Deportes

Responder

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 21 de 51 (176 Visitas)

Re: Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

[ Editado ]

Player00X escribió:

Sin ánimo de hacer gran escarnio, puesto que en el fondo el resultado de esta falsedad me parece acertado y que corresponde con la imagen que normalmente me sugiere el club blanco (ya opiné bastante sobre ello en el hilo de vito, hace varios meses), resumire lo que siento ahora con dos palabras: SOBERBIA PILLADA. :Cool:

El problema a tu planteamiento viene cuando ningún madridista por la calle disimula esa "soberbia", decimos directamente que no pisáis el Bernabéu en una final de Copa ni en el día del Juicio Final, y que lo otro es un simple paripé, además de darnos completamente igual lo que diga el club xD

No entiendo que cueste tanto entender el simple hecho de que no nos de la gana que se juegue la final en nuestro estadio.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
Por favor, use texto sin formato

AdriaNo_albeR escribió:

No entiendo que cueste tanto entender el simple hecho de que no nos de la gana que se juegue la final en nuestro estadio.

Ellos no lo harían.

Oh... wait!

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

AdriaNo_albeR escribió:

Player00X escribió:

Sin ánimo de hacer gran escarnio, puesto que en el fondo el resultado de esta falsedad me parece acertado y que corresponde con la imagen que normalmente me sugiere el club blanco (ya opiné bastante sobre ello en el hilo de vito, hace varios meses), resumire lo que siento ahora con dos palabras: SOBERBIA PILLADA. :Cool:

El problema a tu planteamiento viene cuando ningún madridista por la calle disimula esa "soberbia", decimos directamente que no pisáis el Bernabéu en una final de Copa ni en el día del Juicio Final, y que lo otro es un simple paripé, además de darnos completamente igual lo que diga el club xD

Ni yo entiendo que no seais capaz de admitirlo públicamente y de manera oficial. Teneis una web, salas de prensa, directivos capacitados... Y todavía no os habeis aclarado ni vosotros xDDDDDDDDD

Para mí estaría clarito, tanto si fuera como culé como si fuera merengue, como del Bilbao (que encima parece que la cosa no va con ellos y también se han quejado): si no me quieren en su casa, no les quiero en la mía. Y te aseguro que por lo menos yo hubiera aplaudido al responsable merengue que fuera capaz de admitir lo que vosotros decís, en caso de que ese fuera el pensamiento de Florentino y los suyos.

Pero el tema es que eso lo decís los aficionados como tú, no quienes lo deben aclarar, que son los que cortan el bacalao... Felicidades, lacayos... :smileytongue:

player,moderate un poco,haz del favor,o alguiente a llamado a ti lacayo catalan?

creo que se deberia de dejar el tema,porque algunos teneis un pique considerable con ciertos temas.

un saludo

kron-ragnarok escribió:
player,moderate un poco,haz del favor,o alguiente a llamado a ti lacayo catalan?

creo que se deberia de dejar el tema,porque algunos teneis un pique considerable con ciertos temas.

un saludo

Tono de broma, con emoticono y todo, en un tema refrito. Si te vas a tomar a malas todo lo dicho, aunque no haya mala intención ni vaya contigo, a lo mejor te van a llamar a ti perro de los moderadores, campeón... :xRolleyes:

Player00X escribió:

kron-ragnarok escribió:

un saludo

Tono de broma, con emoticono y todo, en un tema refrito. Si te vas a tomar a malas todo lo dicho, aunque no haya mala intención ni vaya contigo, a lo mejor te van a llamar a ti perro de los moderadores, campeón... :xRolleyes:

sin palabras.

PD.primer aviso creo a los moderadores de un post en los 9 años que llevo en el foro...

[ Editado ]

kron-ragnarok escribió:

Player00X escribió:

kron-ragnarok escribió:

un saludo

sin palabras.

PD.primer aviso creo a los moderadores de un post en los 9 años que llevo en el foro...

Por mí como si llevas desde que naciste o incluso antes. Gracias por aclararme de qué palo vas. :Smile:

Level 3

Level 3
OmarEpps
Mensajes publicados: 804
Mensaje 28 de 51 (124 Visitas)

[ Editado ]
Hay algunos por aquí haciendo gala de valors y seny...
No entiendo muy bien a que viene tanta tontería, si el Barça hizo lo mismo en su momento. El Madrid está en su derecho de hacer con su estadio lo que quiera y a poner las excusas que quiera. Los culés no sois los mas adecuados para dar ejemplo en este caso en concreto.
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.457
Mensaje 29 de 51 (115 Visitas)

Venga chicos que haya paz, cualquier cosa desagradable llevadla por MP y ya esta, pero no os busquéis de esta manera, que estamos en el foro para compartir opiniones y pasarlo bien, pero siempre desde el respeto, vale?

Muchas gracias y a pasarlo bien!

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 30 de 51 (99 Visitas)

Me parece estupendo que los culés critiquéis que el Madrid no ha ido de cara oficialmente, pero hubierais criticado todo lo que no fuese jugar la final en el Bernabéu, después de más de 100 años de historia y rivalidad no nos vengáis con estas milongas de guardería, anda.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes