[ES] Archive

E3 Conversación General

E3 Conversación General

Responder
Level 5

Re: Conferencia de EA "Sports - Somos el deporte" (22:00).

Cell28 escribió:

alcais escribió:
No he visto la conferencia pero acabo de ver el trailer de Dead Space 3 y como diría Mourinho ¿Por qué? Es cierto que da un aire fresco (nunca mejor dicho) a la saga pero en la dirección que todos los juegos van tomando (como antes hablaba de Tomb Raider y Resident Evil 6) acción y más acción, que a mi las escenas espectaculares me flipan, pero cuando lo ves en todos los juegos ya cansa........

¿Ande?

http://www.joystiq.com/2012/06/04/dead-space-3-to-feature-drop-in-co-op/

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 21 de 24 (75 Visitas)
Level 7

Thx, ahora lo veo!
Mensaje 22 de 24 (71 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Quizás esté bien que sea un espacio abierto (no sé si romperá la atmósfera claustrofóbica de la saga), pero esos tiroteos... me dan mala espina.
Mensaje 23 de 24 (65 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Thanks por el vídeo, aunque es pronto para pensar como será, si puede hacer uno hipótesis quizás lo que más traiga esta tercera parte sean dos formas de enfrentarse una contras lo necromoformos y sus formas de austarte y atacarte que parecen algunos bichos bastante grandes y luego las tropas humanas mejor armadas con lo que sería otro tipo de estrategia, quizás mezclen estas dos para hacer un juego más largo, que podría ser ya que no habrá modo online podrían hacerlo un poco más largo de lo habitual, quizás incluir submisiones? se podrá recorrer el planeta con más libertad que en la estación espacial? son muchas preguntas para los desarrolladores del juego.

Mensaje 24 de 24 (58 Visitas)
0 Kudos