el 28-11-2011 01:14 AM - fecha de última edición 28-11-2011 01:16 AM
Hola habitantes de Playstation Community y Bienvenidos a mi Galería ![]()
Por fin despues de dos años por el foro me he decidido a abrir mi propia galería aquí, en Esudio @rt. Pero lo primero es lo primero...
Me llamo Joshua Díaz Mancha, pero podeis llamarme Diaz que es como me llaman mis compañeros del salvaje oeste
y la verdad es que me gusta ![]()
Me he animado a crear esta galería, en gran medida, gracias a la cantidad de concursos que hay en el foro, que avivan las ganas de mejorar cada día más, la creatividad y calidad de las creaciones, y a grandes artistas que "pululan" por el foro como Alcais, naburo, CHR85, playerDNG... en fín, podría estar lineas nombrando a muchos más ![]()
Espero ir posteando las creaciones que haga para participar en diferentes concursos al igual que dibujos y cuadros que tengo desperdigados por casa, aunque antes tengo que encontrarlos xD
Si alguien tiene alguna duda o necesita ayuda para dibujar algo, estaría encantado de intentar ayudarla (aunque no promento nada
) ya sea a mano, con photoshop o cualquier otro programa que yo controle ![]()
Sin más que añadir, espero que os guste lo que a partir de estas líneas podais ver ![]()
el 28-11-2011 01:32 AM - fecha de última edición 28-11-2011 01:33 AM
Bueno, y no me hago de rogar
y publico mi primer post, después de la presentación.
La siguiente, es la participación para el concurso De Ratchet & Clank: All4One, que finalmente ganó
aunque todas las participaciones de ese concurso tenían una gran calidad
Esa fue la composición final de la participación mérito de Salvi-san (a la cabeza), Ceci-kungfu (al cuerpo), pablitoichigo (a las piernas) y Thinderman (a los brazos).
Mi aporte en esta participación fue el fondo, que lo realicé en 3D con el programa Google SketchUp.
En este concurso, todos decidimos hacer nuestros propios personajes, para ver que parte del cuerpo se le daba mejor a cada uno y aunque finalmente decidí hacer el fondo, aquí enseño mi boceto del personaje
Y despues de presentar el el dibujo, me puse a hacer mi propia versión de Frankynarious, y esto es lo que salió ![]()
Bueno, para el primer post, creo que es suficiente
Ahora mismo estoy haciendo un dibujo para el concurso de Transformers 3, así que cuando lo presente en ese hilo, me pasaré por aquí para subirlo también ![]()
el 28-11-2011 11:09 AM
el 28-11-2011 05:56 PM
el 28-11-2011 07:18 PM
Hola Diaz!!! Que buena pinta tiene este inicio, en tu galería! Esta genial y el enlace a ella muy fashion por cierto, hoy me di cuenta que ya no estaba EL COMING SOON y he corrido a visitarte!!
A ver que vas poniendo por aqui que seguro que nos dejará los dientes largas XDDD.
Muy chulo tu version del Frankynarious, se ve que tu cabeza como te dije por MP está mas evolucionada con esas bombillas de bajo consumo XDDD.
Saludos!! Y ya me pasare a poner la mia XD
el 28-11-2011 07:27 PM - fecha de última edición 28-11-2011 07:30 PM
el 28-11-2011 08:05 PM
el 28-11-2011 10:07 PM
el 07-12-2011 06:21 PM
Hola chavaaaaaaaaaaaaaal, veo que no sólo eres un máquina con el caballo...
, si no también con el pincel y el resto de artilugios propios del dibujante. Muy interesante, y muy guaaaapo!. Enhorabuena, y gracias de nuevo por el detalle del premio..... (que todavía no hemos recibido...):
Abrazooooooos de un PAR DE FANS.
el 07-12-2011 07:01 PM - fecha de última edición 07-12-2011 07:02 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]