E3: Conversación General

Responder

Re: E3: Charla en directo con nuestros enviados en los Angeles

Lo que no sabemos si ellos son "corresponsales" y no saben nada más aparte de lo expuesto por las compñías, o por el contrario podemos preguntar cosas que no sabe la prensa, porque ellos estén implicados en algunos juegos.

Bueno, en cualquier caso a mí me gustaría obtener más detalles acerca de las betas de Assassin's Creed y Medal of Honor, cçomo y cuando podremos conseguirlas?
También preguntaría si para usar PS Move de manera completa necesitamos el Controlador principal + Sub controlador + Cámara, o se puede omitir alguno de ellos.

Gracias y un saludo!
Por favor, use texto sin formato

A mi me gustaria saber sobre la revision de la play 3,el modelo cech 2100-a cuando llegara a españa gracias un saludo

Community Manager
Gobobob
Mensajes publicados: 10.458
Mensaje 13 de 44 (223 Visitas)

15 minutos....

Community Manager
Gobobob
Mensaje 14 de 44 (213 Visitas)

ADZY94: ¿Cuál ha sido la sorpresa más grande de todos los E3?

franks: para mi esta es la primera vez que asisto al E3. Asique, considerando la conferencia de ayer y viendo Killzone 3 en 3D fue algo muy especial. Hermen Hulst de “Guerrilla” lo está mostrando ahora mismo 8aunque no en su versión 3D) y tiene una gran multitud alrededor suyo.

Community Manager
Gobobob
Mensaje 15 de 44 (215 Visitas)

nerfherderhunter :  Habrá algún juego más de Ratchet and Clank?

franks: hemos disfrutado de una pequeña muestra para “PS Move” de “Heroes on the Move”, en el cual aparece Ratchet como uno de los 6 personajes del juego. Habrá más información en los próximos meses.

Como información, James G está sufriendo algunos problemas de conexión. En breve debería ser capaz de conectarse y contestar vuestras preguntas.

Community Manager
Gobobob
Mensaje 16 de 44 (212 Visitas)

Gawge: ¿Qué juegos de los anunciados en el E3 esperais con más ganas?

franks:  James se decanta por LBP2 ya que adora el primer juego y habiendo tenido la ocasión de probar el segundo piensa que las nuevas herramientas harán más fácil la creación y demostrará aún mejor las habilidades creadoras del usuario.

Yo me decanto por Killzone 3….

Community Manager
Gobobob
Mensaje 17 de 44 (209 Visitas)

pl_splisbon : ¿creéis que la nueva tecnología 3D atraerá nuevos jugadores a la industria del videojuego? ¿Creéis que la crisis económica actual tendrá un fuerte impacto sobre ello?

Si te refieres en cuanto a los desarrolladores, estoy seguro de que una vez que la tecnología sea adquirida por los consumidores, más y más desarrolladores querrán participar ya que ver los juegos en 3D es algo muy especial.

Una vez que estás jugando, da una sensación muy envolvente y, de hecho, hace que la forma de juego sea más sencilla. En MotorStorm, por ejemplo, ayuda mucho ver tu vehículo en 3D para la conducción.

Community Manager
Gobobob
Mensaje 18 de 44 (208 Visitas)

sp33dking89:  Acerca de GT5. ¿Lo habeis probado en 3D ya? ¿Cuál es la utilidad de  PS Move para el juego?

No hemos probado el juego en 3D todavía y no sabemos acerca de ninguna funcionalidad para PS Move del juego. Me dice James que acaba de realizar una entrevista con  Kazunori-san y la subirá al blog mañana mismo.

Community Manager
Gobobob
Mensaje 19 de 44 (206 Visitas)

[ Editado ]

Jeanbodin nos pregunta si cree que los juegos en 3D tendrán mucha influencia en el mercado, contando con la necesidad de comprar un nuevo televisor.

James dice que toda nueva tecnología sin duda necesita un periodo de tiempo para asentarse en el mercado. Es divertido pensar que los televisores HD tan sólo han estado en el mercado 2 o 3 años y sin embargo ahora los puedes ver en cada rincón.

Nos confirman ahora que no hay planes para PS Move en GT5. Acerca del 3D, Penrose comenta “Incrementa tu experiencia porque realmente te da una gran perspectiva en el espacio. Hace la conducción aún más intuitiva y realística”. 

Ostras vaya currada Gobobob!
Es muy interesante! jeje
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
Bienvenido a los Foros Oficiales de PlayStation

Para conocer las últimas noticias sobre que está ocurriendo en la comunidad, visita la sección de Anuncios y Eventos.
Para poder escribir en los foros tienes que Iniciar Sesión en los foros usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una,   Haz clic aquí

Noticias Recientes