Responder
16 jun 2010
Por verjav
Member
Playstation Staff

Nuevas slim com wifi N integrada, vale....¿Y los que ya la tenemos que?

4 Respuestas 997 Visitas Creado 16-06-2010

Pues me parece muy bien que cambien el tipo de tarjet de red wifi de ps3, pero me gustaria saber si van a sacar un adaptador wifi para los que ya tenemos ps3, por que el protocolo N no es para desperdiciar, mas velocidad, mayor alcance de la red.... Si xbox360 lo tiene, ¿por que ps3 no?¿Crees que lo lanzaran en los proximos meses?

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 5 (997 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Re: Nuevas slim com wifi N integrada, vale....¿Y los que ya la tenemos que?

¿Tu router soporta el protocolo 802.11n? Si no es así, ¿pa qué lo quieres?

0 Kudos
Mensaje 2 de 5 (991 Visitas)
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

A ver, mi pregunta va pensando en todos los que hemos comprasdo la consola, que somos muchos millones de jugadores, y sobretodo por que si la competenia ha dado esa opcion me parece logico que Sony tambien lo haga. En respuesta a tu pregunta SI, tengo un ruouter que soporta protocolo N.

0 Kudos
Mensaje 3 de 5 (981 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

pues simplemente pasa lo mismo que los que tenemos el modelo con retro y otros se esperaron y se compraro uno sin retro, los que ahora tenemos la fat y otros se compraron la slim.

EXACTAMENTE IGUAL.

los que tenemos los modelos antiguos pos tenemos los modelos antiguos y es lo que hay. si quieres la nueva, vende la antigua y pilla la nueva.

OJOS ROJOSSSSS, A POR ELLOSSS!!!
0 Kudos
Mensaje 4 de 5 (974 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

La competencia te ofrecía en primer lugar por 100€ un adaptador de wi-fi identico que el de ps3, y ahora por otros 100€ uno más rápido, para luego ir a incluirlo de serie en el nuevo modelo.

0 Kudos
Mensaje 5 de 5 (962 Visitas)
0 Kudos