Responder
Member
JshDiaz
Mensajes publicados: 750
Mensaje 1 de 104 (370 Visitas)

Galería de JshDiaz

[ Editado ]

JshDiaz Art Gallery Wellcome.png

Hola habitantes de Playstation Community y Bienvenidos a mi Galería :smileyhappy:

Por fin despues de dos años por el foro me he decidido a abrir mi propia galería aquí, en Esudio @rt. Pero lo primero es lo primero...

Me llamo Joshua Díaz Mancha, pero podeis llamarme Diaz que es como me llaman mis compañeros del salvaje oeste :smileywink: y la verdad es que me gusta :smileyvery-happy:

Me he animado a crear esta galería, en gran medida, gracias a la cantidad de concursos que hay en el foro, que avivan las ganas de mejorar cada día más, la creatividad y calidad de las creaciones, y a grandes artistas que "pululan" por el foro como Alcais, naburo, CHR85, playerDNG... en fín, podría estar lineas nombrando a muchos más :smileytongue:

Espero ir posteando las creaciones que haga para participar en diferentes concursos al igual que dibujos y cuadros que tengo desperdigados por casa, aunque antes tengo que encontrarlos xD

Si alguien tiene alguna duda o necesita ayuda para dibujar algo, estaría encantado de intentar ayudarla (aunque no promento nada :smileytongue:) ya sea a mano, con photoshop o cualquier otro programa que yo controle :smileyhappy:

Sin más que añadir, espero que os guste lo que a partir de estas líneas podais ver :smileyhappy:

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
JshDiaz
Mensaje 2 de 104 (366 Visitas)

Re: Galería de JshDiaz

[ Editado ]

Bueno, y no me hago de rogar :smileyvery-happy: y publico mi primer post, después de la presentación.

La siguiente, es la participación para el concurso De Ratchet & Clank: All4One, que finalmente ganó :smileytongue: aunque todas las participaciones de ese concurso tenían una gran calidad

Frankynarious.jpg

Esa fue la composición final de la participación mérito de Salvi-san (a la cabeza), Ceci-kungfu (al cuerpo), pablitoichigo (a las piernas) y Thinderman (a los brazos).

Mi aporte en esta participación fue el fondo, que lo realicé en 3D con el programa Google SketchUp.

En este concurso, todos decidimos hacer nuestros propios personajes, para ver que parte del cuerpo se le daba mejor a cada uno y aunque finalmente decidí hacer el fondo, aquí enseño mi boceto del personaje

JshDiaz.jpg

Y despues de presentar el el dibujo, me puse a hacer mi propia versión de Frankynarious, y esto es lo que salió :smileyvery-happy:

Frankynarious.png

Bueno, para el primer post, creo que es suficiente :smileytongue: Ahora mismo estoy haciendo un dibujo para el concurso de Transformers 3, así que cuando lo presente en ese hilo, me pasaré por aquí para subirlo también :smileyhappy:

Compartir
Member
playerDNG
Mensajes publicados: 316
Mensaje 3 de 104 (346 Visitas)

Bien JshDiaz! Otra galería de las buenas. A sí le damos cada vez más importancia a esta parte del foro XD

Me alegro que ganáseis vosotros porque veo que hicistes un buen trabajo. Ganasteis esta batalla, pero no la guerra ! XD

Compartir
Member
JshDiaz
Mensaje 4 de 104 (323 Visitas)

Me halaga que consideres mi galería como "de las buenas" nada más empezar xDDD gracias :smileyvery-happy:

Si, esta la ganamos, pero en la guerra también participaremos y lucharemos hasta la muerte ¬¬ xDDDDD
Compartir

Hola Diaz!!! Que buena pinta tiene este inicio, en tu galería! Esta genial y el enlace a ella muy fashion por cierto, hoy me di cuenta que ya no estaba EL COMING SOON y he corrido a visitarte!!

A ver que vas poniendo por aqui que seguro que nos dejará los dientes largas XDDD.

Muy chulo tu version del Frankynarious, se ve que tu cabeza como te dije por MP está mas evolucionada con esas bombillas de bajo consumo XDDD.

Saludos!! Y ya me pasare a poner la mia XD

Compartir
Member
JshDiaz
Mensaje 6 de 104 (310 Visitas)

[ Editado ]

Gracias Salvi :smileyvery-happy: Eso digo yo, a ver que voy poniendo xDDDD Esta noche tengo tiempo para el dibujo de Transformers :smileytongue:

Y espero tu galería con ganas :smileyvery-happy:

Compartir
Member
Ayumi82
Mensajes publicados: 3.112
Mensaje 7 de 104 (301 Visitas)

Hola JSHDiaz, por lo que veo te has animado tambien a poner trabajitos enhorabuena! Y tambien tocas cosas muy diferentes por lo que veo, jejeje eso esta muy bien !!!   Tengo que decir que me gusta mucho tu pirata con la pata de palo tiene muy buena pinta!

Un saludito!

Image Hosted by ImageShack.us

Compartir
Member
JshDiaz
Mensaje 8 de 104 (291 Visitas)

Gracias Ayumi, pues si, se intenta hacer cosas de distintos estilos y con distintas técnicas :smileyvery-happy: lo único que me queda ya es la música, pero me temo que reventaría el tímpano a más de uno xDDDDD

Y el pirata, a ver si lo paso del boceto al photoshop, cunado tenga tiempo:smileytongue:
Compartir
Member
franmix
Mensajes publicados: 485
Mensaje 9 de 104 (217 Visitas)

Hola chavaaaaaaaaaaaaaal, veo que no sólo eres un máquina con el caballo... :smileywink:, si no también con el pincel y el resto de artilugios propios del dibujante. Muy interesante, y muy guaaaapo!. Enhorabuena, y gracias de nuevo por el detalle del premio..... (que todavía no hemos recibido...):

Abrazooooooos de un PAR DE FANS.

Compartir
Member
JshDiaz
Mensaje 10 de 104 (216 Visitas)

[ Editado ]

Muchas gracias Franmix y pablomix xDD Pues si, no se me da mal :smileytongue: o eso dicen xDD a ver si subo más cositas :smileyvery-happy: dentro de poco....

Compartir