Responder
14 abr 2007

Member

Playstation Staff

Como introducir mis FOTOS, Videos y MP3 en mi PS3?

8 Respuestas 4.287 Visitas Creado 14-04-2007
Por mas que lo intento no hay manera...

Con mi Compact Flash, por USB, ni con mi iPod puedo pasar mis fotos, videos y música en los formatos especificados a la PS3 (jpg, mp3, acc, mpg4, tiff). No los reconoce y no lo entiendo!!!

Si puedo, en cambio, pasar mis fotos de la Cámara Digital y los videos que hago con ella.

¿Sólo me pasa a mi? ¿Alguien sabría ayudarme?

(debe ser que los formatos "alien_predator" no son "de este mundo") ???

Gracias chicos!
Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 9 (4.287 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Como introducir mis FOTOS, Videos y MP3 en mi PS3?

El iPod requiere un software oficial para realizar transferencias, del que no hay actualmente versión PS3. Desconozco, no tengo uno, si podrías conectarlo con Linux en PS3. Compact Flash por USB? :xRolleyes: El sistema de archivos del soporte tiene que ser FAT32 para ser reconocido por la consola, los formatos son correctos.
0 Kudos
Mensaje 2 de 9 (4.286 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Utilizo una tarjeta Compact Flash, tambien he probado con mi "lapiz" USB, incluso grabando un CD de datos. He intentado pasar una foto jpg en varios formatos de salida incluso en 8 y 16 bits, también en tiff, gif y bmp pero no me los reconoce. No me reconoce un archico de audio en mp3, ni en ACC. No me reconoce un archivo de video en MP4 ni en MPG. *Sin embargo he trasferido estos mismos archivos a la PSP y no hay ningún problema... ¿? Por cierto, ¿que es el FAT32 o como se guarda en ese formato? Gracias por tu tiempo y atención. Tu ayuda nos es de gran utilidad!
0 Kudos
Mensaje 3 de 9 (4.287 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Por cierto, ¿que es el FAT32 o como se guarda en ese formato? FAT 32 es un sistema de particion de archivos (existe tambien el FAT y FAT 16, el primero sobre todo usado por las memory stick). El Winows XP tiene una seccion de administrador de discos que permite ver de forma rápida eso. Prueba a meter las memorias en el PC y en propiedades comprobar el sistema de archivos (pulsa el boton derecho del ratón sobre la unidad fisica y miralo). Yo lo que me da rabia un poco es que PS3 no reconozca las partidas guardadas en la PSP de juegos de PSP, lo unico que creo que guarda o se puede ver son los PNG ¬¬ haber si en futuras actualizaciones permiten hacer copias de las partidas de PSP en la PS3 (al reves si se puede). Y bueno, lo de que detecte un disco duro con distintas particiones ya es la risa XD detecta la que le da la gana.

0 Kudos
Mensaje 4 de 9 (4.287 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Tanto en el pen USB, como en la CF prueba a crear en el directorio principal carpetas con el siguiente nombre, 'PICTURE', 'MUSIC' y 'VIDEO'. Dentro de cada una pon las fotos, canciones y videos que quieras traspasar a la PS3. :Thumbs:
0 Kudos
Mensaje 5 de 9 (4.286 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

GENIAL, FANTASTICO!!! Gracias betaTAPE!!! Me ha funcionado. No entiendo porqué no incluyen esta precisa y preciada información en los manuales de usuario. Llevo todo el día haciendo pruebas y buscando soluciones... con el consecuente quebradero de cabeza, y todo por una cosa tan sencilla!!! Gracias, un saludo!
0 Kudos
Mensaje 6 de 9 (4.287 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

A ti, alien_predator, acabas de llegar a los foros para solucionar tus dudas, y ya estás echando el cable por ahi:Thumbs:
0 Kudos
Mensaje 7 de 9 (4.286 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Helping to help! Por cierto... he notado que algunos juegos no se ven bien, por ejemplo, en el Final Fantasy XII los videos de alta calidad "vibran" haciendo un efecto de "duplicado" o algo así... no se a qué se debe esto si se supone que tienen mejor definición de imagen...
0 Kudos
Mensaje 8 de 9 (4.286 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

A medida que salgan nuevos firmwares se iran normalizando las imagenes de los juegos de ps2...
0 Kudos
Mensaje 9 de 9 (4.287 Visitas)
0 Kudos