Estudio @rt

Responder

Level 3

Level 3
CHUSKY_30
Mensajes publicados: 2.193
Mensaje 51 de 512 (398 Visitas)

Re: Galería de alcais

[ Editado ]

alcais escribió:

CHUSKY_30 escribió:

es lo que tienen los Gremlins que si les da la luz se vuelven unos ARIES osea unos cabr..... jejejeje he visto tu vídeo de arriba y he mirado uno que salía a la derecha de un tío dibujando en directo y he flipado pepinillos jejejeje

hahaha

Gracias por mirarte el video. Si el otro que has visto es el usuario "generaldom" es el que comentaba que me dio la idea para hacerlo yo también. Tengo varios videos grabados mientras hago los mios pero no tenía mucho tiempo y por eso sólo hice la slideshow con los dibujos ^^;

En futuras ediciones de galería de alcais, making of de los retratos en chatroulette :smileyvery-happy:

Bua, es que soy más curioso para estas cosas, como yo no sé dibujar ni nada me mola verlo (por envidia) jejejeje, como no tengo ni idea de Photoshop ni nada, y una pregunta tú haces firmas también?

Photobucket
Por favor, use texto sin formato
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 52 de 512 (390 Visitas)

CHUSKY_30 escribió:

Bua, es que soy más curioso para estas cosas, como yo no sé dibujar ni nada me mola verlo (por envidia) jejejeje, como no tengo ni idea de Photoshop ni nada, y una pregunta tú haces firmas también?

Aunque me defienda dibujando a mi también me encanta ver a otros hacerlo (y envidiarles un poquito) no creas hehehe 

Y de firmas no hago nada no (hice la mia pero ya ves tu qué simple), eso se lo dejo a otros artistas que ya son expertos en ello hehe La verdad mola ver una firma currada, graciosa, impactante o diferente, porque se recuerda hehe

Level 3

Level 3
CHUSKY_30
Mensaje 53 de 512 (388 Visitas)

Pues si tú te "defiendes" dibujando lo que hago yo qué es? un asesinato? jejejejeje.

Lo de la firma era una pregunta, en realidad lo que busco ahora es más bien un fondo de pantalla que esté guapo, obvio del Rayo Vallecano, ya que mirando por San Google no veo ninguno, me molaría uno con el escudo del  Rayo en medio y no sé relámpagos azules fluorencentes en fondo negro, o algo así, o un gif con el escudo del Rayo dando vueltas pero no encuentro nada, jejeje.

Bueno no te lleno más esto de mensajes por dos razones:

1.- Este Gremlin se pira a dormir.

2.- Se te llenará esto de mensajes y la peña que quiera ver tus fotos al final sólo verá mensajes, jejeje.

Photobucket
alcais
Mensaje 54 de 512 (376 Visitas)

CHUSKY_30 escribió:

Pues si tú te "defiendes" dibujando ....

Me gusta martirizarme pensando que nunca se dibujar lo suficientemente bien xD

Te miré en deviantart a ver si había algún wallpaper del rayo y nada :smileysad: Igual que está el hilo de firmas a ver si alguien se anima a hacer el hilo de wallpapers hehe

Y para que no se llene de mensajes sin fotos, ahí va la última que la acabé anoche a las 3 xD

Level 3

Level 3
CHUSKY_30
Mensaje 55 de 512 (371 Visitas)

[ Editado ]

juer yo flipo contigo tío, jejejeje sabes dibujar búhos? jejeje por si te hace cuando estes aburrido hacerme uno, jejeje al estilo que quieras obviamente, Jo ... pelines, (iba a poner una palabrota) me ha molado este último dibujo.

Edito:

Los pájaros esos me molan jejeje pobrecitos la que se les avecina, XDDD

Photobucket
alcais
Mensaje 56 de 512 (358 Visitas)

CHUSKY_30 escribió:

juer yo flipo contigo tío, jejejeje sabes dibujar búhos? jejeje por si te hace cuando estes aburrido hacerme uno, jejeje al estilo que quieras obviamente, Jo ... pelines, (iba a poner una palabrota) me ha molado este último dibujo.

Edito:

Los pájaros esos me molan jejeje pobrecitos la que se les avecina, XDDD

La verdad aburrido no estaba que hoy tengo faena haha, pero si lo dejaba quedaría en el olvido, así que como me has dado libertad con el estilo, he hecho un speed painting de los mios en 15 minutos tomando como referencia una foto, ya que es la primera vez que dibujo un búho y sin referencia chungo xD

Te pongo también el video en youtube de cómo lo he hecho ya que te impresionó tanto ver al otro ayer hehe

Sobre los pajarillos.....es el ciclo de la vida XD

PD: Tengo escrito el post desde hace 4 horas la de *stias que me he tenido que dar con youtube  y la edición de video -_-

Captura de pantalla 2011-05-23 a las 14.56.48.png

owlspeeddrawing.jpg

Level 3

Level 3
CHUSKY_30
Mensaje 57 de 512 (349 Visitas)

El vídeo que no te sepa mal pero ahora mismo no lo he visto entero (demasiado tiempo para verlo entero, perdona) pero prometo verlo porque me mola, lo que sí he hecho ha sido ir pasando a poquitos hacia delante.

Macho tendrías que firmar los dibujos en un lateral (para que no se apropien de tu obra), jejejeje, respecto al búho te ha quedado que flipas, con tu permiso (o sin el, jejeje), te "robo" el búho para ponerlo en mi colección de fotos de búhos, yo es que colecciono búhos pero de figuritas (tengo como unos 300 casi) jejejeje de todos los tamaños y materiales.

Muchas GRACIAS por la molestia del dibujo, me ha encantado.

Photobucket
MVP
CHR85
Mensajes publicados: 2.414
Mensaje 58 de 512 (344 Visitas)

[ Editado ]

Tio, buenisimo el gato-gremlin ese. Muy ingeniosa la treta que prepara...

Ese ultimo buho tambien esta muy guapo.

Pues si, hacer practicas tan continuadas siempre te dan mas agilidad y soltura. Cuando estuve en un curso de comic nos ponian tambien a dibujarnos entre nosotros mismos al natural y de cuerpo entero, para hacer el esqueleto y demas...

Me sorprende el trabajo que te das para dar una forma final a un diseño (lo digo por la mascara de Scorpion, una pena que no resultases ganador, porque tecnicamente lo merecias...).

Un saludo tio, y si que estas activo. :smileyvery-happy:

Member

Member
garasurozu
Mensajes publicados: 3
Mensaje 59 de 512 (338 Visitas)

impresionantes trabajos la verdad, muy buena la tecnica que usas, te recomiendo el paint tool sai si esque usas tablet
Photobucket
alcais
Mensaje 60 de 512 (332 Visitas)

[ Editado ]

CHUSKY_30 escribió:

El vídeo que no te sepa mal pero ahora mismo no lo he visto entero (demasiado tiempo para verlo entero, perdona) pero prometo verlo porque me mola, lo que sí he hecho ha sido ir pasando a poquitos hacia delante.

Macho tendrías que firmar los dibujos en un lateral (para que no se apropien de tu obra), jejejeje, respecto al búho te ha quedado que flipas, con tu permiso (o sin el, jejeje), te "robo" el búho para ponerlo en mi colección de fotos de búhos, yo es que colecciono búhos pero de figuritas (tengo como unos 300 casi) jejejeje de todos los tamaños y materiales.

Muchas GRACIAS por la molestia del dibujo, me ha encantado.

Hehehe, no pasa nada, son 15 minutazos, que parece poco pero has de encontrar hueco. Tranqui :smileyhappy:

Normalmente la gente acelera este tipo de videos, pero a mí me ha parecido curioso dejarlo a tiempo real ^^

Lo de las firmas es cierto que es una mala costumbre que tengo, se me olvida, últimamente al menos  alas ilustraciones bestias les pongo el "Art by Israel AC - http://isrartistic.com" Pero trabajos viejos o de menos tiempo como este búho siguen sin tenerlo :smileyfrustrated:

Cómo tiene que molar esa colección de figuras!!!! Hehehe Estaría bien que un día le hagas una foto y la pongas en algún lado del foro :smileyhappy:

PD: Me has dado el kudo número 100 :smileyhappy:

CHR85 escribió:

Tio, buenisimo el gato-gremlin ese. Muy ingeniosa la treta que prepara...

Ese ultimo buho tambien esta muy guapo.

Pues si, hacer practicas tan continuadas siempre te dan mas agilidad y soltura. Cuando estuve en un curso de comic nos ponian tambien a dibujarnos entre nosotros mismos al natural y de cuerpo entero, para hacer el esqueleto y demas...

Me sorprende el trabajo que te das para dar una forma final a un diseño (lo digo por la mascara de Scorpion, una pena que no resultases ganador, porque tecnicamente lo merecias...).

Un saludo tio, y si que estas activo. :smileyvery-happy:

Me alegro que te gustasen las últimas obras ^^

Que gracia lo del curso, no  me imagino a mi posando con lo nervioso que me pongo cuando me observan hahaha (y te lo dice alguien que le encanta hacer exposiciones cara al público, es una contradicción sí XD)

Lo del diseño, hasta hace poco era más "conformista", pensaba una idea, hacía dos o tres diseños y tiraba adelante. Últimamente ya no es tanto así, hasta que no estoy MUY convencido del diseño yo mismo, no trabajo en él con más profundidad. Puede seguir gustando o no a otros, pero si no consigo vendermelo a mi mismo, cómo lo voy a hacer con los demás? hehehe Aunque en el concurso no conseguí vender mi idea XD, al menos en deviantart ha sido el trabajo en el que más comentarios he recibido ^^

Y la actividad........va a temporadas, qué te voy a decir seguro que tú también las has tenido :smileywink:

garasurozu escribió:
impresionantes trabajos la verdad, muy buena la tecnica que usas, te recomiendo el paint tool sai si esque usas tablet

Muchas gracias. Ahora mismo trabajo con photoshop y tableta. Conozco el paint tool sai porque hay mucha gente haciendo streaming usándolo en esta página:

www.livestream.com

Parece estar bien pero bueno, antes me gustaría probar painter incluso, pero como estoy cómodo con photoshop por ahora prefiero llenar portfolio y más adelante ponerme a probar otras herramientas :smileyhappy: