Diseño de misiones de UGC

Responder
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.516
Mensaje 1 de 31 (822 Visitas)

[Ganadores] inFamous 2 - Héroe Molón

[ Editado ]

Introducción del evento aquí.

inFamous2_good_avatar_1.pngEL CAMINO

DEL HÉROE MOLÓN

Tú sí que molas, y lo sabes (weah!) Has elegido salvar el planeta y eres el elegido.

¡Enhorabuena! ¡Este es tu lugar!

Crea tu nivel de heroicidad; tu objetivo es crear una misión donde hacer el bien sea el fin.

Crea tu nivel heroico, nómbralo con la siguiente coletilla “[Misión in-Posible] Héroe - Nombre de tu nivel” y postea tu nivel en este hilo.

¿Cómo posteo mi nivel?

En la web de inFamous 2 puedes acceder en tu perfil.

1. Inicia sesión en la parte superior derecha con tu cuenta de Playstation Network
  2. Pasa el ratón sobre “COMUNIDAD” y haz click en PERFIL
  3. Verás una foto de tu molona identidad y un link donde pone “Misiones Publicadas”
  4. Cuando hagas click aquí podrás ver a la derecha tus niveles listados: haz click en el que hayas creado para el evento y copia la URL de tu navegador
  5. Una vez tengas la URL, ven a este hilo y pégalo ¡haciendo una pequeña presentación!

¿Y entonces?

Una vez presentado sólo queda esperar

SÓLO VALE UNA PARTICIPACIÓN POR USUARIO Y NO ES POSIBLE UNA PARA EL BIEN Y OTRA PARA EL MAL, así que ¡prepara tu misión con tiempo y dedicación!

Tenéis hasta el 15 de julio para participar; el jurado de los Sabios Guerreros se reunirá en una sede en el lado visible de la luna para votar al mejor héroe del planeta tierra, , quien podrá llevarse, uno de estos MATERIALES EXCLUSIVOS  de inFamous.

¡¡Suerte queridos salvadores del mundo!!

Share

Normas:

1. Este evento está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar termina el 15 de julio de 2011 a las 23:59 (Hora Península Ibérica).
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo se permite una participación por usuario en el evento completo (no válido uno por camino elegido)
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Por favor, use texto sin formato
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.434
Mensaje 2 de 31 (780 Visitas)

Re: [Evento] inFamous 2 - Héroe Molón

Los colores de ambos Temas molan mucho!

Level 3

Level 3
naburo
Mensajes publicados: 1.974
Mensaje 3 de 31 (712 Visitas)

[ Editado ]

Al final he optado por el , no siempre agradecido, camino del bien.

He aquí mi misión, espero que os guste, aunque no hace honor al nombre de "misión in-Posible" por que, dificil dificil no es jeje, pero bueno, ese no era un requisito no? espero que os guste, pues me ha costado bastante hacerlo (sobre todo teniendo en cuenta que he gastado la barrita de creación al 100% XDD) Un saludo a todos los heroes y mucha suerte, estoy deseando ver vuestras participaciones.

Y sin mas dilación aqui la paticipación (toma rima XD):

ENJAULADOS

Level 3

Level 3
naburo
Mensaje 4 de 31 (705 Visitas)

Tengo una pequeña duda, resulta que he subido ya la misión pero me he dado cuenta de que tiene un pequeño fallo de unas bombas que deberian explotar (no afecta al desarrollo de la misión) y ya lo he solucionado, pero no se si al volver a subirlo se sustituira por esa misión o aparecerá una nueva con el mismo nombre. Gracias de antemano

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 5 de 31 (702 Visitas)

Si puedo mañana la pruebo... :smileyhappy:

Level 3

Level 3
naburo
Mensaje 6 de 31 (698 Visitas)

Ok Wiraj :smileywink: . Por cierto ya lo he solucionado, si la vuelves a subir se sustituye por la anterior jeje

Community Moderator
Wiraj
Mensaje 7 de 31 (696 Visitas)

Perfecto tio... :smileyhappy:
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.516
Mensaje 8 de 31 (637 Visitas)

Hola,

Hemos hecho un cambio en los premios que postearé este fin de semana sin falta. El premio será un pack de contenido exclusivo de inFamous que estamos preparando y os daré más detalles :smileywink:

Espero que no cambie vuestras expectativas y que no vinieráis sólo por el juego! :smileywink:

Level 3

Level 3
naburo
Mensaje 9 de 31 (624 Visitas)

wow, espero que incluyais la figurita de la edicion especial jajaja (lo dudo mucho puesto que has dicho "contenido" ) pero la verdad es que me quedé con unas ganas locas de la figurita, lastima que la edición fuese tan cara jeje

Bueno después de mucho probar opciones al final he terminado mi nivel, espero que os guste y aunque no he podido crearlo tal y como lo había pensado creo que está divertido.

La explosión

Saludos y suerte a todos!