Estudio @rt

Responder
Best Action Player
JshDiaz
Mensajes publicados: 961
Mensaje 101 de 114 (403 Visitas)

Re: Galería de JshDiaz

[ Editado ]

Gracias Yuri (te importa que te llame yuri a secas? xDD) y Franmix.

La verdad es que es complicado cogerle el truco a una tableta, y luego tambien depende de que pinceles uses en photoshop y como los configures.

Yo para dibujar hago lo que me dijo alcais :smileytongue: y tengo algunos pinceles modificados para que dibujen con transparencia dependiendo de la presión que hagas con el boli. Creo que así se consigue algo más cercano a dibujar con herramientas "reales" :smileyvery-happy:

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.081
Mensaje 102 de 114 (395 Visitas)

JshDiaz escribió:

Gracias Yuri (te importa que te llame yuri a secas? xDD) y Franmix.

La verdad es que es complicado cogerle el truco a una tableta, y luego tambien depende de que pinceles uses en photoshop y como los configures.

Yo para dibujar hago lo que me dijo alcais :smileytongue: y tengo algunos pinceles modificados para que dibujen con transparencia dependiendo de la presión que hagas con el boli. Creo que así se consigue algo más cercano a dibujar con herramientas "reales" :smileyvery-happy:

Claro que no me importa!

Sí, yo la verdad es que me he hecho un lío de pasar de un folio a la tableta, me desconcierta un poco tener que ver en pantalla a medida que dibujo en ésta, no sé, quizás le coja el tranquillo con el tiempo, pero de momento solo me limitaré a tratar bocetos escaneados :smileytongue:!

Ya veré como configurarlas del modo que has indicado, supongo que habrá algún tutorial por ahí :smileywink:!

Un saludo^w^!

franmix escribió:

sI, SI, el abuelito de furbi, sin hacer la pedicura.... :Thumbs:

Es verdad, tiene la misma caída de ojos xD

Spoiler

Best Action Player
JshDiaz
Mensaje 104 de 114 (355 Visitas)

xDDDDDD No pensé que se pareciera tanto :smileyvery-happy:

Cuanto tiempo sin ver un Furby :3
Best Action Player
JshDiaz
Mensaje 105 de 114 (129 Visitas)

[ Editado ]

Hola de nuevo :smileyvery-happy: casi tendría que hacer otra presentación de mi galería, porque llevo siglos sin postear nada xDDDDDD

De momento ya he cambiado la firma :3 y he escaneado unos cuantos dibujos que tenía por ahí guardados en carpetas para ir subiéndolos poco a poco. Pero por ahora, iré publicando algunos de los proyectos finales que he hecho para le master de infografía y animación que acabo de terminar :smileytongue:

Primero os enseñaré el proyecto final de photoshop, que consistía en crear un catálogo para vender algún producto y como yo ya tenía sacadas fotos de mis cuadros (los que están unas páginas atras en la galería :smileyhappy:) pues aproveché para hacer algunos montajes :smileyvery-happy:

Ahí van (pinchar en las imágenes pequeñas para verlas en tamaño original :smileywink:)

Pues este es el proyecto :smileyhappy: Espero que os guste y en los próximos días iré subiendo más trabajos y dibujos. Ahora tengo para rato xDD

Level 3

Level 3
playerDNG
Mensajes publicados: 370
Mensaje 106 de 114 (118 Visitas)

Iepa! vaya proyecto chulo te has montado! A parte de que está bien resuelto ( que supongo que era lo primordial, utilizar bien el photoshop ), la idea y mensaje me encanta. :Thumbs:

galivor
Mensajes publicados: 9.412
Mensaje 107 de 114 (117 Visitas)

Muy bueno jshDiaz,que arte :smileywink:

Best Action Player
JshDiaz
Mensaje 108 de 114 (99 Visitas)

Gracias por los comentarios chicos :smileywink:

Pues si, lo principal era demostrar el manejo de las herramientas de photoshop, pero ya que nos ponemos ha hacer algo, que tenga algún mensaje :smileytongue: (cosa que no todos los alumnos han hecho xDD)

Ahora le toca el turno a los 3Ds :smileyhappy:

Este primero es el proyecto de Google SketchUp. Nos dieron un plano de un chalet y hemos tenido que hacer la representación 3D, aunque no era obligatorio hacerlo exáctamente igual.

De momento solo tengo un par de renders del exterior, porque no me dió tiempo ha hacer más... mi ordenador está un poco cascado :smileysad:

Y ahora le toca al 3DS Max. Para esta asignatura tengo dos trabajos. El proyecto en un principio era un interior de 70m2 como mínimo, pero a mi un salón, cocina o "piso" se me quedaba pequeño, así que hice algo "Sci-Fi" xDDDD

Y por último, el otro proyecto de 3ds max. Un coche que estubiese en circulación entre los años 70 y 80 en mi caso un Ford Gt40 (vaaaaaleeeee, es del 69 xDDDDD)

Espero que os guste, y como siempre, si pinchais en las miniaturas, vereis las imagenes en tamaño original :smileywink:

Y unos Bonus Track :smileyvery-happy:

Spoiler
Algunos renders sin terminar, la mayoría sin texturas o sin luces
galivor
Mensajes publicados: 9.412
Mensaje 109 de 114 (83 Visitas)

Muy buenos !!!

Toma actuliazación si señor! Ya sabía que estabas liados con estos proyectos, ahora entiendo el porqué, son muy buenos y mucha cantida, aver por donde empiezo....la firma muy moderna nos has dejado a todos anticuados con la tuya dinámica que cambia imágenes, yo la miré hasta que se cerró el ciclo de imágenes que cantidad :smileyhappy: y me gustaba mucho como iban combiando unos dibujos con otros, se nota que elegiste bien el orden.

Lo del poyecto con los cuadros tradicionales y fondo de fotoshop muy buenos están muy bien combinados el digital con el cuadro eso es dificl de cuadrar

Y los ultimos proyectos del chalet y coche geniales, el interior tipo Sci-fi mola mucho...

Saludos!

PD: No escribi antes porque con el mantenimiento no me podía loguear incluso esta tarde tampoco podía.

PD2: Yo espero empezar a poner cosas en agosto :smileyhappy: y compensar los meses de junio y julio pues son los meses más fuertes de trabajo comparado con el resto del año, ahora con las vacaciones a recuperar el tiempo perdido de dibujo XDD