Estudio @rt

Responder

Re: Galería de alcais

Ale, ya tengo fondo para la PSP ( ojo!, como siempre respetando los derechos de autor, eh!? alcais. Ya tu sabes mi helmano).
Por favor, use texto sin formato

Que buena esta última! Yo me he estoy empezando a quedar sin adjetivos :smileyhappy: voy a tener que estudiar no para mejorar mis dibujos si no para poder comentar los tuyos XDDD

Sigue así felicidades! Por cierto como van esas horas de sueño? Vamos durmiendo algo más?

alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 463 de 512 (160 Visitas)

Gracias chicos!!!

Cell, en serio? Si lo dices de verdad me llenas de orgullo haha Eso si, no me hagas como los de game que cogían ilustraciones de artistas por internet y le ponían la pegatina del precio encima de la firma XDDD

Respecto a las horas de sueño, sigo manteniendo la media de 4 horas diarias, y de tanto en tanto caigo malo y estoy en cama más de lo deseado haha

A ver si mañana con motivo del E3 me paso a comentar un poquito por el subforo del evento ^^

Saludos compañeros!

alcais escribió:

Cell, en serio? Si lo dices de verdad me llenas de orgullo haha Eso si, no me hagas como los de game que cogían ilustraciones de artistas por internet y le ponían la pegatina del precio encima de la firma XDDD

No, no es broma. Al revés, será un aliciente para volver a encenderla después de.... pff!, ni me acuerdo ya xD. Que pena de consola.... en fin

alcais
Mensaje 465 de 512 (140 Visitas)

Cell28 escribió:

alcais escribió:

No, no es broma. Al revés, será un aliciente para volver a encenderla después de.... pff!, ni me acuerdo ya xD. Que pena de consola.... en fin

Haha, me alegra dar motivos a la gente para encender sus consolas :smileyvery-happy:

Si la mía tampoco está muy tocada no....y la Vita va de camino......si no la he vendido ya es porque cuando me vaya a Singapore mi madre la va a usar con Skype para cuando la llame porque el iMac me cascó XDD 

Best Action Player
JshDiaz
Mensajes publicados: 962
Mensaje 466 de 512 (129 Visitas)

Nah, si el pobre solo a mejorado un "POQUITO"......... xDDDD Me encanta este último y el tema Asiatico siempre luce mucho :smileytongue: Pero una cosa es cierta, todos debemos pensar que siempre habrá alguien mejor que nosotros y por eso tenemos que esforzarnos por ser siempre un "poquito" mejor :smileyvery-happy:
alcais
Mensaje 467 de 512 (126 Visitas)

Así a ojo calculo que hay unos cuantos cientos de miles de artistas mejores que yo, pero bueno, voy subiendo posiciones :smileyvery-happy:

Hya muchisimo talento en la comunidad,sois todos/as unos artista

alcais
Mensaje 469 de 512 (118 Visitas)

galivor escribió:

Hya muchisimo talento en la comunidad,sois todos/as unos artista

Gracias por la parte que me toca, aunque en realidad no es talento, solo trabajo duro, yo no soy nadie especial, sólo un tío que le dedica muchísimas horas hehe

Y encima honesto,eso dice mucho de una persona