Estudio @rt

Responder
alcais
Mensajes publicados: 3.719
Mensaje 471 de 513 (234 Visitas)

Re: Galería de alcais

Va por ti Cell :smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato
galivor
Mensajes publicados: 9.744
Mensaje 472 de 513 (232 Visitas)

Chulisimo !!!!!!!!!!!

Best Action Player
JshDiaz
Mensajes publicados: 975
Mensaje 473 de 513 (231 Visitas)

Sigo diciendo que las luces me despistan xDDDDDDDDD Nah, es broma :smileytongue: están genial :Thumbs:
Cell28
Mensajes publicados: 11.925
Mensaje 474 de 513 (221 Visitas)

[ Editado ]

alcais escribió:

Va por ti Cell :smileyhappy:

Wow! :Blush: es un honor, gracias. Están guapísimos :BigGrin:

Spoiler

PD: El "Welcome to the Hell" también mola \m/. Quedarán estupendos en la PSP... xD!

galivor
Mensajes publicados: 9.744
Mensaje 475 de 513 (212 Visitas)

Cuando lo vi me arte de reir, y encima fui a buscar,informacion,ojo que no me lo compro :Lol:

Madre mía hacía mil años que no me pasaba por aquí... alcais, ¿de qué son esas dos últimas ilustraciones? Son una maravilla ^^

Que buenas las últimas, tienen un aspecto cinemático, casi parecen capturas de pantalla de algún videojuego, el "Garuda" me gusta mucho XDDD y el persanje lanzando el hechizo azul está muy consegido :smileyhappy:

Por cierto cuando escribas tienes que darnos algo de luz de cómo va tu periplo fuera de España que por facebook nos lo imaginamos aunque son pinceladas sueltas. Ya nos cuenta y haz todo lo que te dice tu madre que te vas muy lejos y hay que cuidarse :smileywink:

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.920
Mensaje 478 de 513 (188 Visitas)

Que pasada alcais, precioso dibujo el de los dragones me encanta!
Segata Sanshiro®
alcais
Mensajes publicados: 3.719
Mensaje 479 de 513 (149 Visitas)

Hahaha, qué hartón a reir Cell. Gracias por todos los comentarios ocmo es habitual. Esas dos últimas, la de la chica apaleando a los bichejos fue una ilustración al azar, se me ocurrió y la pinté para practicar unas cosillas, la otra es de un proyecto personal del que me gustaría elaborar todos los diseños requeridos pero ni se si tendré tiempo de volver a trabajar en el hehe

Como menciona Salvi, si ya de por si estaba ocupado, ahora en Singapur más. Como no tengo mucho tiempo y ya que Salvi lo ha pedido hago un copy& paste de lo que le conté a mis amigos censurando algunos detalles que no pueden ser públicos :smileytongue:

..........................

El viaje fue bien, tanta lacra de sueño en los días previos me hicieron dormir como un bebé (que se despertaba y se movía cada 30 minutos pero bueno xD) durante casi 6 horas en el trayecto largo. El resto de horas despierto fui hablando una alemana que llevaba de compañera. Llegados a Singapur llegué al hostal tras coger 4 trenes distintos....

El hostal bien, sencillito baratito, pero tiene lo que necesito, y lo que no, pues la cucaracha en la ducha que me encontré ayer sobraba, y la que me encontré en el aula de estudio el otro día también. Mi compañero de habitación, un indonesio de 16 años que está aquí para estudiar inglés. Buen chaval, pero trato de hacerle ver que tengo que centrarme en mi estudio, así que para no distraerme o molestarle por la noche mientras duerme voy al aula de estudio donde a veces me toca sufrir a otros hablando pero bueno. Me paso toda la noche ahí, y luego duermo por la mañana.

De la ciudad solo he visto las dos zonas "a la fuerza", al rededores del hostal, y al rededores de la escuela. Al rededor del hostal parece uno de esos pueblos asiáticos de la india, indonesia, etc donde te ves los típicos camiones llevando a mucha gente descalza, o gente pasando la noche en el césped, locura comercial en callejuelas de tiendas y puestos con comida muy muy barata y que no está mal.

Para sobrevivir compro en el super del centro comercial pan de molde y fideos instantáneos y a veces me doy el lujo de comer un plato de arroz con carne y verduras por 3.5$ en un puesto de comida junto al hostal. Ah, no me falta café tranquilos.

La otra zona al rededor de la escuela es todo rascacielos y algunos templos muy chulos.

Tomaré fotos de todo a su debido tiempo pero de momento no he hecho casi ninguna, quizás me tomo los sábados o Domingo como día de salir a hacer fotos y dibujar fuera, depende como vaya de tiempo con el trabajo para casa.

La escuela genial, ya he tenido las tres clases de esta semana, cargadas de útil información, poquitos alumnos pero esto es positivo y los habituales nervios de estas ocasiones.

.......................

Y ahora con vuestro permiso, voy a seguir pintando, esta noche en la habitación por motivos varios tratando de no despertar al compañero XD

alcais descansa algo y duerme con un cuchillo para defenderte de las cucarachas xDDD