Responder
Member
kron-ragnarok
Mensajes publicados: 4.415
Mensaje 1 de 6 (134 Visitas)

Pre-E3 la conferencia de Sony durara 5 horas?

Estreno el sub foro :smileytongue:

http://ps3p.es/36499/e311-el-evento-de-sony-durara-5-horas/

Como realmente dure eso,nose,no creo que se vayan a tirar mas del 50% del tiempo con el tema del PSNGate
Tengo ganas de ver tanto la NGP como la novedades de PS3 ^^

twitter tienda: https://twitter.com/#!/CityGame1
facebook tienda: https://www.facebook.com/CityGameMadrid
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Community Team - Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 40.424
Mensaje 2 de 6 (130 Visitas)

Re: Pre-E3 la conferencia de Sony durara 5 horas?

Yo solo espero que este año tengamos un lugar medianamente oficial desde donde ver la conferencia, que cada año nos toca mirar páginas web con videos de mala calidad o a veces ni video hasta que esta a punto de terminar la conferencia...! xD.

Con que hablen un poco de Resistance 3, StarHawk y Skyrim yo ya me doy por satisfecho.

¡Un saludo!

Compartir

si estaría bien , si es que sony puede que lo hagan ellos
Compartir
Beta Tester
carlos_bam
Mensajes publicados: 1.831
Mensaje 4 de 6 (90 Visitas)

Que ganas tengo de verlo.

Estaría muy bien poder verlo por ejemplo desde Home en una sala dedicada al E3 pero para verlo en directo, no como a pasado otras veces que no lo ponen en directo.

Aunque también estaría muy pero que muy bien poder verlo desde aquí en el foro XD

Compartir
Community Team - Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 40.424
Mensaje 5 de 6 (83 Visitas)

Si, aunque creo que solo fue hace 2 años cuando lo pusieron bien presentado en la web de GameTrailers.com (creo que era esa), donde ponía un enlace en vídeo HD con el horario de cada desarrolladora, etc. A ver si este año Sony se anima con algo un poco oficial o nos vamos a tener que volver a ayudar entre todos por encontrar un enlace medio decente... xD!
Compartir

En Engadget, pero la inglesa o la japonesa, suelen hacer seguimientos online en directo bastante buenos. Seguí con ellos el lanzamiento del iPad2 (por decir uno así más reciente) y no tubo nada que emvidiar el seguimiento a ver luego la conferencia en la web de Apple.

Compartir
Avisos
Bienvenido a los Foros Oficiales de PlayStation

Para conocer las últimas noticias sobre que está ocurriendo en la comunidad, visita la sección de Anuncios y Eventos.
Para poder escribir en los foros tienes que Iniciar Sesión en los foros usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una, Haz clic aquí

RSS FaceBook Twit RSS