Responder

Como poner tu firma en el foro [Tutorial]

Hola Por sugerencia de MZL abro este topic . Es un tutorial muy sencillo para aquellos que como yo son unos " sacrilegos " de la informatica. Lo cierto es que este metodo no lo descubri yo , me lo enseño Danilc107. Espero que la peña no se moleste por poner esto aqui. 1º Donde pone Opcion 1 , borra lo que hay y pega la URL esta ( ejemplo ) . Esta firma se la hice a Locuras , lo que teneis que hacer es subir a internet vuestra firma , usando el imageshak y luego copiar / pegar la URL http://img377.imageshack.us/img377/7...locuraszl3.gif 2º En el cuadro de edicion de la firma pon SOLO las etiquetas SIGPIC , sin nada en medio , y pon si quieres una frase ; como veras en la siguiente foto. Y podras lucir tu nueva firma , espero que te guste y te traiga suerte :Thumbs: Wena ruta a Todos :Thumbs: PD : Lo mismo para Tod@s , espero que podais lucir vuestras firmas y que os traigan suerte.
Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
[*Angel*]
Mensajes publicados: 475
Mensaje 2 de 32 (2.567 Visitas)

Re: Como poner tu firma en el foro . Tutorial

De molestar nada, está muy bien explicado para los nuevos :Thumbs: PD: Yo le pondria chincheta
Compartir

Esta muy bien para los que aun no sepan como ponerlas,ya que el metodo de hacerlo es diferente a la mayoria dd los foros y los nuevos no lo controlan.La verdad esque con imagenes es mas facil de explicar,les viene mejor a los novatos.

Buen trabajo Ferde
Compartir

Muy buena Ferdebart...
Compartir
Technical Support Advisor
TentaculoPurpura
Mensajes publicados: 4.589
Mensaje 5 de 32 (2.566 Visitas)

Gracias este genial :smileywink: Lo meto en Recopilación de los principales hilos del foro
Compartir
Member
[Cloud95]
Mensajes publicados: 366
Mensaje 6 de 32 (2.567 Visitas)

Muy buena Ferdebart, como dice angel yo lo pondría con chincheta :Thumbs:

EDIT: Ya lo han puesto con chincheta. :smileyvery-happy:
Compartir

Ferde,te veo moderador machote!! xD muy buen tutorial :Thumbs:
Compartir
Yuluga
Mensajes publicados: 13.354
Mensaje 8 de 32 (2.567 Visitas)

Ferde,te veo moderador machote!! xD muy buen tutorial :Thumbs: Lo mismo digo :smileyvery-happy:

Compartir

Re: Como poner tu firma en el foro [Tutorial]

Ya lo he hecho,gracias por el tutorial!!
EDIT: Pero sigue sin verse.
Compartir

Re: Como poner tu firma en el foro [Tutorial]

Ya lo he hecho,gracias por el tutorial!! EDIT: Pero sigue sin verse. Hola Kratosnake Tal vez sea que te falta activarla , asegurate que bajo el cuadro de edicion de mensaje , cuando vas a escribir algo en el foro , en : Opciones adicionales , tienes marcada la casilla " Mostrar tu firma " Saludos a Tod@s
Image and video hosting by TinyPic
Compartir