Responder

¿Alguien puede dibujarme un "Hombre misterioso"?

Buenas, como sabréis estoy montando Bonegamers.com, y necesito tener un "Hombre misterioso" para el avatar offline.

Al estilo

Os lo agradecería mucho :smileywink: El tamaño ha de ser 52px 52px :smileyhappy:

Muchisimas gracias :smileywink:

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Community Team - Moderator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 5.637
Mensaje 2 de 10 (136 Visitas)

Re: ¿Alguien puede dibujarme un "Hombre misterioso"?

Venga, a ver si alguien se anima

¿qué tal un perfil de Sonic o Crash Bandicut estilo "Hombre Misterioso"? Quedaría muy gamer desde luego
Compartir
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.357
Mensaje 3 de 10 (121 Visitas)

Pues yo de dibujar no se mucho aun
Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
playerDNG
Mensajes publicados: 316
Mensaje 4 de 10 (115 Visitas)

Si quieres te puedo mirar de hacer algo. Ya dirás si lo quieres así muy básico como los ejemplos, o más como lo que dice Maromi-kun.

Compartir

Buenas pues en principio si quires una persona invisble debe ser facilito, es coger una silueta y punto, mañana si quieres te pongo una persona, pero la idea de Maromi-kun me ha hecho gracia y he hecho uno como ha dicho XD, puede que esté un poco blanco por abajo pero se puede retocar es que me he puesto 5 minutillos antes de dormir, no vi antes el mensaje perdón.

invisible crash 2.png

Saludos!!

Compartir
alcais
Mensajes publicados: 3.608
Mensaje 6 de 10 (92 Visitas)

Lo que pasa es que las siluetas de personajes tan característicos como crash no se si corresponden al concepto de "hombre misterioso" porque yo las veo y se quien son xD

Aunque quedar queda chula por ejemplo esta de salvi-san :smileytongue:
Compartir

Bueno pues luego me pongo con la persona de verdad ;p es que se me ha ocurrido poner avatares misteriosos de Space Invaders (no se si alguna web lo habrá hecho aunque hay muchas posibilidades, pero yo no lo vi), pero no se si esto llevara copyright o cualquier derecho de propiedad porque son totalmente reconocibles, hice 3 porque tambien he visto que en algunos foros cuando uno no está disponible o es persona invitada (y no está registrada) te ponen el avatar de misterioso pero tienen 3 o 4 modelos para que haya distintas personas misteriosas XD

space1.png

space2.png

space3.png

También cabe la posibildad de que aunque se puedan poner, no os vaya bien o no os guste porque no va con el estilo de vuestra web al ser demasiado Retro :smileywink:

Pero bueno hay lo dejo, porque como se tarda poco en hacer si no vale no pasa nada XD

Compartir

Gracias a todos, en especial a maromi, que me ha animado el post jajajaja

Pues mirad, como no econtraba ninguno, al final un colega, que también está en la web, hizo este:

De todos modos, haré una encuesta entre el STAFF para ver si prefieren alguno de lo que ya me habéis posteado :smileyhappy:

En serio, muchas gracias y siento no haber posteado que ya había una especie de avatar :smileywink:

PD: De todos modos esto en realidad es relativo, porque el user normalmente se pone su propio avatar, jaja, pero algo había que poner en el modo ofline. Gracias :smileywink:

Compartir

Ahhh! No pasa nada! Ese de tu amigo con capucha parece Jin Kazama, así que yo no me atrevería a cambiarlo no vaya a ser que el avatar se quite la capucha y venga aquí a zurrarnos XDDDD.

Saludos!

Compartir

Compartir