Responder
10 feb 2008
MVP
Playstation Staff

[DMC4]Mision secreta 3

20 Respuestas 7.834 Visitas Creado 10-02-2008
Mision secreta 3

Al empezar el 5º capitulo, matas a los 2 que te salen en el cementerio del soldado y se abre una puerta, para llegar a esa puerta tienes ke subir una escalera, pues antes de empezar a subirlas, rompe la valla, ke esta al lado de las escaleras y metete debajo de ellas y encontraras la mision, de todas formas deberia brillarte la mano.
(Esto lo pongo por ke alguien pregunto ayer, por que no la encontraba)

Al tema.

Nombre Sin Violencia
Requisitos Sube el nivel de estilo sin ataques

¿Como lo hago?
Lo unico que consigo es agarrarlos cuando estan separados de mi con el buster, cualquier otro movimeinto me pone FALLIDA.
Y pistola o espada olvidense.

Un saludo
P.D: La mision secreta 2 tampoco la se hacer si alguien me dice como hacer 5 buster seguidos en el aire, que creo ke es lo que pide.
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 21 (7.834 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Re: [DMC4]Mision secreta 3

Mision secreta 3

Nombre Sin Violencia
Requisitos Sube el nivel de estilo sin ataques

¿Como lo hago?
Lo unico que consigo es agarrarlos cuando estan separados de mi con el buster, cualquier otro movimeinto me pone FALLIDA.
Y pistola o espada olvidense.

Un saludo
P.D: La mision secreta 2 tampoco la se hacer si alguien me dice como hacer 5 buster seguidos en el aire, que creo ke es lo que pide.

Antes de nada,el Buster es usar el brazo poseido de Nero en el aire 5 veces sin tocar el suelo.Para ello salta,pulsa R1 + Circulo y coge al enemigo,rapidamente dale circulo pa cogerlo y estamparlo al suelo,y SEGUIDAMENTE coge a otro enemigo con R1 + Circulo y lo estampas al suelo con circulo.Repite el proceso 5 veces y tendras tu trozo de gema azul.

En cuanto a la Mision Secreta 3 (Sin Violencia),yo tampoko la entendia,y eso que aun no la he completado,pero creo que necesitas el Table Hopper ("Habilidad" de Nero) en la estatua del tiempo (Comprar cosas),pero al probarla sin la mision funciona.

Se trata de que antes de que te toque el arma del enemigo mantengas R1+direccion a la donde esquivar + X.

Nero deberia hacer un movimiento rapidillo como un Zoom enves de dar una voltereta en el suelo y subirte algo de estilo..ya te contare
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

0 Kudos
Mensaje 2 de 21 (7.857 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Antes de nada,el Buster es usar el brazo poseido de Nero en el aire 5 veces sin tocar el suelo.Para ello salta,pulsa R1 + Circulo y coge al enemigo,rapidamente dale circulo pa cogerlo y estamparlo al suelo,y SEGUIDAMENTE coge a otro enemigo con R1 + Circulo y lo estampas al suelo con circulo.Repite el proceso 5 veces y tendras tu trozo de gema azul.

En cuanto a la Mision Secreta 3 (Sin Violencia),yo tampoko la entendia,y eso que aun no la he completado,pero creo que necesitas el Table Hopper ("Habilidad" de Nero) en la estatua del tiempo (Comprar cosas),pero al probarla sin la mision funciona.

Se trata de que antes de que te toque el arma del enemigo mantengas R1+direccion a la donde esquivar + X.

Nero deberia hacer un movimiento rapidillo como un Zoom enves de dar una voltereta en el suelo y subirte algo de estilo..ya te contare

si consigues algo me lo dices. :smileywink:
0 Kudos
Mensaje 3 de 21 (7.857 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

Si yo me pongo a esquivar solamente y sube mi puntos de stylish
0 Kudos
Mensaje 4 de 21 (7.857 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

En la misión secreta número 3 yo he conseguido subir mis puntos de estilo a través de:

- Piruetas normales, generalmente antes de que me ataquen.
- Table Hopper, también antes de que me ataque un enemigo.
- Provocaciones.

El caso es que usando todo lo anterior una y otra vez, ni bajo las mismas circunstancias, suben los puntos de estilo. Unas veces sí y otras no tanto...
Yo aún no la he pasado, y eso que lo he intentado un rato. Lo máximo que he conseguido ha sido casi casi llegar al rango C.

Un saludo.
Alea Iacta Est

0 Kudos
Mensaje 5 de 21 (7.857 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Alguien se ha pasado ya el juego completo, modo historia.
0 Kudos
Mensaje 6 de 21 (7.857 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Alguien se ha pasado ya el juego completo, modo historia.

Yo! :smileyvery-happy:
0 Kudos
Mensaje 7 de 21 (7.857 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Si teneis que hacer un post dedicado a SPOLER indicarlo por favor, que hay gente que aun no tiene el juego.

Saludos :Thumbs:
0 Kudos
Mensaje 8 de 21 (7.857 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

wenaS!! yo tampoco me consegui esa mision,lo intente muchas veces,pero n me salio,porque lo mas que consegui fue subir la mitad de la barra de estilo.
y como no h echo esa habilidad de nero,que supongo que seria mas facil ya lo intentare mas adelante.

saludos.
0 Kudos
Mensaje 9 de 21 (7.857 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

haber mas adelante te dan una habilidad de escudo... le das a circulo y lo dejas pulsado y esperas a q te ataquen pilla de escudo al de hielo... q es muy ca... luego le das a probocar y esquivar asi todo el rato
0 Kudos
Mensaje 10 de 21 (7.857 Visitas)
0 Kudos