E3: Conversación General

Responder

Preparados para el E3 2010

Como muchos de vosotros ya sabéis, la próxima Electronic Entertainment Expo o, para los amigos, E3 se celebrará entre los días 15 y 17 de junio en la ciudad de Los Ángeles, Estado de California (EE.UU.), y promete ser apoteósico.

Si el año pasado ya nos quedamos todos flipados y, algunos, con cara de tonto con noticias como Final Fantasy XIII o Tekken 6 en Xbox 360, Project Natal, Wand (lo que ahora conocemos como Playstation Move), la nueva PSPGo, el servicio de descarga de comics para PSN, una nueva entrega de la saga Metal Gear que también saldrá en Xbox 360, así como un nuevo episodio de la misma saga para PSP, el MMORPG de Final Fantasy XIV, MAG, The Last Guardian y chorrocientos millones de cosas más, como las imágenes ingame de Uncharted 2, God of War 3, Gran Turismo 5 y GT PSP, Alan Wake, Heavy Rain, etc., el de este año todavía puede superarlo.

Y es que este año por fin veremos en funcionamiento versiones mucho más avanzadas en su desarrollo de Natal (dos días antes de que comience el E3, en una conferencia aparte) y Playstation Move, la tecnología 3D tan de moda últimamente, nuevos servicios como Mubi, nuevas imágenes de juegos ya anunciados como Killzone 3, Little Big Planet 2, el epílogo God of War 3: Afterfall... a uno se le hace la boca agua.

Pero si hay algo que nos hace esperar aún más, si cabe, este E3, son sin duda los rumores. El posible servicio de pago de PSN, la nueva PSP2, imágenes de juegos de los que aún no hemos visto nada de nada, como Infamous 2, Agent o Resistance 3, o el que todos sepamos que en este tipo de ferias siempre se anuncian cosas que ninguno nos esperábamos, dándonos siempre una gran sorpresa (aunque no siempre para bien), ya están haciendo que los "expertos" afirmen que éste será el mejor E3 de la historia.

Creo este hilo para que vayamos poniendo las novedades que vayamos encontrando acerca de este E3 que está a punto de empezar, así como los rumores que hacen de ésta la feria sobre videojuegos más importante del mundo.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Quender
Mensajes publicados: 6.687
Mensaje 2 de 432 (547 Visitas)

Re: Preparados para el E3 2010

Bueno, ya lo estoy viendo: 25 días ininterrumpidos de discusiones, hype, pajas mentales, insultos, "yo la tengo más grande", chorradas y gifs. Yo me apunto ^^

Y punto en boca!

Level 3

Level 3
JLBM96
Mensajes publicados: 5.851
Mensaje 3 de 432 (544 Visitas)

+1, esto va a ser divertido xDDDDDD
A ver quién es el primero en flamear el hilo xDD
Yomismi
Mensajes publicados: 4.416
Mensaje 4 de 432 (536 Visitas)

Va a estar muuuy interesante ^.^

JLBM96 escribió:
A ver quién es el primero en flamear el hilo xDD

Aquí va un flameado de hilo :smileyvery-happy:

"Yomismi" es una marca registrada de YO__CORPORATION® 2.006+. Todos los derechos reservados.

Yo estoy convencido de que en este E3 anunciarán el desarrollo de Uncharted 3 del mismo modo que anunciaron el 2 en el E3 de 2008: un vídeo de apenas veinte segundos en el que no muestran nada del juego, tan sólo que están trabajando en él.

Level 3

Level 3
Jump-qaz
Mensajes publicados: 2.947
Mensaje 6 de 432 (526 Visitas)

Me encanta como no se menciona nada de Nintendo (Supongo que porque es el mal, es casual y todo eso), pero mencionamos mierdas como Move xDDDD

Level 3

Level 3
Quender
Mensajes publicados: 6.687
Mensaje 7 de 432 (522 Visitas)

Ahí la tienes, JLBM xD

No le saques punta, Qaz, que también se ha dejado en el tintero otras muchas cosas, y se ha centrado en lo que atañe a Sony, que es lo que le interesa. Ya tendremos tiempo de lanzar excrementos en todas direcciones más adelante.

Level 3

Level 3
JLBM96
Mensajes publicados: 5.851
Mensaje 8 de 432 (508 Visitas)

No se porque pero sabía que iba a empezar el xDDDDD
Sbiky
Mensajes publicados: 17.297
Mensaje 9 de 432 (508 Visitas)

Sera porque Nintendo le interesa a sus 3 fanboys contados de cara al E3 porque ni a nuestras madres, ni a Amparo Baró les importa una mi3rda el E3 para ver la nueva wiichorrada o wii training XD

LET THE FLAME WARS BEGIN!!
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Este año promete mucho

Image and video hosting by TinyPic
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
Bienvenido a los Foros Oficiales de PlayStation

Para conocer las últimas noticias sobre que está ocurriendo en la comunidad, visita la sección de Anuncios y Eventos.
Para poder escribir en los foros tienes que Iniciar Sesión en los foros usando tu ID y contraseña de PLAYSTATION®Network.
Si aún no tienes una,   Haz clic aquí

Noticias Recientes