Responder
Level 7

Playstation Staff

Re: [E3 - 2012]

MAXMALO escribió:

YumiHattori escribió:

¿Ubisoft no va a hablar de Assassin's Creed III? Me parece muy extraño, ¿no se te habrá olvidado ponerlo? xDD

Bueno esta es solamente la primera lista oficial de juegos confirmados que se ha dado a conocer, seguramente segun nos vayamos acercando a la fecha se vayan agregando numerosos títulos que la gente espera ver. 

Posiiblemente esten presentes como dices Assassin's Creed III u otros tan esperados como : LBP Karting, Call of Duty Black Ops II, GTA V .... entre otros :smileywink: 

Ah, bueno, ya me iba a enfadar yo (no contigo, sino con los de Ubisoft xD)

alexttss escribió:

YumiHatori digo yo que si hablarán de Assasin´s Creed III, aunque no he jugado esta saga está claro que ha sido un juegazo y éxito en ventas del que querrán sacar más provecho, un amigo mío me ha dicho que está ambientadoe stá vez en el siglo XVII o XVIII ¿no? Seguro que hablan del juego!

Respecto a los de "slant6games" no vuelvo a comprarles un juego en la vida, ya que dices eso de que es del estilo "socom" es que ni para hacer el juego en ese estilo les ha salido bien, le falta movilidad y jugabilidad a los personajes, por no decir que no tiene modos de juego y que solo te puedes limitar a disparar y correr por un minimapa sin nada extra que capte la atención. Visto una partida visto todo. No recomiendo a nadie juegos de esa desarrolladora.

Y como dice Maykiyah, mientras mantengan los de Capcom la vuelta a RE4 y RE5... que es donde comenzaron con la jugabilidad de medio cuerpo con un estilo más fresco me conformo, aunque nada que ver con RE1 RE2 Y RE3 xD. Eso si era sufrir xD (o a lo mejor es que era un chavalín de 13, 14 años y me cagaba con ná)

PD: Ahora recuerdo que alguien que iba aquitar el polvo de no se qué me debe un vicio en dificultad: "Tomad un palo y una piedra y apañaoslas" a no se qué juego ¬¬ xD.

¿Habéis visto ya el Playstation All Star: Battle Royal que van a presentar en E3, o soy el único friki al que le gustan y flipa con esa clase de juegos sin gráficos exagerados xD? 

http://www.youtube.com/watch?v=v1bQSw7FOUQ <----:Ninja:

AC3 estará ambientado en la Guerra de Independencia Americana, llevo toda la información al día por eso me ha extrañado que no fueran a hablar del juego xD

Tienes toda la información del juego en este hilo: http://community.eu.playstation.com/t5/Assassin-s-Creed/Lanzamiento-Assassin-s-Creed-III/td-p/151044... :smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 11 de 115 (188 Visitas)
Level 5

Playstation Staff

Re: [E3 - 2012]

Hombre me conformaria con que fuese como RE5 aunque si vuelve a los origenes mejor (cosa que dudo por desgracia). En cuanto al Raccon City, yo la verdad cuando vi el gameplay me desilusiono bastante, no era como me esperaba, menos mal que me harte de ver videos y asi eso que me ahorre, gametrailers powa :Thumbs:

0 Kudos
Mensaje 12 de 115 (179 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

[E3 2012] Sony Computer Entertainment Inc. (4-5-6-7 de junio). ¡Comienza la cuenta atrás!. ^^

¡Amig@s!

¡Ya a empezado la cuenta atrás para el GRAN SHOW de la E3 de todos los años!

En esta E3 2012...

Tendremos en los días (4,5,6,7 de Junio) diferentes shows de la mano de nuestra ¡DIOSA SONY! con las novedades mas jugosas PS VITA Y PS3 (y muuuchasss sorpresas) ^^

Las conferencias y videos se podras seguir en "DIRECTO" por STREAMING en la website oficial de SCEA y desde nuestras PLAYSTATION 3 (PlayStation Home).

Aqui un resumen de lo que tendremos:

• Monday, June 4th Live Press Conference (5:30PM Preview Show,
    6:00PM Press Conference, Wrap Up, immediately following)
  • Tuesday, June 5th Live Coverage 11:30AM – 6:00PM
  • Wednesday, June 6th Live Coverage 10:00AM – 6:00PM
  • Thursday, June 7th Live Coverage 10:00AM – 5:00PM

#Web de las conferencias en vivo: http://us.playstation.com/e3-2012/

#Web informativo de la E3 2012 Sony PlayStation: http://www.sceainvites.com/agenda.php

Cuentra atras para que empiece el SHOW jejeje..

Espero con mucha ansia novedades y sorpresas de PS3 :smileyvery-happy:

Mensaje 13 de 115 (198 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Re: [E3 2012] Sony Computer Entertainment Inc. (4-5-6-7 de junio). ¡Comienza la cuenta atrás!. ^^

Uau! esto significa que en menos de tres semanas tenemos un nuevo subforo.

Ese 5:30 PM que significa, horario guay, o como el año pasado de quedarnos hasta las 5 de la madrugada para ver un trailer de Twisted Metal mientras cell compraba los churros.

0 Kudos
Mensaje 14 de 115 (195 Visitas)
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Re: [E3 2012] Sony Computer Entertainment Inc. (4-5-6-7 de junio). ¡Comienza la cuenta atrás!. ^^

xDDDDD pues si a ver si esta vez es en un horario normalito pero seguro que habrá que trasnochar o directamente tomar el desayuno mientras ves los vídeos.

Yo supongo que el equipo de ueda avanzará algo que el estudio santa monica le estaba echando un cable con el juego, a ver que sorpresas en forma de juegos traen.
Mensaje 15 de 115 (187 Visitas)
Level 11

Playstation Staff

La conferencia es a las 03:00AM en España.

ideal para una buen siesta y por la noche... preparse un buen café con churros y tener el pc y la ps3 preparadas :smileyvery-happy:

0 Kudos
Mensaje 16 de 115 (183 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

machine3 escribió:

La conferencia es a las 03:00AM en España.

Mu pronto, no?. No sé si esos días estaré con vosotros para mojar el churro  como cada año....

0 Kudos
Mensaje 17 de 115 (160 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

A mí me viene de lujo, estoy de exámenes y de entregas arquitectónicas y así tengo aliciente para aguantar. El año pasado me vi todas las conferencias por este motivo xD

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
0 Kudos
Mensaje 18 de 115 (153 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

yo a ver como me pilla esos dias xDD

miedo me da la lista,que aparece el one piece de PS3 como PSN y no PS3 ><

https://www.facebook.com/CityPlayersAlcala
https://twitter.com/CityPlayersAlc
http://www.city-players.com/
0 Kudos
Mensaje 19 de 115 (147 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

La de sony como alguien no quiera dormir lo tiene chungo para verla.La que se podra ver sera la de nintendo.

MEGATON¡¡¡

Image and video hosting by TinyPic
0 Kudos
Mensaje 20 de 115 (142 Visitas)
0 Kudos