Estudio @rt

Responder
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 1 de 512 (1.588 Visitas)

Galería de alcais

Bueno, algún compañero del foro me habló de esto de las galerías y me he decidido a hacer la mía.

Gracias a los concursos de la comunidad he ido forzándome a hacer cositas con photoshop u otros dibujos más allá de mi trabajo.

Posteo las imágenes de las participaciones pero sin los textos, espero os gusten a aquellos que no las habíais visto :smileyhappy:

- Concurso Folklore

nrisenconcurso.jpg

- Concurso Bioshock

BioshockColor.jpg

- Concurso Modnation Racers

ModContest.jpg

ModKartContest.jpg

que como imagino no sabréis, está basado en el personaje que hice para el juego More Zombies de Tanoku

Captura de pantalla 2011-04-09 a las 16.41.05.png

- Concurso DC Universe Online

composicionpsmandc.jpg

- Concurso MotorStorm

motgal.jpg

- Concurso Yakuza 4

portadamiweb.jpg

- Concurso Crysis 2

pagina0.jpg

Ya iré subiendo nuevas imágenes, sean de concurso o no, aunque no hago cosas de este calibre muy a menudo por desgracia......:smileysad:

Por favor, use texto sin formato

Re: Galería de alcais

Maaadre mía chico!

¿por desgracia? andaré por aquí para ver lo nuevo que vayas subiendo ^_^
Muy buenos, muy buenos :smileyhappy:

Level 3

Level 3
naburo
Mensajes publicados: 1.974
Mensaje 3 de 512 (1.553 Visitas)

Buah tio, aqui hay calidad y de la buena. Da gusto ver tus trabajos , en serio. Puff, te iba a decir que te pasases por mi galeria si quisieses pero vamos, que a tu lado mis dibujos son garabatos de niño de guarderia XDDDDD. Sigue asi tio :smileywink:

MVP
CHR85
Mensajes publicados: 2.406
Mensaje 4 de 512 (1.542 Visitas)

Muy bien, veo que al final te has animado a crearte tu espacio en el foro.

No te habia visto los trabajos para los concurso de Motorstorm (aqui me has recordado al estilo de Jharrell) y Crysis 2, a los cuales debo decir que son realmente muy buenos.

Estaremos viendo como crece esto.

Un saludo tio. 

alcais
Mensaje 5 de 512 (1.533 Visitas)

Gracias a los primeros en dar tan cálido recibimiento a la galería! :smileyhappy:

Jharrell-x escribió:
Maaadre mía chico!

¿por desgracia? andaré por aquí para ver lo nuevo que vayas subiendo ^_^
Muy buenos, muy buenos :smileyhappy:

Hehe, lo de por desgracia lo digo por no tener más tiempo para hacer cosas así. Ya verás que en los próximos días seguramente subiré bocetos pues no se cual será la siguiente "obra" en Photoshop ^^;

Ya he visto que tú también haces comics, y en clave de humor, es algo que a mi me falta XD

naburo escribió:

Buah tio, aqui hay calidad y de la buena. Da gusto ver tus trabajos , en serio. Puff, te iba a decir que te pasases por mi galeria si quisieses pero vamos, que a tu lado mis dibujos son garabatos de niño de guarderia XDDDDD. Sigue asi tio :smileywink:

Ya me había pasado pero me olvidé comentar! xD (ya lo he hecho :smileywink:) Nah, yo aprecio todos los dibujos que veo mientras se les haya puesto ganas, y es algo que a ti no te falta :smileyhappy: 

CHR85 escribió:

Muy bien, veo que al final te has animado a crearte tu espacio en el foro.

No te habia visto los trabajos para los concurso de Motorstorm (aqui me has recordado al estilo de Jharrell) y Crysis 2, a los cuales debo decir que son realmente muy buenos.

Estaremos viendo como crece esto.

Un saludo tio. 

Ayer me acordé de tí, me ha encargado un familiar un retrato......y tu tienes unos cuantos haha. Espero me quede bien que con la família no se puede quedar mal XD

MVP
CHR85
Mensaje 6 de 512 (1.518 Visitas)

Pues nada, paciencia con ese retraso tal como lo muestras en tus trabajos digitales. 

Yo he hecho bastantes retratos a familiares, pero solo hay uno del que de verdad estoy orgulloso con el resultado, y es el de mi sobrina (desgraciadamente no tengo aqui la prueba, pero la traere a mi galeria). Mejor no sentirse presionado por la familia o eso te influira, al menos eso me pasa a mi. :manvery-happy:

alcais
Mensaje 7 de 512 (1.492 Visitas)

Esta mañana  a las 7 en el bus he hecho este dibujillo. La escena no es muy original, pero siempre me ha gustado dibujar bocas grandes bien abiertas con colmillos afilados xD

Como podéis ver (y ya se medio intuía en mi participación en motorstorm) dibujando en lápiz soy bastante "guarro" (guarro de pervertido NO xD)

dibujobus1.jpg

¡Qué chulo!
Me gusta mucho la sencillez del sombreado, apesar de todo lo que hay ^^ es como muy... ligero. Mola, siempre he querido tener ese dominio sobre el lápiz/papel.

MVP
CHR85
Mensaje 9 de 512 (1.464 Visitas)

[ Editado ]

Lo que mas te admiro es lo bien que sabes aprovechar el tiempo, unos minutos de nada y en el mismo autobus... Yo estoy harto de cojer el autobus todos los dias, y ademas luego estoy en el trabajo sentado en una mesa unas 12 horas y me cuesta bastante ponerme a dibujar... Internet y la PSP parece que pueden conmigo... :Stupid: 

Pues a mi me parece original la escena que has hecho. Yo creo que tambien tuve una epoca en la que solo hacia bocas con dientes puntiagudos, pero sobretodo a hacer cejas fruncidas, Akira Toriyama style:smileyvery-happy:

alcais
Mensaje 10 de 512 (1.457 Visitas)

Jharrell-x escribió:
¡Qué chulo!
Me gusta mucho la sencillez del sombreado, apesar de todo lo que hay ^^ es como muy... ligero. Mola, siempre he querido tener ese dominio sobre el lápiz/papel.

Grácias! Tomo nota del comentario de verse ligero :smileyhappy: Si sigues practicando horas y horas en papel seguro que alcanzas ese dominio que buscas, aunque creo, que a mi también me falta para conseguirlo hehe :smileyvery-happy:

CHR85 escribió:

Lo que mas te admiro es lo bien que sabes aprovechar el tiempo, unos minutos de nada y en el mismo autobus... Yo estoy harto de cojer el autobus todos los dias, y ademas luego estoy en el trabajo sentado en una mesa unas 12 horas y me cuesta bastante ponerme a dibujar... Internet y la PSP parece que pueden conmigo... :Stupid: 

Pues a mi me parece original la escena que has hecho. Yo creo que tambien tuve una epoca en la que solo hacia bocas con dientes puntiagudos, pero sobretodo a hacer cejas fruncidas, Akira Toriyama style:smileyvery-happy:

Bueno, digamos que ya he "perdido" suficiente tiempo y ahora aprovecho el mínimo momento que puedo hehe. Es normal que te cueste ponerte, dibujar también requiere esfuerzo y pensar mucho y después de 12 horas de curro, a  mi una PSP también me seduciría mas :smileywink:

Hace años que no hago nada Toriyama Style con la de kilos de papel que tengo por ahí de eso xD