Estudio @rt

Responder
alcais
Mensajes publicados: 3.719
Mensaje 451 de 513 (218 Visitas)

Re: Galería de alcais

Gracias por los comentarios como de costumbre! A ver os explico lo de la princesa mononoke antes de ponerme a hacer faena.

En el grupo de artistas que estoy metido, cada dos semanas (ahora más porque los encargados andas muy ocupados) hacen un desafío. Creo que ya lo comenté pues tex mechs y Max Marnsten 2099 son también de esos desafíos.

El caso, hubo uno hace dos meses de rediseñar un clásico de Miyazaki (de entre una lista de 7) y aunque no suelo hacer fan-art porque para el trabajo que quiero no me sirve me animé a empezar algo para hacerme notar en el grupo pero no lo acabé. Dos meses después lo retomé y ahí está. No quería dar por "tirado" el trabajo ya hecho por un lado y por otro, se ha de reconocer que el fan-art es una buena manera de darte a conocer, así que para uno que hacía, mejor de algo que me gustaba y que le pudiese sacar provecho para practicar varias cosas nuevas :smileytongue:

De Ponyo hicieron uno, también en un estilo muy peculiar.

Aquí están algunos de los que presentaron los compis, pero no todos, echo de menos alguno que me gustó bastante :smileysad:

http://portodiao.com/blog/el-anime-de-hayao-miyazaki-re-imaginado/
Por favor, use texto sin formato

Son una Pasada !!! El western me ha encantado y el de la princesa mononoke igual son muy bonitas las composiciones las caras y el color y tus bocetos son muy profesionales. XD Me encanta!

Level 3

Level 3
playerDNG
Mensajes publicados: 370
Mensaje 453 de 513 (189 Visitas)

Qué más se puede decir?   Ahora ando muy ocupado con trabajos y al entrar después de un tiempo y ver algunas de tus últimas obras pues realmente se nota que vas evolucionando.

Felicidades, se nota tu esfuerzo por ser mejor

alcais
Mensaje 454 de 513 (182 Visitas)

Gracias Ayumi y WOW, gracias DNG, tanto tiempo!! Me alegra saber que andas liado, es buena señal imagino :smileyhappy:

Aquí un par de cosillas más que he hecho estos días

Por cierto, cómo va todo por la comunidad? ^^,

Woooow! En estas dos últimas a parte de ser geniales me ha parecido que has resaltado más la iluminacion sobre los personajes, dándole un "renderizado" extra, se ven mejor los volúmenes :smileywink:

Cell28
Mensajes publicados: 11.918
Mensaje 456 de 513 (171 Visitas)

alcais escribió:

Por cierto, cómo va todo por la comunidad? ^^,

Bien bien

Imagen

Level 6

Level 6
Dantiscus
Mensajes publicados: 4.081
Mensaje 457 de 513 (154 Visitas)

GENIALES
---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

galivor
Mensajes publicados: 9.718
Mensaje 458 de 513 (132 Visitas)

alcais escribió:

Bueno, algún compañero del foro me habló de esto de las galerías y me he decidido a hacer la mía.

Gracias a los concursos de la comunidad he ido forzándome a hacer cositas con photoshop u otros dibujos más allá de mi trabajo.

Posteo las imágenes de las participaciones pero sin los textos, espero os gusten a aquellos que no las habíais visto :smileyhappy:

- Concurso Folklore

nrisenconcurso.jpg

- Concurso Bioshock

BioshockColor.jpg

- Concurso Modnation Racers

ModContest.jpg

ModKartContest.jpg

que como imagino no sabréis, está basado en el personaje que hice para el juego More Zombies de Tanoku

Captura de pantalla 2011-04-09 a las 16.41.05.png

- Concurso DC Universe Online

composicionpsmandc.jpg

- Concurso MotorStorm

motgal.jpg

- Concurso Yakuza 4

portadamiweb.jpg

- Concurso Crysis 2

pagina0.jpg

Ya iré subiendo nuevas imágenes, sean de concurso o no, aunque no hago cosas de este calibre muy a menudo por desgracia......:smileysad:

Menudos/as artista que hay geniales los dibujos

alcais
Mensaje 459 de 513 (97 Visitas)

Gracias a todos por los comentarios!! Vuelvo por aquí para poner una ilustracioncilla que he acabado esta mañana (son las 10 de la mañana y todavía no me he acostado xDD) a ver si os gusta :smileyhappy:

Viendo en la cita del último post lo que hacía antes y lo que hago ahora sí se ve una pequeña diferencia si hehe, aunque aún tengo que mejorar mucho más ^^;

Últimamente he escrito algún que otro comentario por aquí sobretodo por lo del E3, a ver si nos dan alguna sorpresa. El otro día tuve un visitante de lujo en mi livestream, Maromi!! Hehe

galivor
Mensajes publicados: 9.718
Mensaje 460 de 513 (90 Visitas)

alcais escribió:

Gracias a todos por los comentarios!! Vuelvo por aquí para poner una ilustracioncilla que he acabado esta mañana (son las 10 de la mañana y todavía no me he acostado xDD) a ver si os gusta :smileyhappy:

Viendo en la cita del último post lo que hacía antes y lo que hago ahora sí se ve una pequeña diferencia si hehe, aunque aún tengo que mejorar mucho más ^^;

Últimamente he escrito algún que otro comentario por aquí sobretodo por lo del E3, a ver si nos dan alguna sorpresa. El otro día tuve un visitante de lujo en mi livestream, Maromi!! Hehe

Muy chulo amigo,eres un artista