Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 67

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

26 nov 2006
Por [Ferbyepiel]

[Ferbyepiel]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

El post de los videos de luxa (by el tio Ferby)

418 Respuestas 18.641 Visitas Creado 26-11-2006
Po eso creo este post para aquellos que sean aficionados a eso, los videos de luxa, K1, boxeo... Spero k pongais muxas cosas! Para empezar ya en caliente os pongo un video mio (suelo ponerlos en el (foro granturismo, subclan delorean :gr8: ) Yo hago full-contact y suelo a ir a campeonatos (nivel nacional, comarcal, en fin lo que haya) En este arte marcial hay tres modalidades de competiciones: Semi- contact: El contacto es moderado y cuando hay golpe claro te paran, los competidores llevan camiseta, no puede haber K.O. si lo haces te descalifican. Light-contact: Contacto moderado/medio fuerte si el arbitro no te llama la atención, los competidores llevan camiseta, no puede haber K.O. te descalifican. full-contact: (Categoria reina de esta arte marcial) El contacto es total, los contrincantes no llevan camista puede haber K.O. También hay tres niveles: Amateur (para principiantes donde he komenzado yop) Neo Profesional y Profesional (espero llegar pronto a nivel Neo Profesinal pero he de entrenar duro y muxo))
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
01
/16

[Ferbyepiel]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Ferbyepiel]
Solución aceptada
Yo estoy en la modalidad de competición de light-contact (también os subiré videos y tal) y hace poco he saltado a la modalidad reina de full-contact, también os pondré el video de mi debut contra un Neo Profesional! Para calentar motores os pongo un video de la WKA de light-contact de la cual (WKA soy sub-campeón de España -64 Kg de este año) También os pondré el video, ta wapo!:gr8: http://youtube.com/watch?v=uVhC0ZPayzU&mode=related&search= (light-contact WKA este yo no soy, ya os subiré el mio) Fue una lástima pereder, hice tres reversos (un golpe prhibido en esta arte mracial por lo cual por muy bien k lo hiciera perdi el combate) Bueno no me enrollo más y espero k disfruteis de este post y k me pongias kositas! Un saludo!! Ferby
0 Kudos

Re: El post de los videos de luxa (by el tio Ferby)

01
/16

[Ferbyepiel]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Ferbyepiel]
Solución aceptada
Bueno, ahi va un video del campeonato de españa de light- contact celebrado el pasado dia 21 de octubre 2006 en Sax (Alicante) es la final de -64 kg espero os guste! X cietro yo soy el de azul :gr8: http://youtube.com/watch?v=0BtzJiKTEPk (final -64 kg WKA)
0 Kudos

01
/16

[Ferbyepiel]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Ferbyepiel]
Solución aceptada
Yeee sa peña!!! Ahi va el esperado video de mi debut en full-contact!! A disfrutarlo! http://youtube.com/watch?v=7sJCZAB7Vfk Soy otra vez el de azul ;)
0 Kudos

01
/16

[Ferbyepiel]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Ferbyepiel]
Solución aceptada
Bueno ahi va el video de la última competición, celebrada este domingo pasado en madrid, cai en semifinales pero no pasa ná vendrán más campeonatos, hay que rodar! X cierto si hubiera ganado este me hubieran dado 600 pavos! http://youtube.com/watch?v=aNPvKIdirIE (Open nacional light contact San Martin de Valdeiglesias Madrid)
0 Kudos

02
/16

Exterm1nador

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Exterm1nador
Solución aceptada
Ey, buenos combates tio!
Lastima que perdieras la pelea, porque te veia muy bien ;)

Dentro de poco pondré algo de Boxeo por aqui, va?

venga, saludos fiera!!
0 Kudos

02
/16

Exterm1nador

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Exterm1nador
Solución aceptada
OS pongo un video del campeonato del mundo de peso Medio de Boxeo:
-F.Javier Castillejo (español y aspirante) vs Félix Sturm (alemán y campeón)
Castillejo es el del pantalón negro y amarillo. Pedazo combate, Castillejo perdiendo a los puntos y en el 10 asalto sorpende al aleman y le hace un KOT :D Aquí dejo el video. (es de julio o junio):

http://www.youtube.com/watch?v=VgC4VsVaX_U

Castillejo se proclama campeón....pero el 2 de Diciembre de este mismo mes...se enfrentó a Mariano Carrera (argentino, aspirante y 26 años, muy buen palmarés) contra nuestro campeón Javi (38 años creo y campeón)...

