E3 Conversación General

Responder
Beta Tester
periquito_28
Mensajes publicados: 1.661
Mensaje 1 de 9 (159 Visitas)

PlayStation Plus será uno de los protagonistas del E3 2012 de Sony

En la conferencia de prensa de Sony se ofrecerán noticias del servicio de PlayStation Network

Sony ha desvelado a través de la portada de la web de PlayStation en Estados Unidos bajo el lema "See the future of PlayStation Plus" que el servicio de PlayStation Network será uno de los grandes protagonistas de su conferencia de prensa del E3 2012, que os recordamos tendrá lugar el próximo día 5 de Junio a las 03:00am (Horario peninsular Español).

Por el momento no sabemos a que se refiere Sony con eso del "futuro de PlayStation Plus", aunque durante los últimos días se ha rumoreado que Sony tenía planeado crear nuevos planes de suscripción, ampliar el servicio a PlayStation Vita ofreciendo además los mejores juegos de PS3 y PSVita de forma gratuita, o crear un servicio de juego en la nube parecido a Onlive, junto a la empresa Gaikai.

Hagan sus apuestas.

http://www.youtube.com/periquito281
Por favor, use texto sin formato

Re: PlayStation Plus será uno de los protagonistas del E3 2012 de Sony

Opino que va a ser todo puro refrito y competencia directa hacia Wii U; Playstation Plus no es imprescindible y a menos que en el E3 lo revolucionen de verdad, van a quedar peor respecto a lo nuevo de Nintendo... :xRolleyes:

Segun he leido para el mes de junio se esperan 12 juegos para los suscriptores de PS+ y los tres primeros seria Infamous 2, Little Big Planet 2 y Saints Raw 2. Nada mas que con estos amortizas casi la suscripcion anual a este servicio. Saludossssssssss

Pues no me lo creo, jajaja, si eso es verdad les hago la ola y renuevo ya mismo otro año, jajaja.
Igual han querido decir que se harán rebajas, dudo mucho que "regalen" 12 juegos y 3 de ellos sean esos 3, lo siento mucho pero hasta que no lo vea no me lo creo xD

Saludos!
Bernalocko Trophy Card

ah y por cierto tambien se ha anunciado una nueva suscripcion mensual a 5€/$ por mes, saludosssssss

Level 3

Level 3
misfis
Mensajes publicados: 38
Mensaje 7 de 9 (67 Visitas)

alguien sabe si los juegos tambien llegaran a europa, porque en la conferencia dijeron norteamerica. yo tengo cuenta usa y españa y los contenidos plus son muchos mas en usa que aqui.

Level 6

Level 6
Dantiscus
Mensajes publicados: 4.083
Mensaje 8 de 9 (46 Visitas)

la suerte de los americanos...ellos por haber asistido a la conferencia de Sony tendran 1 AÑO GRATIS a PSN Plus..y nosotros a rascarnos,COMO NO!
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Dantiscus escribió:
la suerte de los americanos...ellos por haber asistido a la conferencia de Sony tendran 1 AÑO GRATIS a PSN Plus..y nosotros a rascarnos,COMO NO!

Eso es sólo para los asistentes a los que asistieron a la conferencia de prensa (en principio, prensa), el resto de los americanos se tendrán que rascar igual

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
¡Bienvenido/a Anonymous!

RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Concursos de la Semana

Netiqueta del Foro

Ayuda y Asistencia

FaceBook Twit RSS

Noticias Recientes