el 28-12-2011 10:16 AM
Buenas, como sabréis estoy montando Bonegamers.com, y necesito tener un "Hombre misterioso" para el avatar offline.
Al estilo
![]()

Os lo agradecería mucho
El tamaño ha de ser 52px 52px ![]()
Muchisimas gracias ![]()
el 07-01-2012 12:08 PM
el 15-01-2012 11:58 AM
el 15-01-2012 05:14 PM
el 16-01-2012 12:09 AM
Buenas pues en principio si quires una persona invisble debe ser facilito, es coger una silueta y punto, mañana si quieres te pongo una persona, pero la idea de Maromi-kun me ha hecho gracia y he hecho uno como ha dicho XD, puede que esté un poco blanco por abajo pero se puede retocar es que me he puesto 5 minutillos antes de dormir, no vi antes el mensaje perdón.
Saludos!!
el 16-01-2012 01:49 AM
el 16-01-2012 09:10 AM
Bueno pues luego me pongo con la persona de verdad ;p es que se me ha ocurrido poner avatares misteriosos de Space Invaders (no se si alguna web lo habrá hecho aunque hay muchas posibilidades, pero yo no lo vi), pero no se si esto llevara copyright o cualquier derecho de propiedad porque son totalmente reconocibles, hice 3 porque tambien he visto que en algunos foros cuando uno no está disponible o es persona invitada (y no está registrada) te ponen el avatar de misterioso pero tienen 3 o 4 modelos para que haya distintas personas misteriosas XD
También cabe la posibildad de que aunque se puedan poner, no os vaya bien o no os guste porque no va con el estilo de vuestra web al ser demasiado Retro ![]()
Pero bueno hay lo dejo, porque como se tarda poco en hacer si no vale no pasa nada XD
el 16-01-2012 04:57 PM
Gracias a todos, en especial a maromi, que me ha animado el post jajajaja
Pues mirad, como no econtraba ninguno, al final un colega, que también está en la web, hizo este:
De todos modos, haré una encuesta entre el STAFF para ver si prefieren alguno de lo que ya me habéis posteado ![]()
En serio, muchas gracias y siento no haber posteado que ya había una especie de avatar ![]()
PD: De todos modos esto en realidad es relativo, porque el user normalmente se pone su propio avatar, jaja, pero algo había que poner en el modo ofline. Gracias ![]()
el 16-01-2012 06:33 PM
el 24-01-2012 05:22 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]