Desgraciadamente, el arbitro paró el combate cuando veia que Carrera le daba a Javi y este no reaccionaba...
Mal hecho por mi parte, ya que podría haber aguantado un poco mas...que cerca estuvo.

De este no he encontrado videos, si encuentro luego uno lo cuelgo. Saludossss
0 Kudos

01
/16

[Ferbyepiel]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Ferbyepiel]
Solución aceptada
K wapo el video Dark!! Eso si es un kombate! Bua tio si puedes buscalo k kiero ver eso k komentas de Javi contra Mariano Carreras! En k peso está Castillejo? en welter? unos sesenta y poco? También comentar que dentro de poco hay finales de K1 ya subiré yo también videos! Un saludo!
0 Kudos

02
/16

Exterm1nador

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Exterm1nador
Solución aceptada
Es peso SuperWelter y Peso Medio.
Da los dos pesos.

No encuentro por ningún lado la pelea :(

Haber que tal están esos combates de K1, que con las palizas que se meten algunos jojojo

saludos
0 Kudos

01
/16

[Solrak]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Solrak]
Solución aceptada
La virgen, vaya tunda que le mete Castellejo... Agüita... Quien me mandará a mi a entrar aqui :lol: ;)
0 Kudos

01
/16

[Ferbyepiel]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Ferbyepiel]
Solución aceptada
Ok Dark! Lo del K1 si no recuerdo mal en la agenda del programa "fight club" (Eurosport) pone k hacen un mega resumen el 1 de enero (sobre las 20:00) Y el 5 de febrero un internacional de muay thay (si no me equivoco) A ver si veo algún video wapo! Txiki!! Tu X aki! K tal? Pon alguna cosa "palankillera" graciosa de las tuyas! jejejejje
0 Kudos

02
/16

Exterm1nador

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Exterm1nador
Solución aceptada
Noticias del frente.
Carrera, el Nuevo Campeón del Mundo del peso Medio al ganar por K.O.T a Castillejo ha dado positivo en la prueba de doping:D:D
Lo malo esque no le devuelven el título a Castillejo, sino que queda vacante...¬¬

Pero seguro que veremos proximamente el combate J.Castillejo vs Felix Sturm (si, al que le dio una paliza en el video que puse)

Ferby tio, viste lo del K1 el 1 de enero?
Yo no lo pude ver :( Resume algo si te acuerdas.

Saludos.
0 Kudos

01
/16

[Ferbyepiel]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Ferbyepiel]
Solución aceptada
Bueno, speremos nuestro campeón lo vuelva a rekuperar! Tranki Dark! tengo grabadas las semifinales y la final, en kuanto tenga un ratet las subo oki? K pena este año no han sido tan emocionantes los combates... Komo siempre LeBanner se keda a medias, Bonjaski ya no es el de antes, y Hoost ya más kemao k la moto de un jippy (aunke sus wev0s ahi kon 41 castañas y peleando!)
0 Kudos

01
/16

[Ferbyepiel]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Ferbyepiel]
Solución aceptada
Dark! sin falta en esta semana subo los videos del K1 Ya los verás! El año pasado merecieron más la pena... Un saludo! Y ya estamosa preparando los campeonatos de febrero! a sako! Ferby
0 Kudos

01
/16

[Denial]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Denial]
Solución aceptada
Bueno lo de Ernesto Hoost es increíble con la edad que tiene y ahí sigue al pie del cañón! Por cierto el chico que pelea contra ti en el ultimo vídeo tiene tu mismo peso? Un saludo
0 Kudos

