el 07-09-2011 04:08 AM - fecha de última edición 07-09-2011 04:18 AM

Ante todo debo decir que un amigo y compañero de ésta comunidad (SAeNcSA) me avisó de éste concurso.
Cómo ya en su momento hizo también Capcom con Marvel vs Capcom 3, nuevamente podremos participar en un concurso donde se debe dibujar algo relacionado en ésta ocasión con el mundo de Asura's Wrath. Habrá hasta 10 ganadores en total (creo que nuevamente será a nivel europeo) que se podrán llevar una copia del juego. Pero es que además, mi amigo también me facilitó un enlace de Koch Media donde por lo visto el ganador absoluto recibirá además una PSP Vita en cuanto esté esta a la venta:
http://kochmunity.com/2011/09/concurso-asura%C2%B4
Así que espero ver a Alcais, Ayumi, Disas, DNG, Naburo y demás compañeros artistas de éste foro participando. Tenemos hasta el próximo día 31. Seguid las indicaciones del enlace para participar.
![]()
el 17-09-2011 03:03 PM - fecha de última edición 17-09-2011 03:05 PM
ALAAAAAAAA, por qué poco no se me pasa!!!! Como no me llegan las suscripciones he echado un ojo a Estudio @rt para ver si habíais puesto algo nuevo en vuestras galerías y veo esto!!!! MUCHAS GRACIAS POR AVISAR!!! ![]()
![]()
![]()
Me lo apunto pero el calendario de concursos, este mes empieza a ser asfixiante hahaha
EDIT: Septiembre tiene 30 días asi que tenemos un día menos para participar! Estres estres!!
el 18-09-2011 06:18 AM - fecha de última edición 18-09-2011 06:20 AM
Y yo que creía que ya lo habías visto y que tan solo te estabas esperando a la última hora para participar. ![]()
Yo también ando hasta el cuello con cosas relacionadas al dibujo, una de ellas es un cómic en el que estoy colaborando con un colega universitario que trata sobre los estatutos de los mismos, y vamos contrarreloj.
Pero a éste concurso de Asura's Wrath voy a participar sea cómo sea. ![]()
el 20-09-2011 05:19 PM
Vaya, hoy me he llevado dos decepciones una gorda y una leve.
GORDA
La gorda es que quería participar en un concurso que había en Deviantart sobre Gears of War. La verdad es que no me gusta el juego, ni si quiera el estilo gráfico pero el premio eran 10.000$, entre el segundo y tercero otros 5, y para otros 97 escogidos 200$ cada uno mas una suscripción a deviantart. Y si, básicamente, puedes cambiar mis gustos con dinero, esto va así ![]()
Llevaba toda la mañana mirandome el walkthrough en youtube y buscando artworks, incluso iba a poner aquí un hilo como este por si alguien lo veía y se animaba pero de repente digo, qué tal si leo las normas? Pues ZAS! U.S. ONLY..........una parte de mi se alegra por no tener que dibujar algo que no me gusta, pero por otro lado, soy consciente de la tremenda oportunidad de promoción que me brindaba, así que estaba muy ilusionado, y me han tirado de la nube de una patada XD
LEVE
Ahora si relacionado con el hilo, estaba mirando las bases de este concurso, y me ha dado por buscar las mismas bases de otros países ya que el concurso es a nivel mundial y me he dado cuenta que nosotros tenemos la página más cutre con todos mis respetos. Detalles:
- Dicen que el concurso acaba el día 31 de este mes cuando....Septiembre tiene 30 días
- No dan datos ningunos acerca de las caracteristicas de la imagen que tenemos que presentar, tamaño, resolución, hor/ver, formato......en todas las demas si, e incluso en la de USA te proveen el logo en PNG sin fondo por si lo quieres incorporar
- Tenemos que pasar por twitter. Gracias que estoy registrado por los concursos de la comunidad si no me obligaban a hacer un registro. En UK se vuelve a utilizar el foro de capcom que se usó para el concurso de MvsC3, en el resto con mail basta, en la francesa incluso habilitan un formulario para hacertelo más fácil.
Pueden parecer chorradas, pero imho, me hacen ver la organización en España menos seria, y me sabe mal cuando en calidad de artistas veo que sí podríamos competir viendo el foro de entregas del concurso de MvsC3 donde hay muchos españoles y con muy buenos trabajos.
Todo y así doy gracias por la oportunidad, las cosas como son, pero no se, tanto costaba hacerlo un poco más "formal"?
