Deportes

Responder

Sneijder

Muchas criticas he oido estos ultimos dias a Sneijder....que solo hizo un par de partidos y ya nada, que adios. Que salga ahora esa gente....el pase del primer gol y el segundo gol, de ese "sobrevalorado" holandes...
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
[Currro]
Mensajes publicados: 113
Mensaje 2 de 9 (287 Visitas)

Re: Sneijder

Yo no le he criticado a él (es más,dije que es un gran jugador),yo critico que la gente se crea que es un creador de juego,porque no lo es.Se parece mas a Lampard que a Cesc,por ejemplo.
Tampoco es que haya hecho un partidazo,vaya.

Un saludo!

ya cansan los post Sneijder está mal o ahora que, mejor juntarlo todo en uno :smileywink:

pero es normal cj_m

mira yo soy de los contrarios, soy de los tios que mas le gustaba sneijder en el ajax. pero creo que su rendimiento en el madrid, salvo al principio que empezò como una bestia, no es el esperado y hay que pedirle màs.
ayer para mi, hizo un mal partido (aunque todos jugaron mal). quiero decir, dices un gol y una asistencia. es cierto, pero con el balon no estuvo bien. en cualquier caso logicamente meter un gol y dar una asistencia y otro tiro que tiro muy bueno, esta realmente bien.

lo que no es justo es decir que esta sobrevalorado. esta valorado en funcion a lo que ha hecho 5 años en el ajax y casi los mismos en holanda donde con 23 años es capitan. ahora bien, en el madrid no ha alcanzado ese nivel. si lo tiene en cuanto a tiro y a gol, pero en cuanto a juego no. quizà tambien por que juega en posicion diferente y en el madrid no se mueve nadie. habria que ver a sneijder en el arsenal

Level 5

Level 5
lerex
Mensajes publicados: 2.541
Mensaje 5 de 9 (287 Visitas)

Muchas criticas he oido estos ultimos dias a Sneijder....que solo hizo un par de partidos y ya nada, que adios. Que salga ahora esa gente....el pase del primer gol y el segundo gol, de ese "sobrevalorado" holandes...

Haber si por un gol que marca ahora va a ser DIOS, yo soy Madridista, me encanta Sneijder, pero sinceramente no es ni la sombra de lo que era.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.PS3P.es
-------------------------------------------------------------------------------------------------

un post precipitado. Hay que esperar para hacer valoraciones de un jugador. Empezo muy bien los primeros partidos y luego se ha ido diluyendo. Ayer jugo bien, dio una asistencia y marco un gol, pero le noto que va a una velocidad mas de la que conviene. Se suele precipitar, busca el pase muy rapido y falla muchas veces. Es cuestion de que vaya cogendo confianza, marcando goles y adaptandose a la velocidad del equipo. Para mi es uno de los mejores jugadores de europa, y estoy segurop de que lo va a demostrar. Es que con ese guante que tiene por pie...cualquiera xD

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 7 de 9 (287 Visitas)

Vamos a ver si sobre este tío no hay opinión ni nada. Es buenísimo, punto, quién lo haya visto en el Ajax lo sabe y no duda de él, y quién no lo haya visto no lo sabe y por tanto no debería abrir la boca. Es buenísimo, un futuro crack, pero en este país si no destacas en la primera vuelta de una Liga mereces la tortura.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
Sbiky
Mensajes publicados: 17.327
Mensaje 8 de 9 (287 Visitas)

Tampoco está jugando tan mal, juega como puede y aporta mas cosas buenas al equipo que malas. Parece que si no te vas de 7 y metes 2 goles por partido eres un pkt.
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Member

Member
[cazafantasmas]
Mensajes publicados: 882
Mensaje 9 de 9 (287 Visitas)

hoy vas hacer un partidazo sneijder,ya lo vereis si juega un gol casi desde el medio campo,criticas burradas es un pedazo de crack,que saquen a diarra y entre guti
hala madrid
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes