Estudio @rt

Responder
Community Manager
Gobobob
Mensajes publicados: 10.500
Mensaje 1 de 15 (254 Visitas)

Artistas por una buena causa

Buenas chicos/as,

Ya sabeis que con el nuevo foro el clásico avatar de Gobobob ha quedado algo feo asique voy a pedir a los artistas un pequeño retoque de colores o lo que sea que quede bien con este foro.

Os dejo la foto original y si encontrais un hueco os lo agradecería mucho.

¡Salud!

escape-from-monkey-island_monkey4_1280x960.jpg

Por favor, use texto sin formato

Re: Artistas por una buena causa

[ Editado ]

Hola Gobob jejeje te has cansado del avatar y quieres un toque nuevo? XD

Pero que te gustaria cambiar algo de esta imagen original que nos propones? o solo cambiarle el color, o tambien el dibujo en si ?

Te lo pregunto porque asi me das ideas...y si tengo un ratito pues miro que puedo haber y no me ahogo en un mar de arena....

No se si he entendido muy bien lo que querias decir...pero va te propongo la misma solo q algo modificada...aunq no la he probado para saber como queda con el fondo....tendria que mirarlo pero bueno he aqui una prueba haber que tal?

XD

prueba 1.jpg

Aunque tengo que decir que el Gobocaracol es el mejor avatar que te has puesto! jijii me encantaba!!! :Love:

Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 5 de 15 (230 Visitas)

Ten cuidado Ayumi con lo que haces con el a avatar de Gobo !! Que seguro que tiene el Baneador 3000 a mano por si le haces alguna barbaridad xD

mmm no lo habia pensado....puedo tentar un baneador O_O

XD aunque...este año no he tenido ninguno? jejeje

Community Manager
Gobobob
Mensajes publicados: 10.500
Mensaje 7 de 15 (227 Visitas)

El del caracol y este que llevo ahora son mis favoritos, pero como me han pedido consistencia en todos los canales de PlayStation normalmente tengo que usar el otro.

Si, es solo los colores que debo cambiar ya que ahora las sombras se ven un poco raro con el nuevo foro :smileyvery-happy:

Amm XD !! Entonces no me he ido por las ramas... Tendre q modificar el tamaño y comprobarlo q quede bien en el foro... Pero vamos los colores los he puesto un pelin mas vivos y la sombra negra asi si q se verá mas, lo q no tengo claro es el azul del fondo si es igual q el foro o me toca modificarlo ... Lo mirare hoy ademas el mono me hace gracia q sale dandole un beso a la Sony corporation XD el corazón es un añadido pero q si lo ves muy flowerpower te lo quito, its your choise! XD

prueba2.jpg

estoy probandolo solo que a mi me queda con el fondo gris pero a ti te tiene que quedar con el fondo azul.

[ Editado ]

Lo malo que al tamaño donde la tengo publicada en mi post sale bien, pero cuando la acoplo a mi avatar la veo mas distorsionada y no porque...

Lo malo que el corazoncito apenas se ve....jope! por lo que me da que seria mejor ver otro tipo de avatar?  o  que opinas ?