Estudio @rt

Responder
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 41 de 512 (379 Visitas)

Re: Galería de alcais

CHUSKY_30 escribió:

Acabo de descubrir esta parte del foro (la de las firmas etc) y mirando mirando me he encontrado con tu galería, pedazo de trabajos, con tu calidad y mi imaginación dominaríamos el mundo, jejejejeje.

Madre mía son espectaculares, por cierto haces caricaturas de gente??? osea como los que están en la calle que te hacen una caricatura.

Edito:

Bueno voy a seguir oteando por ahí a ver si encuentro a alguien que me haga una firma guapa del Rayo Vallecano, que el autobús que le puse hoy me da que no tira mucho, jejeje. Ya me iré pasando por aquí, saludossssssssssssss.

Muchas gracias por pasarte por aquí CHUSKY_30!! Mira que me lo tengo puesto de firma y lo descubres ahora eeeeh hehehe. No pasa nada, pero hay más artistas en el foro que aún nos deben una galería con sus obras ¬¬

Lo de dominar el mundo este mes ya me va mal, si quieres hablamos de aquí dos semanas, me das la idea y yo la represento vale? hahaha

Tema caricaturas alguna vez he hecho alguna, pero por falta de práctica no tengo mucha confianza, quizás debería ponerme alguna que otra vez a hacer alguna :smileyhappy:

Suerte con la firma y enhorabuena por el Rayo que ya he visto que vuelven a primera! :smileywink:

Por favor, use texto sin formato

hombre lo de tu firma, la había visto pero no sabía que si pinchabas te llevaba hasta aquí, jejejeje.

Bueno para dominar el mundo me basto y me sobro yo sólo pero era para que quedara constancia de ello (se me rompió la cámara y un dibujo podría valer, pero ya sabes cómo dibujo yo, jejejeje que si lo hago yo no se sabe si he dominado el mundo o si era el fin del mundo) jejejeje.

Gracias por lo del Rayo, sí, a expensas de si deciden o no darle los 3 puntos al Granada estamos en Primera, y a falta de jugar mañana a las doce de la mañana (si ganamos nos dará igual ya que le den los puntos al Granada).

Saludos y muy buenos tus dibujos, yo dibujo mal aposta para no quitaros el mérito (a ver si cuela) jejejeje

Photobucket
alcais
Mensaje 43 de 512 (371 Visitas)

CHUSKY_30 escribió:

hombre lo de tu firma, la había visto pero no sabía que si pinchabas te llevaba hasta aquí, jejejeje.

Bueno para dominar el mundo me basto y me sobro yo sólo pero era para que quedara constancia de ello (se me rompió la cámara y un dibujo podría valer, pero ya sabes cómo dibujo yo, jejejeje que si lo hago yo no se sabe si he dominado el mundo o si era el fin del mundo) jejejeje.

Gracias por lo del Rayo, sí, a expensas de si deciden o no darle los 3 puntos al Granada estamos en Primera, y a falta de jugar mañana a las doce de la mañana (si ganamos nos dará igual ya que le den los puntos al Granada).

Saludos y muy buenos tus dibujos, yo dibujo mal aposta para no quitaros el mérito (a ver si cuela) jejejeje

Te dedico mi último mensaje de hoy que ya los párpados me pesan y toca descansar.

No sabía que se te rompió la cámara, que mala suerte :smileyfrustrated: Espero que para el próximo concurso tengas otra o esa arreglada, si no tendrás que dejar de reprimirte y quitarnos el mérito de una vez por todas! hehehe :smileywink:

Madre mía pensaba que lo del Granada ya se había resuelto, pero bueno veo que ya no le afecta a que el rayo suba, el año que viene lo veremos en primera :smileyhappy: Me sabe mal por el depor, que tengo colegas gallegos y ahora les toca a ellos ir para abajo :smileysad:

Ale buenas noches a todos

alcais
Mensaje 45 de 512 (357 Visitas)

Kratosnake escribió:
Eres muy bueno compañero!

Muchas gracias! :smileyvery-happy:

alcais
Mensaje 46 de 512 (350 Visitas)

Bueno hoy os traigo un tipo de creación bastante rara, muchos conoceréis chatroulette y omegle, famosos por ......bueno, por eso. Chatroulette al menos ahora es difícil que te encuentres cosas desagradables, pero el otro da grima.

Todo y así, en mi afán de dibujar caras de personas para practicar y no de una foto estática sino de gente que en cualquier momento puede moverse, o desconectarse etc conseguí darle a esos sitios una utilidad algo más profesional.

La gracia es que tengo puesta la siguiente imagen:

quieresquetedibuje.jpg

Así que ya podéis imaginar, el "stranger" la ve, y la mayoría pasan de mí, pero hay gente que le hace gracia que la dibuje e incluso luego te pide que le envíes el dibujo. Así que gente simpática también se encuentra hehe.

Además de desconectar de inmediato cuando aparece un objeto fálico, también paso cámaras con mala resolución, angulo o iluminación. Luego hay gente que se pone a danzar mientras intentas dibujarla y también pasas.

Pero lo bueno, es que he mejorado notablemente en el dibujo de caras gracias a este ejercicio, los hago directamente en photoshop y tardo entre 7 y 15 minutos.

Aquí tenéis algunos que hice recientemente y he recopilado en un video.

Captura de pantalla 2011-05-22 a las 12.20.35.png

Perdón por el tocho pero me pareció curioso :smileyhappy:

alcais escribió:

CHUSKY_30 escribió:

No sabía que se te rompió la cámara, que mala suerte :smileyfrustrated: Espero que para el próximo concurso tengas otra o esa arreglada, si no tendrás que dejar de reprimirte y quitarnos el mérito de una vez por todas! hehehe :smileywink:

(He borrado parte de los mensajes para no hacerlos tan tochos, jejeje)

Lo de la cámara era coña, no se me ha roto, era como excusa pra tener un retratista jejejeje.

Photobucket
alcais
Mensaje 48 de 512 (338 Visitas)

CHUSKY_30 escribió:

(He borrado parte de los mensajes para no hacerlos tan tochos, jejeje)

Lo de la cámara era coña, no se me ha roto, era como excusa pra tener un retratista jejejeje.

(yo suelo acortar las citas (no las de salir con gente) siempre)

hahaha, pues me lo creí, estos gremlins que no sabes cuándo te dicen la verdad....... :smileytongue:

es lo que tienen los Gremlins que si les da la luz se vuelven unos ARIES osea unos cabr..... jejejeje he visto tu vídeo de arriba y he mirado uno que salía a la derecha de un tío dibujando en directo y he flipado pepinillos jejejeje

Photobucket
alcais
Mensaje 50 de 512 (330 Visitas)

CHUSKY_30 escribió:

es lo que tienen los Gremlins que si les da la luz se vuelven unos ARIES osea unos cabr..... jejejeje he visto tu vídeo de arriba y he mirado uno que salía a la derecha de un tío dibujando en directo y he flipado pepinillos jejejeje

hahaha

Gracias por mirarte el video. Si el otro que has visto es el usuario "generaldom" es el que comentaba que me dio la idea para hacerlo yo también. Tengo varios videos grabados mientras hago los mios pero no tenía mucho tiempo y por eso sólo hice la slideshow con los dibujos ^^;

En futuras ediciones de galería de alcais, making of de los retratos en chatroulette :smileyvery-happy: