el 30-09-2011 09:39 PM
Hola, este es mi problema:
Estoy terminando mi ultima mision pero es demasiado dificil (hasta para mi, por lo que no la puedo publicar xD) Cuando empiezas la mision debes eliminar a los miembros de la milicia que estan alrededor de una mansion en donde tienen a un rehen. Cuando los eliminas llegas al techo de la mansion y te acercas al rehen, pero este cae al suelo herido y te deja sin poderes (no os cuento mas que si no os desvelo la sorpresa).
Lo que yo quiero es que cuando Cole se regenere en el punto de control, la milicia ya este eliminada y no tenga que volver a hacer de nuevo el inicio de la mision, ¿como lo consigo?

el 16-12-2011 10:06 AM
el 18-12-2011 11:53 AM
Maromi-kun escribió:
¿terminaste ya tu misión?
A ver si nos la enseñas.
Cuando pones un punto de control puedes añadir unos modificadores vinculados a este punto de control, ¿lo conseguiste solucionar?
Pues consigui solucionar el problema de los puntos de control pero aun no me la he podido pasar xD

Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]