el 15-02-2012 01:25 AM
el 15-02-2012 03:02 PM
Que buenos trabajos, el Batmóvil está increíble, ya no por el diseño en 3D (que está de lujo en detalles) si no por el estilo que tiene, me recuerda al Citroen 2 caballos o al Mini te ha quedado muy simpático ![]()
Saludos!
PD: Me uno al clan que sufre en silencio la acusación por parte de sus padres con las "maquinitas", ahora sé que no estoy sólo gracias!!
el 16-02-2012 12:49 AM
el 16-02-2012 01:22 AM - fecha de última edición 16-02-2012 01:28 AM
el 19-02-2012 01:55 AM - fecha de última edición 19-02-2012 01:55 AM
Aquí lo tienes Salvi, el trailer del GTA V, bueno, y para todo aquel que quiera volver a disfrutar de este trailer espectacular ![]()
Y ahora me voy a la cama, que no me tengo en pies ![]()
el 19-02-2012 02:19 AM
Muy bueno el trailer, no lo habia visto como te comenté, me ha gustado sobre todo el principio creia que iba a salir David Hasselhoff con la musiquilla de los vigilantes de la playa, cuando salga el juego habrá que hacerle un hueco ^^.
Por lo que comentaste del coche en 3D, creo que un coche antiguo estaría bien de esos que son reconocibles aunque pase el tiempo y son mitos, te comente lo del coche de Al Capone pero cualquiera que sea del estilo Ganster de los años 30 estaría bien, porque hacer uno de la actualidad estilo Ford Fiesta o Seat ibiza no mola muchoXD, pero bueno si es dificil o no tienes los planos buenos o puntos de vista no te compliques y haz el que tu veas el que digo yo en concreto es el modelo:
El color verde botella no es que me llame la atencíon pero si eso se podía cambiar por otro más artistico XD
el 19-02-2012 01:06 PM
Se me olvido decirte ayer que ya había mirado lo del coche y el primero que busqué fue ese mismo, el Town Sedan, pero no he encontrado planos de el
Pero seguí buscando, y al final he encontrado otro Cadillac, pero en este caso el Fleetwood Landaulette, que viste así ![]()
Y los planos que necesito son los siguientes
Pero tiene bastante complicación, no se como me saldrá xDDDDD
el 19-02-2012 06:21 PM
Ese modelo de Cadillac (el que has puesto) me gusta mas a primera vista sería dificil distinguirlos a no ser que uno se fije a malaleche XD, la verdad que si que puede ser complicado pero si te van a poner nota o algun tipo de reconocimento puede que te compense hacerlo, pero bueno que yo lo del Cadillac es lo primero que se me vino a la cabeza, a ver si encuentros otros modelos igual de curiosos que ese y más simple, aunque si haces ese tambien esta bien a mi me gusta XD.
el 21-02-2012 12:04 PM
el 21-02-2012 10:01 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]