Responder
Member
JshDiaz
Mensajes publicados: 750
Mensaje 71 de 104 (121 Visitas)

Re: Galería de JshDiaz

"........Always look at the bright side of life........" "........Always look at the bright side of life........"
Compartir
Por favor, use texto sin formato

Que buenos trabajos, el Batmóvil está increíble, ya no por el diseño en 3D (que está de lujo en detalles) si no por el estilo que tiene, me recuerda al Citroen 2 caballos o al Mini te ha quedado muy simpático :Thumbs:

Saludos!

PD: Me uno al clan que sufre en silencio la acusación por parte de sus padres con las "maquinitas", ahora sé que no estoy sólo gracias!!

Compartir
Member
JshDiaz
Mensaje 73 de 104 (101 Visitas)

Gracias Salvi, pues mira, ahora que me has mencionado estos coches, os propongo una cosa :smileytongue: Dentro de poco tendremos que hacer en clase un coche real, con planos, y como yo no tengo mucha idea de coches :smileyvery-happy: que coche os gustaría que hiciera en 3D? Si quereis darme unos cuantos, porque tendré que buscar los planos y a lo mejor no hay muchos :smileytongue:
Compartir

[ Editado ]

Ok me pongo a pensar, mañana ya te contesto que me caigo de sueño haha! Pero vamos que pa mi que yo de coches tengo menos idea que tu XDD

EDIT: En el mensaje anterior se me olvidó poner lo siguiente:

"So always look on the bright side of death
Just before you draw your terminal breath"

Compartir
Member
JshDiaz
Mensaje 75 de 104 (72 Visitas)

[ Editado ]

Aquí lo tienes Salvi, el trailer del GTA V, bueno, y para todo aquel que quiera volver a disfrutar de este trailer espectacular :smileyvery-happy:

Y ahora me voy a la cama, que no me tengo en pies :Sleep:

Compartir

Muy bueno el trailer, no lo habia visto como te comenté, me ha gustado sobre todo el principio creia que iba a salir David Hasselhoff con la musiquilla de los vigilantes de la playa, cuando salga el juego habrá que hacerle un hueco ^^.

Por lo que comentaste del coche en 3D, creo que un coche antiguo estaría bien de esos que son reconocibles aunque pase el tiempo y son mitos, te comente lo del coche de Al Capone pero cualquiera que sea del estilo Ganster de los años 30 estaría bien, porque hacer uno de la actualidad estilo Ford Fiesta o Seat ibiza no mola muchoXD, pero bueno si es dificil o no tienes los planos buenos o puntos de vista no te compliques y haz el que tu veas el que digo yo en concreto es el modelo:

1928 Cadillac 341A Town Sedan

El color verde botella no es que me llame la atencíon pero si eso se podía cambiar por otro más artistico XD

Compartir
Member
JshDiaz
Mensaje 77 de 104 (62 Visitas)

Se me olvido decirte ayer que ya había mirado lo del coche y el primero que busqué fue ese mismo, el Town Sedan, pero no he encontrado planos de el :smileysad: Pero seguí buscando, y al final he encontrado otro Cadillac, pero en este caso el Fleetwood Landaulette, que viste así :smileyvery-happy:

6593441037_22291e2cf0_z.jpg

Y los planos que necesito son los siguientes

cadillac-v16-fleetwood-landaulette-1933.gif

Pero tiene bastante complicación, no se como me saldrá xDDDDD

Compartir

Ese modelo de Cadillac  (el que has puesto) me gusta mas a primera vista sería dificil distinguirlos a no ser que uno se fije a malaleche XD, la verdad que si que puede ser complicado pero si te van a poner nota o algun tipo de reconocimento puede que te compense hacerlo, pero bueno que yo lo del Cadillac es lo primero que se me vino a la cabeza, a ver si encuentros otros modelos igual de curiosos que ese y más simple, aunque si haces ese tambien esta bien a mi me gusta XD.

Compartir

Estan genial, muy logrado la verdad... Gran trabajo
Compartir
Member
JshDiaz
Mensaje 80 de 104 (37 Visitas)

Gracias Kaser :smileywink: me acabo de pasar por tu galería :smileyhappy: y promete
Compartir