Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 46

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
29 ago 2013
Por erprimo10

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso

¡Creadores! - ForoStation 13 os necesita

[ Editado ]
76 Respuestas 1.443 Visitas editado 30-08-2013
29 ago 2013
Por erprimo10

Hola a tod@s,

En esta ocasión, vamos a dar un pooc más de tiempo para la portada ForoStation nº 13, con esta será la cuarta vez que buscamos la portada en un concurso y queremos que los artistas de la comunidad participen.

:::: La opción de este mes es: Beyond: Dos almas ::::

Podéis utilizar cualquier técnica de creación: desde fotografia, photoshop, ilustración, papiroflexia, grafitis, frescos, lienzos, esculturas en mármol... Bueno, quizá nos estamos pasando con las posibilidades, pero en conclusión: de la manera que os más os plazca.

El único requermiento es que la creación sea enviada al jurado en el siguiente formato

• Extensión .jpg
  • Dimensión mínima del archivo 620(w=ancho) x 877(h=largo) pixels y máxima 2480(w) x 3508(h) pixels, siendo cualquier tamaño intermedio proporcional
  • No debe incluir ningún texto

Sólo se aceptará una creación por usuario.

El ganador

1er Premio

Su trabajo será portada de ForoStation 13 + Copia de BEYOND: Dos Almas para PS3

2º Premio

Contraportada de ForoStation 13

PUNTOS CLAVE

• El gráfico se presentará en extensión .jpg
  • Se podrá presentar en el hilo, con link correspondiente a descargar archivo, o por privado en Mensaje Privado a erprimo10
  • Dimensión mínima del archivo 620x877 pixels y máxima 2480(w) x 3508(h); obligatorio que cualquier variación ha de ser proporcional.
  • NO debe incluir ningún texto (a parte de logo del videojuego) (aquí tenéis una buena galería de gráficos que podéis usar)
  • Puedes firmar la creación pero no añadir ninguna URL
  • Puedes facilitarnos tu URL de portfolio si deseas que se incluirá en el índice de la revista
  • El trabajo puede ser expuesto en este hilo en otros formatos pero deberás dejar clara cuál es la versión final o por el hilo o a erprimo10

Tenéis hasta día 1 de octubre.

¡Y poned los resultados de vuestros trabajos en este hilo, para que todo el mundo alucine!

¡Buena suerte!

Spoiler

1.- ASPECTOS GENERALES DE PARTICIPACIÓN

Sony Computer Entertainment tiene previsto realizar un concurso que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

La actividad se denominará “Concurso - ¡Creadores! ForoStation 13 te necesita” y se desarrollará en el Foro de Sony Computer Entertainment (http://www.community.eu.playstation.com/t5/Foro-Espa%C3%B1ol/ct-p/3) en todo el territorio nacional de España, incluidas Baleares y Canarias.

2.- FINALIDAD

El presente concurso tiene como finalidad seleccionar la creación que será portada de la publicación número 13 de ForoStation, cuyo creador o creadora se llevará una copia de BEYOND: Dos almas para PlayStation®3 de acuerdo a los establecido en las instrucciones del concurso.

Los usuarios deberán presentar sus creaciones tanto en el hilo o por mensaje privado a erprimo10 durante la duración del concurso.

3.- REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Podrán participar todas aquellas personas físicas que presenten sus creaciones de acuerdo a lo establecido en las reglas.

Quedan excluidos los empleados y familiares directos del patrocinador, sus empresas asociadas, agentes o cualquier otra persona relacionada profesionalmente con el concurso.

4.- MECÁNICA DEL CONCURSO Y SELECCIÓN DEL GANADOR

El concurso se realizará en una única fase, desde el día 30 de agosto de 2013 hasta el 1 de octubre 2013 a las 23:59 horas (hora peninsular española).

Para participar de forma válida en el concurso será necesario presentar una creación en JPEG con las dimensiones descritas a erprimo10 o en el hilo antes de la fecha límite establecida.

Un jurado de Sony Computer Entertainment seleccionará al ganador. El online ID del ganador que haya respondido en el Foro será expuesto en un último mensaje de este post.

Sony Computer Entertainment se encargará de ponerse en contacto con los participantes que resulten ganadores a través de email del foro de su cuenta SEN utilizada para confirmar su premio.