Siento la parrafada ^^;
el 21-09-2011 12:03 AM - fecha de última edición 21-09-2011 12:06 AM
Un poco más de info del concurso.
Acabo de ver el special stage que hizo capcom en el TGS dedicado al juego, trayendo al productor y al jefe de proyecto a presentar una demo jugable inédita. Luego hablaron del concurso y del premio que se incluirán 10 ilustraciones en el juego.
Si miráis el video, en el minuto 17:50, sale un "descanso" típico de los animes y series japonesas que ponen en todo el medio de los episodios. Pues bien, aquí es donde meteran las ilustraciones ganadoras.
La verdad es que ahora que lo veo entiendo la importancia de este premio, joer, imaginad que toda la gente que este jugando el juego, en medio de una batalla final contra un boss que tu atención es máxima ZAS! sale tu ilustración, qué gozada ![]()
De todos modos he preguntado en koch media si pondrán el nombre del ganador junto a la ilustración o en los créditos, ya que si no lo ponen......de poco sirve que salgan los ganadores ahí xD
Si os veis el video entero por curiosidad cuidado, no veáis entre el minuto 21 y 23 si no os queréis comer un pedazo de spoiler ^^;
el 22-09-2011 12:32 AM - fecha de última edición 22-09-2011 12:34 AM
Muchas gracias por toda la información que nos traes, compañero. Aún no me había dado cuenta de las características del concurso, pero que no las incluyan será un quebradero para los participantes a la hora de concursar... Y si, no estaría mal contar con la misma logística que el resto de paises, que cómo bien has dicho en el concurso de Marvel vs Capcom 3 quedó patente la calidad y participación española.
No sabía que fuesen a incluir las ilustraciones cuando "carga" el juego, pero sería un puntazo. Y tienes razón, ya que utilizan la ilustración debería aparecer el nombre del autor, aunque no sé si en las bases dicen que las obras ganadoras pasarán a ser de ellos o no, y si tienen la libertad de poner o no los nombres de los autores, aunque no sé los inconvenientes de ponerlos de cara a la compañía.
el 22-09-2011 12:59 AM
De nada hombre, esto se ha convertido en un diálogo entre tú y yo hehehe, pero bueno si alguien más nos lee a escondidas espero le sirva de ayuda ![]()
Los de Koch Media no me han contestado, así que me guiaré por la info de otros países:
U.S:
DIMENSIONS: Please make the art in the HD dimensions of 1920x1080 or 1280x720
Japón:
Tamaño: 1280px x 720px
Formato: jpg, png o bmp
Peso: Hasta 3MB
Alemana:
11” x 17” bei 300DPI im jpg- oder im psd-Format vorliegen müssen und nicht größer als 10MB
Francesa:
Dimensions : à partir de 1920 x 1080 pixels
Contenu : Doit représenter le personnage emblématique d'Asura
Format JPG ou PSD, couleur RGB, poids max de 10 Mo
Signer son illustration de manière lisible et reconnaissable
Importante esta última frase pues si el traductor de google no se equivoca dice esto:
Firmar su imagen de manera legible y reconocible
En otro momento me leeré las reglas para ver si dice lo de que pasa a formar parte de ellos y tal
el 22-09-2011 09:25 AM
el 26-09-2011 02:24 AM
Entonces, Alcais. ¿En qué medidas podríamos basarnos? Son muy diferentes de un pais a otro. ¿Qué medidas cojerás tu?
el 26-09-2011 05:56 PM - fecha de última edición 26-09-2011 05:57 PM
CHR85 escribió:Entonces, Alcais. ¿En qué medidas podríamos basarnos? Son muy diferentes de un pais a otro. ¿Qué medidas cojerás tu?
Sinceramente estoy algo perdido, pues los de koch no se han dignado a contestar (y leerlo lo han leído porque han de aceptar manualmente la aprobación del mensaje).
En Capcom UK dicen que todos sus concursos (como el de MvsC3) piden una imagen vertical, así que en este también, pero en Japón y América piden una panorámica.
Yo he estado bastante espeso estos días y no he podido avanzar nada T_T (al menos le he dado un poco de trabajo a la PS3
) pero ya tengo decidido que lo haré en panorámico 1920 x 1080. En parte convencido por la conferencia del TGS donde explicaban el posible uso que se les daría y que las propias bases japonesas te piden una imagen HD (aunque en 720 no 1080, pero es mal menor porque si tienes la de 1080 la redimensión a 720 no perderá calidad
)
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]