E3 Conversación General

Responder

Re: [E3 - 2012]

¡Hola chic@s!

Os invito a participar en la quedada del Lunes 4 de Junio hasta la hora de las conferencias de E3, así no se nos hará tan larga la espera jejeje

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Home/Quedada-E4-E3-Eurocopa-A-lo-grande/m-p/16169...

¡Un saludo y espero que os animeis!

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP | ask.fm |

El Arte de Campear
Por favor, use texto sin formato

Toma castaña!

Dead Space 3

Isaac Clarke frente a un planeta helado. La ambientación llega a través de su nueva novela gráfica.

La primera imagen y el logo de Dead Space 3 llegan a la red. Electronic Arts confirmó la existencia del título durante sus últimos resultados financieros, pero no ha detallado oficialmente la que será la próxima aventura de Isaac Clarke.

VG247 publica la que parece ser la primera imagen del título, con su protagonista orbitando en el espacio y un planeta de fondo cuya morfología coincide con los rumores sobre la ambientación en un planeta helado.

Coincidiendo con la publicación de la imagen, EA también ha publicado una nueva novela gráfica a través de un corto basado en la serie que presenta a un nuevo personaje llamado John Carver, testigo del ataque de los necromorfos al planeta Uxor.

Fuente / Trailer

[ Editado ]

[The Last Of Us] "Habrá demo para el próximo E3"

FuenteLaPs3.com

Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.636
Mensaje 84 de 115 (116 Visitas)

Tengo que ir al dentista a que me limen los dientes largos que se me estan quedando JAJAJAJA

Image and video hosting by TinyPic
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 85 de 115 (104 Visitas)

Yo solo pido lo que pido cada año, nuevas IP que den aire fresco. Pero bueno, no me muestro muy optimista y menos mientras escucho una entrevista a uno de los artistas que trabajó en Reckoning, un juego que recibió una buena critica en la prensa pero las bajas ventas han hecho que cierren el estudio que la desarrolló, y es que, cuando haces un juego grande dada la millonada que cuesta cada vez menos y menos y menos asumen los riesgos pues la mayoría de consumidores van a "lo conocido" U_U

En fin, a ver qué vemos

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 86 de 115 (100 Visitas)

Pues de momento las nuevas IPs de 360 son un nuevo Gears of War y el ya anunciado Halo 4, veremos en qué quedan las demás. Yo tampoco soy un hater de que se continúe una saga pero siempre que se haga bien y no rellenar por rellenar o para aprovechar el filón de dicha saga. En eso ND me parece ejemplar, un nuevo Uncharted hubiese sido un éxito rotundo en ventas y cero riesgos para ellos, pero se han decidido por The Last of Us que tiene una pinta tremenda.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 87 de 115 (98 Visitas)

AdriaNo_albeR escribió:
Pues de momento las nuevas IPs de 360 son un nuevo Gears of War y el ya anunciado Halo 4, veremos en qué quedan las demás. Yo tampoco soy un hater de que se continúe una saga pero siempre que se haga bien y no rellenar por rellenar o para aprovechar el filón de dicha saga. En eso ND me parece ejemplar, un nuevo Uncharted hubiese sido un éxito rotundo en ventas y cero riesgos para ellos, pero se han decidido por The Last of Us que tiene una pinta tremenda.

Uf cierto, Uncharted 4 hubiese vendido como churros, pero mejor que congelen la saga un poquito si, ya el God of War este que se han sacado de la manga lo veo bastante forzado, y hoy me he enterado en el blog que hay otro Ratchet & Clank! Y es que son sagas que me gustan mucho pero por favor....un respiro que a ese ritmo me cansan XD

También es cierto que las etiquetas de "de los creadores de" ayudan a reducir riesgos hehehe 

Yo espero noticias sobre un nuevo burnout ya que van 2/3 años sin ninguno y la gente tiene mono

unha terra ,un povo e unha fala

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 89 de 115 (85 Visitas)

Yo lo que espero es que Sony me sorprenda con algo más que lo que se rumorea. Por parte de Nintendo voy servido, sólo con ver el nuevo Mario, Pikmin 3 y el nuevo juego de Retro Studios sé que me van a encandilar, más alguna sorpresa más que imagino anunciarán. De Sony se escuchan cosas que pueden ser interesantes para muchos, sobre todo porque habrá aluvión de juegos para Vita si quieren que la consola empiece a funcionar, y eso del juego en la nube también parece interesante, aunque ni lo uno ni lo otro son cosas que personalmente me entusiasmen demasiado. Ya no queda nada, así que en unos día saldremos de dudas.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

Level 4

Level 4
khappo
Mensajes publicados: 1.107
Mensaje 90 de 115 (74 Visitas)

empieza la lluvia de videos

dishonored:

http://www.vg247.com/2012/06/01/dishonored-e3-2012-trailer-includes-plenty-of-cutthroats/

tomb raider con fecha de lanzamiento:

http://www.vg247.com/2012/06/01/tomb-raider-confirmed-for-march-5-2013/

metal gear rising:

http://www.vg247.com/2012/06/01/metal-gear-rising-confirmed-for-early-2013/

castlevania lords of shadows 2:

http://www.vg247.com/2012/06/01/castlevania-lords-of-shadow-2-announced-on-gt-tv/

vale... ya se que acababa antes poniendo un solo video de gamtrailers pero... a que queda bonito :Lol:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenido/a Anonymous!

RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Concursos de la Semana

Netiqueta del Foro

Ayuda y Asistencia

FaceBook Twit RSS

Noticias Recientes