5.- CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCION DE DATOS

Los datos personales no serán conservados en ninguna base de datos de Sony Computer Entertainment y serán destruidos una vez terminada la promoción.

6.- COMUNICACIÓN AL GANADOR

Nos pondremos en contacto con los ganadores en el plazo de una semana mediante Mensaje Privado.

En caso de que no podamos contactar con los ganadores en un plazo de una semana, pasado el periodo de contacto de una semana, procederemos a anular el premio correspondiente al ganador no localizado.

7. DESCRIPCIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS

El premio consiste en la oportunidad de utilizar su creación en la portada de ForoStation 13 y una copia de BEYOND: Dos almas para PlayStation®3.

En caso que el ganador rechace el premio, se anulará el mismo. En ningún caso se canjeará por otro premio o dinero en metálico.

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
10
/16

Jaina_Yossy

• Beta Tester
96%
10 Nivel
Progreso
Jaina_Yossy
Solución aceptada

Aqui va mi propuesta. Se pueden retocar cosas para que la maquetación de los textos y demás se integre bien (hacer a la Jodie central mas pequeña, fondo difuminado, etc.)
Espero que os guste y me lleve ese pedazo de juego al que le tengo muchiiiiiiiiisimas ganas!!

Beyond JP.jpg

Re: ¡Creadores! - ForoStation 13 os necesita

Servicio Técnico España: 911 147 422 (De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes) https://www.playstation.com/es-es/get-help/contact-us/
Servicio Técnico Latino América: http://latam.playstation.com/servicio-al-cliente/

Accepted Solution

View Original
05
/16

FFMEL

87%
05 Nivel
Progreso
FFMEL
Solución aceptada

Jaina_Yossy escribió:

Aqui va mi propuesta. Se pueden retocar cosas para que la maquetación de los textos y demás se integre bien (hacer a la Jodie central mas pequeña, fondo difuminado, etc.)
Espero que os guste y me lleve ese pedazo de juego al que le tengo muchiiiiiiiiisimas ganas!!

Beyond JP.jpg

Muy buena composición. El primer trabajo y ya es de una calidad tremenda. Esta edición del concurso promete y el listón ya está muy alto. 

Me gusta que la gente explique lo que intenta transmitir con su trabajos. 

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

TRAPALATOR

• Beta Tester
79%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada

bueno aquí dejo mi portada de esta ocasión. 

portada forostation13.jpg

Accepted Solution

View Original
05
/16

FFMEL

87%
05 Nivel
Progreso
FFMEL
Solución aceptada
Esta vez te has lucido. Tremenda.

Accepted Solution

View Original
05
/16

FFMEL

87%
05 Nivel
Progreso
FFMEL
Solución aceptada

En esta ocasión he querido representar la presencia que acompaña a Jodie Holmes durante su vida. 

La primera imagen corresponde al trabajo exigido en el concurso, pero sin logo:

http://i231.photobucket.com/albums/ee95/FFMEL/BTS.jpg

BTS.jpg

Esta segunda imagen es la misma pero con el logo del juego, pero modificado ligeramente con los tonos de la portada:

http://i231.photobucket.com/albums/ee95/FFMEL/Portada-con-logo.jpg

Portada-con-logo.jpg

Y por último una pre-maquetación de la portada con la redistribución de la imagen original y la inserción del logo de la revista.

http://i231.photobucket.com/albums/ee95/FFMEL/Portada-maquetada.jpg

Portada-maquetada.jpg

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Oye FFMEL, dado que el juego sale en España con el nombre en castellano, sería mejor que si pones las letras del juego sea Beyond: dos almas

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

TRAPALATOR

• Beta Tester
79%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada
erpirmo10 para eso ha puesto la primera sin textos que supuestamente es la que vale para el concurso. La otra es para que vieramos como quedaria con el texto ;).
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

TRAPALATOR escribió:
erpirmo10 para eso ha puesto la primera sin textos que supuestamente es la que vale para el concurso. La otra es para que vieramos como quedaria con el texto ;).

yo solo lo decía tanto por el como por el resto de participantes para que lo sepan ;) ;)

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

TRAPALATOR

• Beta Tester
79%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada

okis, en mi portada tendria una duda en donde poner el logo XDD.

portada forostation13-2.jpg

si lo pongo ahí abajo no habria mucho espacio para incluir el resto de cosas

portada forostation13-2b.jpg

Entonces decidí ponerlo al lado XDD.