01
/16

[Ferbyepiel]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Ferbyepiel]
Solución aceptada
Ya eh Denial? K makina Hoost kon su edad! Veo k tienes vista! No es de mi peso, me sacaba unos 10 kilitos más! Yo estoy en 65 y él pesaba 78 Pero era un "Open abierto" Todos contra todos (todas las artes marciales y todos los pesos) de ahi k el ganador se llevara 600 pavetes a kasa! Ganó uno de Taekwondo contra el xaval ese (k creo hacia Jiu jitsu o algo asi) perdona no tener la final pero no la grabé la final x rabia je, creo k merecí ganarle, apenas hace nada y solamente se va para atrás. Pero también lo k pasa, barrieron para casa x k él era de madrid. Pero en fin, vendrán más campeonatos ;) Un saludo y siguen pendientes esos videos del k1 k en esta semana subiré. Prometido Ferby
0 Kudos

01
/16

[Denial]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Denial]
Solución aceptada
Ya eh Denial? K makina Hoost kon su edad! Veo k tienes vista! No es de mi peso, me sacaba unos 10 kilitos más! Yo estoy en 65 y él pesaba 78 Pero era un "Open abierto" Todos contra todos (todas las artes marciales y todos los pesos) de ahi k el ganador se llevara 600 pavetes a kasa! Ganó uno de Taekwondo contra el xaval ese (k creo hacia Jiu jitsu o algo asi) perdona no tener la final pero no la grabé la final x rabia je, creo k merecí ganarle, apenas hace nada y solamente se va para atrás. Pero también lo k pasa, barrieron para casa x k él era de madrid. Pero en fin, vendrán más campeonatos ;) Un saludo y siguen pendientes esos videos del k1 k en esta semana subiré. Prometido Ferby Buenas ferby! Se le ve al chico que es mas grande que tú! Yo solo soy aficionado por cercanía por decirlo de alguna forma, uno de mis mejores amigos es profesor de full contac y kick boxing y mas que nada es por verle a el lo que me aficiona... El ahora solo da clases a chavales y apenas entrena porque le quitan el tiempo las clases... Fue campeón de España junior de light hace un par de años o tres como mucho... Yo no podría entrenar soy muy muy nervioso... Esperamos esos videos :)!
0 Kudos

01
/16

[Ferbyepiel]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Ferbyepiel]
Solución aceptada
Bueno aqui va un video de la primera semifinal de K1 world GP 2006 es el primer asalto, hay 3 asaltos. El ganador irá a la final de este gran premio. http://youtube.com/watch?v=OqUPPTb9ri4 Ernesto Hoost vs Semy Schilt (ya iré subiendo los asaltos restantes, la segunda semifinal y la final, que tarda muxo en subir y me tengo k pirar oki?) Que los disfruteis!
0 Kudos

01
/16

[Ferbyepiel]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Ferbyepiel]
Solución aceptada
Dark ahi va ese primer video de la primera semifinal, iré subiendo los restantes! ;) Denial es normal k las clases kiten tiempo y entrenamiento, ese será mi siguiente paso cuando vea k ya no puedo competir más, pero de momento seguiremos a sako cona las competiciones! Y anímate k no pasa nada x k seas nervioso, no pierdas la oportunidad de hacer kick con tu amigo, si es algo k te gusta adelante! De k fue campeón tu amigo? Yo soy sub campeón de España -65 kg light-contact 2006 de la WKA A ver si el año que viene consigo ser el campeón! Nos vemos amigos, un saludo Ferby
0 Kudos

01
/16

[Ferbyepiel]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Ferbyepiel]
Solución aceptada
Este ha subido rápido. Segundo asalto primera semifinal K1 World GP 06 Ernesto Hoost vs Semy Schilt http://youtube.com/watch?v=75a8KSTlsmg .... ....
0 Kudos

02
/16

Exterm1nador

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Exterm1nador
Solución aceptada
Gracias ferby, peazo combates ;)

saludos
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar