Responder

Re: Galería de Salvi-san

alcais escribió:

Siento pasarme tan tarde Salvi! Buenos dibujos estos últimos también. Lo del acertijo puede que fuese Azpiri? Por las pistas que has dado es el único que se me ocurre......

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Correcto :smileywink:, mi amazona iba a la misma peluquería que su querida amiga Lorna (creación de Alfonso Azpiri).

Tuve la suerte de ver a Azpiri en persona en una minicharla que dió en un festival de comic, un tipo muy peculiar haha, incluso a la hora de contar batallitas recuerdo que nos contó que cuando dibujaba fusiles o escopetas los cañones le salían torcidos aunque utilizara regla, pasados casi un año le hicieron una entrevista y contó lo mismo XDDD un crack.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Te felicito por esa original Amazonas. :manvery-happy: Y aunque yo me quedé en Dragon Ball y no en Naruto, debo reconocer una buena composición en tu ilustración. :Thumbs:

Compartir

[ Editado ]

Bueno pues la amazonas es lo último que hice en plan tradicional, hace poco más de un año por mi cumpleaños mi novia me regaló un Wacom pequeñita, porque quería tocar el tema de color digital, pero la tuve hay apartadilla porque no controlaba mucho, cuando ya hempezaba a salirme algunas cosas aparecí por el foro y casi las participaciones que habeis visto por aquí son las primeras cosas que hice a photoshop. La mayoría de vosotros ya las conoceís, incluso las puse por facebook en el Drawing Jam que alcais avisó, así que no hace falta que las comenteis (a no ser que querais claro XD), las voy a dejar por aquí todas juntas por si hay gente que se une a posterori o sean nuevas las puedan ver, y ya a partir de aqui lo que ponga seran cosas nuevas o cosas que quiero ir haciendo a parte.

MANEKI-COLOSO.jpg 

TRANSFORMER MÁS FIRMA reescalado.jpg

SPECTRAL HORN ICO.jpg

A en A4.jpg

WNC Salvi-san_edited-1.png

Saludos!!

Compartir
Member
JshDiaz
Mensajes publicados: 750
Mensaje 34 de 52 (194 Visitas)

Muy buenos :smileyvery-happy:

A ver si hacen algún otro concurso de dibujar en equipo, estubo genial xDD
Compartir

Gracias!!! ^_^

Seguro que vuelven a repetir lo de trabajar en equipo, aunque ya de por sí ya nos someten a pruebas originales pues aun cuando hay que dibujar o diseñar el enfoque siempre es distinto haha.

Compartir

Jajajaja, que bueno el dibujo de Alcais a lo L XDDD, que jartá a reir. Sobresaliente tio XD

Compartir

[ Editado ]

Buuuf! Cuanto tiempo sin actualizar esto que vergüenza :Blush:, la verdad que llevo ahora mismo 3 o 4 cosillas mías y las tengo a medio hacer pero cuando las termine ya las ire poniendo por aquí. Ahora lo que os traigo es una postal de felicitación como motivo del concurso del 5ª Aniversario de la PS3, la verdad que hacía mucho que no hacía alguna manualidad y mucho más que no compraba pegamto "de barra" para montarlo XDDD

A ver que os parece, y animáos vosotros también con las vuestras pues se lo debemos con lo bien cuidado que nos tienen:

TARJETA 1.jpg

TARJETA ABIERTA.jpg

Saludos!!

PD: No me deis mucha caña con el trazado, es que los rotuladores que utilicé (dorado y plata) sacan la tinta a borbotones literalmente y claro hay que hacerlo superápido para que no te salga un manchurrón o plasta de tinta, decir y todo que tuve que entrenar porque al pincipio no daba pie con bola XD.

Compartir
Member
JshDiaz
Mensajes publicados: 750
Mensaje 38 de 52 (94 Visitas)

Muy buena la postal :Thumbs: Conozco esos rotuladores ¬¬............ ha mi tambien me han dado problemas xDDDDDDDD

Pues yo tampoco he actualizado mi galería desde hace bastante tiempo :Blush: habará que hacer algo :smileytongue:
Compartir

Hola Salvi-san muy buenos trabajos como siempre :Thumbs: , te aviso que tome una de tus participaciones del concurso de fotomontajes (Lina-morgan) para un tema en el subforo de wkc (dandote tu credito) , espero que no  tengas problemas, date una vuelta para verlo :Lol: :

[Off-Topic] The Rapachi pub

Saludos.  :Thumbs:

Compartir

Buenas Auron ^ ^, pues encantado de que hayas tomado la imagen para eso estan jeje, aver si se amina el Off Topic del pub :smileywink:, tengo pendiente de echarme algunas partidas online en el gremio. Si se me ocurre algún chascarillo o montaje nuevo de WNK ya se donde acudir a pegarlo que será bien recibido XDDDD

Saludos! Y gracias :Thumbs:

Compartir