Responder

Re: [Concurso] Gana una PSP Vita o juego de Asura's Wrath (gentileza de Capcom y Koch Media).

alcais escribió:

Muchísimas gracias! :smileyvery-happy: La verdad es que sí, una PS VITA hay muchas maneras de conseguirla, que tu dibujo salga en un juego que van a jugar cientos de miles de personas no (eso no quiere decir que le de mi PSV a Shuriel ¬¬). 

Gracias salvi! Sigue así tu también :smileywink:

EDIT: enhorabuena por el post 100, es un honor! :smileyvery-happy:

Problem?¿?¿ Como que no, yo pensaba que estaba implicito en las normas del concurso XDDD

Compartir
Por favor, use texto sin formato
alcais
Mensajes publicados: 3.608
Mensaje 52 de 60 (180 Visitas)

Re: [Concurso] Gana una PSP Vita o juego de Asura's Wrath (gentileza de Capcom y Koch Media).

Shuriel escribió:

alcais escribió:

Muchísimas gracias! :smileyvery-happy: La verdad es que sí, una PS VITA hay muchas maneras de conseguirla, que tu dibujo salga en un juego que van a jugar cientos de miles de personas no (eso no quiere decir que le de mi PSV a Shuriel ¬¬). 

Gracias salvi! Sigue así tu también :smileywink:

EDIT: enhorabuena por el post 100, es un honor! :smileyvery-happy:

Problem?¿?¿ Como que no, yo pensaba que estaba implicito en las normas del concurso XDDD

Claro Shuriel claro :smileyvery-happy:

Compartir
alcais
Mensaje 53 de 60 (157 Visitas)

Una chorradilla

Me puse en contacto por DeviantArt con dos de los artistas ganadores para felicitarle y agregarlos a mi lista de "favoritos", el americano de la ilustracion super colorida y el frances de la ilustración de Asura con un acabado super profesional.

El primero también me agregó, me dio las gracias por las felicitaciones y me dio la enhorabuena por mi trabajo. El seguno sólo me dió las gracias por la felicitación xDD Dos estilos ^^;

Compartir
alcais
Mensaje 54 de 60 (154 Visitas)

Me acaba de enviar un mail Koch Media para pedirme los datos. Ale ya están enviados, ahora a esperar 4 meses al premio xDDD

Compartir

Te han dicho la fecha de entrega? Porque yo de ti no estaria tan seguro que te la mandan en Febrero, vaya, una de las posibilidades si que es que te la envien en Febrero pero otra es que te la envien en Diciembre o quizás algo antes ya que recuerda que, si no recuerdo mal, PS Vita ya estará disponible en Japón el 17 de Diciembre además de que muchas empresas,etc desarrolladoras de videojuegos para esta ya hace mucho que la tienen, ahí lo dejo.

Compartir
alcais
Mensaje 56 de 60 (134 Visitas)

Pues cuando anunciaron el concurso ya dijeron que la regalarían cuando saliese en España, y por aquel entonces no se sabía aún la fecha de salida. Ahora sólo me han dicho que cuando esté disponible me la envían. Así que, a esperar a Febrero si ^^
Compartir

alcais escribió:
Pues cuando anunciaron el concurso ya dijeron que la regalarían cuando saliese en España, y por aquel entonces no se sabía aún la fecha de salida. Ahora sólo me han dicho que cuando esté disponible me la envían. Así que, a esperar a Febrero si ^^

Entonces si, la espera será larga... xDD

Compartir
Member
soyer94
Mensajes publicados: 809
Mensaje 58 de 60 (111 Visitas)

¡Guau alcais estas que lo petas¡XDXD
Seguidme en twitter @MrRafa
Compartir
alcais
Mensaje 59 de 60 (98 Visitas)

Gracias hombre! XD
Compartir
alcais
Mensaje 60 de 60 (90 Visitas)

Y los chicos de Koch siguen poniendose en contacto conmigo para asegurarse que no me pierden para darme el premio en Febrero. Si si, los critiqué porque no me contestaron lo de las bases pero las cosas como son, en general se lo están currando mucho (ya hasta los veo como editores de juegos potentes en la fnac) y ahora están siendo muy atentos conmigo.
Compartir