el 21-10-2011 11:27 AM
alcais escribió:Muchísimas gracias!
La verdad es que sí, una PS VITA hay muchas maneras de conseguirla, que tu dibujo salga en un juego que van a jugar cientos de miles de personas no (eso no quiere decir que le de mi PSV a Shuriel ¬¬).
Gracias salvi! Sigue así tu también
EDIT: enhorabuena por el post 100, es un honor!
Problem?¿?¿ Como que no, yo pensaba que estaba implicito en las normas del concurso XDDD
el 21-10-2011 11:28 AM
Shuriel escribió:
alcais escribió:Muchísimas gracias!
La verdad es que sí, una PS VITA hay muchas maneras de conseguirla, que tu dibujo salga en un juego que van a jugar cientos de miles de personas no (eso no quiere decir que le de mi PSV a Shuriel ¬¬).
Gracias salvi! Sigue así tu también
EDIT: enhorabuena por el post 100, es un honor!
Problem?¿?¿ Como que no, yo pensaba que estaba implicito en las normas del concurso XDDD
Claro Shuriel claro ![]()
el 24-10-2011 11:35 AM
Una chorradilla
Me puse en contacto por DeviantArt con dos de los artistas ganadores para felicitarle y agregarlos a mi lista de "favoritos", el americano de la ilustracion super colorida y el frances de la ilustración de Asura con un acabado super profesional.
El primero también me agregó, me dio las gracias por las felicitaciones y me dio la enhorabuena por mi trabajo. El seguno sólo me dió las gracias por la felicitación xDD Dos estilos ^^;
el 24-10-2011 11:42 AM
el 24-10-2011 04:40 PM
Te han dicho la fecha de entrega? Porque yo de ti no estaria tan seguro que te la mandan en Febrero, vaya, una de las posibilidades si que es que te la envien en Febrero pero otra es que te la envien en Diciembre o quizás algo antes ya que recuerda que, si no recuerdo mal, PS Vita ya estará disponible en Japón el 17 de Diciembre además de que muchas empresas,etc desarrolladoras de videojuegos para esta ya hace mucho que la tienen, ahí lo dejo.
el 24-10-2011 05:29 PM
el 24-10-2011 06:10 PM
alcais escribió:
Pues cuando anunciaron el concurso ya dijeron que la regalarían cuando saliese en España, y por aquel entonces no se sabía aún la fecha de salida. Ahora sólo me han dicho que cuando esté disponible me la envían. Así que, a esperar a Febrero si ^^
Entonces si, la espera será larga... xDD
el 26-10-2011 04:46 PM
el 27-10-2011 05:39 PM
el 28-10-2011 03:16 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]