21-06-2011 12:12 PM - editado 13-08-2011 03:49 PM
Introducción del evento aquí.
EL CAMINO
DEL HÉROE MOLÓN
Tú sí que molas, y lo sabes (weah!) Has elegido salvar el planeta y eres el elegido.
¡Enhorabuena! ¡Este es tu lugar!
Crea tu nivel de heroicidad; tu objetivo es crear una misión donde hacer el bien sea el fin.
Crea tu nivel heroico, nómbralo con la siguiente coletilla “[Misión in-Posible] Héroe - Nombre de tu nivel” y postea tu nivel en este hilo.
¿Cómo posteo mi nivel?
En la web de inFamous 2 puedes acceder en tu perfil.
¿Y entonces?
Una vez presentado sólo queda esperar
SÓLO VALE UNA PARTICIPACIÓN POR USUARIO Y NO ES POSIBLE UNA PARA EL BIEN Y OTRA PARA EL MAL, así que ¡prepara tu misión con tiempo y dedicación!
Tenéis hasta el 15 de julio para participar; el jurado de los Sabios Guerreros se reunirá en una sede en el lado visible de la luna para votar al mejor héroe del planeta tierra, , quien podrá llevarse, uno de estos MATERIALES EXCLUSIVOS de inFamous.
¡¡Suerte queridos salvadores del mundo!!
Normas:
el 21-06-2011 01:41 PM
Los colores de ambos Temas molan mucho!
22-06-2011 03:55 PM - editado 22-06-2011 03:56 PM
Al final he optado por el , no siempre agradecido, camino del bien.
He aquí mi misión, espero que os guste, aunque no hace honor al nombre de "misión in-Posible" por que, dificil dificil no es jeje, pero bueno, ese no era un requisito no? espero que os guste, pues me ha costado bastante hacerlo (sobre todo teniendo en cuenta que he gastado la barrita de creación al 100% XDD) Un saludo a todos los heroes y mucha suerte, estoy deseando ver vuestras participaciones.
Y sin mas dilación aqui la paticipación (toma rima XD):
el 22-06-2011 05:26 PM
Tengo una pequeña duda, resulta que he subido ya la misión pero me he dado cuenta de que tiene un pequeño fallo de unas bombas que deberian explotar (no afecta al desarrollo de la misión) y ya lo he solucionado, pero no se si al volver a subirlo se sustituira por esa misión o aparecerá una nueva con el mismo nombre. Gracias de antemano
el 22-06-2011 06:13 PM
el 22-06-2011 07:42 PM
el 22-06-2011 07:45 PM
el 24-06-2011 02:28 PM
el 25-06-2011 02:47 AM
el 28-06-2011 12:52 AM
Bueno después de mucho probar opciones al final he terminado mi nivel, espero que os guste y aunque no he podido crearlo tal y como lo había pensado creo que está divertido.
Saludos y suerte a todos!
Website ©2013 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]