PD: Quien quiera participar en este concurso que me envíe un MP por si quiere que le pase el logo del juego en español así, que está bastante dificil de encontrar en español ;)

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

TRAPALATOR escribió:

portada forostation13-2b.jpg

Entonces decidí ponerlo al lado XDD.

PD: Quien quiera participar en este concurso que me envíe un MP por si quiere que le pase el logo del juego en español así, que está bastante dificil de encontrar en español ;)

El logo no es ese hombre, solo de lo Beyond, lo que esta en español no es del logo, mira un ejemplo en su caratula.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

FFMEL

87%
05 Nivel
Progreso
FFMEL
Solución aceptada

Existen dos tipos de portadas, las que utilizan el logo y/o fuente oficiales:

images.jpg

Y las portadas que ponen el nombre del juego sin usar el logo en su exactitud, es decir que son más artísticas.

playstation-the-official-magazine-closing-news-2.jpg

Podrán gustar más o menos, pero eso depende mucho del maquetador. Personalmente soy de esas personas que depende del trabajo coloca unas u otras. Creo que ser un poco artístico en el logo no es malo, si no todo lo contrario para la publicación, ya que le da un toque más artísitico y un plus de identidad/originalidad. Los encargados de la publicación deben decidir si son fieles al logo original o no. Como ya he indicado en la presentación de mi trabajo, la primera imagen es la que pide el concurso, mientras que la segunda y tercera es como me gustaría que fuese maquetada la portada de la revista. 

En este caso, encuentro el logo original un tanto "apagado" por eso he querido darle un poco de vidilla, nada más.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Se puede usar el logo, pero no las letras al azar, de todos modos lo que podemos hacer para evitar confusiones es que ni logos, ni letras de ningún tipo.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

TRAPALATOR

• Beta Tester
79%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada
bueno la primera que subí es la que cuenta las otras es para que veais como iría. De todas formas yo le di mi toque y las puse cursivas XD
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

FFMEL

87%
05 Nivel
Progreso
FFMEL
Solución aceptada

erprimo10 escribió:

Se puede usar el logo, pero no las letras al azar, de todos modos lo que podemos hacer para evitar confusiones es que ni logos, ni letras de ningún tipo.

Sabia decisión.

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
06
/16

JshDiaz

• Award Winner
94%
06 Nivel
Progreso
JshDiaz
Solución aceptada

FFMEL escribió:

Existen dos tipos de portadas, las que utilizan el logo y/o fuente oficiales:

Y las portadas que ponen el nombre del juego sin usar el logo en su exactitud, es decir que son más artísticas.

De todas maneras, rara vez (o nunca directamente) se mezcla parte del logo original con letras que el maquetador decida....

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
06
/16

JshDiaz

• Award Winner
94%
06 Nivel
Progreso
JshDiaz
Solución aceptada

Ahí va la mia :P

y aquí con el título

Accepted Solution

View Original
05
/16

FFMEL

87%
05 Nivel
Progreso
FFMEL
Solución aceptada

JshDiaz escribió:

y aquí con el título

Un trabajo muy elegante que consigue reflejar que la protagonista no está "sola". A ver si os animáis a comentar los diseños propios.

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

JshDiaz escribió:

Sube una sin logo please :D

0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
12
/16

TRAPALATOR

• Beta Tester
79%
12 Nivel
Progreso
TRAPALATOR
Solución aceptada
esto sigue siendo un concurso de a ver quien hace una portada o de subir una portada con toda la plantilla puesta encima para la maquetación final? por que que yo sepa jsh tiene ventaja XDDD

Accepted Solution

View Original
Award Winner
06
/16

JshDiaz

• Award Winner
94%
06 Nivel
Progreso
JshDiaz
Solución aceptada

erprimo10 escribió:

JshDiaz escribió:

Sube una sin logo please :D

Por supuesto, faltaría más :D

Forostation_13_Cover_no_logo.jpg

Aunque si quieres, tengo otras versiones.......

Spoiler

Dos versiones "forever alone"

Jodie Version

Forostation_13_Cover_forever_alone.jpg

Aiden Version (mi preferida)

Forostation_13_Cover_aiden.jpg

y un extra con solamente la carretera, para los más viajeros....

Forostation_13_Cover_road.jpg

espero que os sintais completos..... xDDDD

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar