Estudio @rt

Responder

Re: Galería de alcais

Yo mientras voy haciendo mis pinitos con el Paint, a ver si te cojo... 

Spoiler
Imagen enviada

Es broma. Queremos ver más!! 

Por favor, use texto sin formato
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 442 de 512 (242 Visitas)

Ala que dejé esto colgado!!! Hahaha, qué partidón a reir ese gif Cell. Y el chocolate es del que se come si, del que te mantiene haciendo viajes al trono si te pasas con él XD

Bueno si insistis que queréis más aquí va una buena ronda:

El making of de la última ilustración, con sus estudios bocetos y wips:

La nueva ilustración para el último desafío que justo finalizó ayer, seguiré trabajando en ella en un futuro pues no pude acbarla, aunque la entregué de todos modos.

El making of

Y un par de bocetos pintados en mi canal de livestream anoche y esta mañana

Contentos? XD

Muy contendo :3

Vaya actualización! O mejor dicho multi-actualización, muy buenos los dibujos y los making of me encantan de hecho he posteado un making of en mi galería y me da vergüenza ahora que veo el tuyo :smileysad:

Los Spaguettis Mechas (por aquello de spaguetti western) me ha llegado al corazón y te lo dice un enamorado de esa mezcla futurista y a la vez antigua, ya hubiese querido el creador de Trigun que en algun capítulo hubiese aparecido alguno de tus robots XDD.

Saludos!!

Best Action Player
JshDiaz
Mensajes publicados: 962
Mensaje 445 de 512 (216 Visitas)

Superándose a poquitos :Thumbs: Como ya dije por FB, me encanta sobre todo el del Oeste :3

Por cierto, el Sábado volví con otros amigos a una nueva Jornada de puertas abiertas de DigiPen, que creo que en algún otro post de esta galería comenté en relación con tu "viaje" a singapur, y no sabías lo que era. Pues te comento :smileytongue:

DigiPen (siempre según ellos :smileyvery-happy:), es la mejor universidad de videojuegos, hay una en Redmond, otra en Singapur y hace dos años hicieron una en Bilbao (ahí tienes la Web)

Y todo este viene, a que este sábado dieron una charla sobre las materias de las dos carreras que imparten (artística y programación), y nos enseñaron trabajos que hacen los alumnos en segundo curso..... y decirte, que estas a la par que esa gente :smileywink:  Cuando vi todos los dibujos, pensé "anda, ya ha estado Alcais por aquí" xDDDDDD

alcais escribió:

Bueno si insistis que queréis más aquí va una buena ronda:

Contentos? XD

¡Ahí va la h0stia Patxi! xD. Brutales, en tu línea. 

alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 447 de 512 (136 Visitas)

1º Gracias por los comentarios!! :smileyvery-happy: Y siento no haber contestado antes... :smileysad:

2º Trigun, qué recuerdos! Aunque no se si le habría pegado unos mechs así ahah

3º Interesante lo de digipen, como ya estoy desconectado del desarrollo de videojuegos no sabría quedecirte, pero vamos, que si en medio año que llevo más metido en la parte artística y con todas las referencias que he oido de escuelas no había oído hablar de ella, no será la más indicada si te quieres especializar en la rama artística hehe. Pero bueno, es de agradecer que vayan apareciendo estas escuelas por aquí a ver si nos mueven la industria un poquito....

4º Algunas de los últimos trabajos (algunos os suenas pues lo único que he hecho ha sido refinarlos)

alcais escribió:

La virgen tío!!, son increíbles. Se nota el paso de calidad que has pegado, y no es que antes pintaras mal, pero pensaba que no se podía hacer mejor xD. Vaya tela alcais, enhorabuena me alegro un montón, de verdad. 

alcais escribió:

Creo que me'namorao :Love: xDD

¿Te has planteado hacer uno de Ponyo? Seguro que te quedaría genial :smileyvery-happy: (aparte de que me encanta Ponyo xD)

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr
Best Action Player
JshDiaz
Mensajes publicados: 962
Mensaje 450 de 512 (110 Visitas)

Y yo propongo uno de Totoro xDDD No te digo uno de El Castillo Ambulante, que ya estoy yo haciendo algo parecido y me estoy volviendo loco xDDDD Y aunque ya te lo he dicho por facebook, Están de Sobresaliente :smileywink: El del Oeste está impecable ahora terminadito :smileytongue: