné bastante sobre ello en el hilo de vito, hace varios meses), resumire lo que siento ahora con dos palabras: SOBERBIA PILLADA. :Cool:

[ Editado ]

El motivo real de no dejaros el estadio es que tanta humiltat, valors y seny nos abrumaba demasiado.

Sólo me arrepentiría si fuera Floren en el caso de que el Barça cayera en la final. Entonces sí, se podría decir que hubiera sido una mala decisión.

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes