Estudio @rt

Responder
Best Action Player
JshDiaz
Mensajes publicados: 975
Mensaje 91 de 115 (437 Visitas)

Re: Galería de JshDiaz

Gracias a los 2 :smileywink: Pues para sertte sincero Salvi, no se que carajo es xDDDDD

Quería hacer algo futurista si, porque el canal es de gameplays de modern warfare y demás shooters... pero fui poniendo formas hasta que salió "esto" xDDD

Aquí podeis ver el fondo en acción :smileytongue:

Por favor, use texto sin formato

Pues acabo de visitar el canal de youtube y así en grande se ve genial, por lo que no sabes exactamene que simboliza, no te preocupes que cumple el requisito de futurista de sobra, a mi me parecio lo que te dige jajaja

Best Action Player
JshDiaz
Mensaje 93 de 115 (413 Visitas)

Vamos a ir reanimando la galería :smileytongue: y que mejor que con un cambio de avatar :smileyvery-happy:

Seguro que luego me animo con una nueva firma del estilo del avatar , pero de momento... un saco'cemento xDD

Best Action Player
JshDiaz
Mensaje 94 de 115 (348 Visitas)

Pues ala ya tengo firma nueva :3 ayer me puse a hacer el banner para que salga en la sección de Estudio@rt y ya se lo he mandado a Gobo :smileytongue: y ya que estaba hice la firma esta :smileyvery-happy:

Y este es el banner que le mandé a Gobo

A ver si escaneo algunos dibujos y los subo esta semana que tengo fiesta :3

Muy buenos los cambios de Avatar y ahora de Firma acorde con este úlitmo.....mmmmmmm me recuerda que había algo pendiente que hacer con el mío XDDDDDDDDD

Best Action Player
JshDiaz
Mensaje 96 de 115 (326 Visitas)

:smileyhappy: Gracias Salvi.... y...... desde hace cuanto estamos esperando tu avatar? xDDD Debes estar haciendo un avatar superchulo en todo este tiempo :smileytongue:

Y ya que estoy posteo un dibujito que he hecho para el concurso de Toki Tori :smileyvery-happy:

No le he dedicado mucho tiempo, perop ara ser el primer dibujo que hago íntegramente con photoshop no está mal xDDD (lo se... no necesito abuela :smileyvery-happy:)

Muy graciosete ese pajarito hambriento! XD

Un saludo!!

Best Action Player
JshDiaz
Mensaje 98 de 115 (314 Visitas)

[ Editado ]

Gracias Ayumi :smileyhappy: La verdad, es que mirándolo por un rato largo se me parece a un furby xDDDD

Muy buen dibujo en PS JshDiaz *w*! Mira que se me da fatal a mí funcionar con la Bamboo, no atino una con el maldito boli :smileytongue:!

Un saludo ^w^!

Level 5

Level 5
franmix
Mensajes publicados: 683
Mensaje 100 de 115 (306 Visitas)

sI, SI, el abuelito de furbi, sin hacer la pedicura.... :Thumbs: