Responder
Cell28
Mensajes publicados: 11.174
Mensaje 91 de 458 (131 Visitas)

Re: Galería de alcais

Vaya tela!. Nunca me había pasado por aquí, y tampoco me percaté de tu firma.... Bueno, a lo que voy, pedazo artista estás hecho, son brutales los dibujos.
El retrato es la leche, ya quisieran los de Square hacer el pelo así xDD. En serio, son alucinantes.
Compartir
Por favor, use texto sin formato
alcais
Mensajes publicados: 3.608
Mensaje 92 de 458 (122 Visitas)

Cell28 escribió:
Vaya tela!. Nunca me había pasado por aquí, y tampoco me percaté de tu firma.... Bueno, a lo que voy, pedazo artista estás hecho, son brutales los dibujos.
El retrato es la leche, ya quisieran los de Square hacer el pelo así xDD. En serio, son alucinantes.

Ey Cell, gracias por la visita!! La verdad es que hice la firma demasiado discreta quizás hahaha, igual la acabo cambiando aunque sin llegar al nivel de spammer XD

Gracias también por tus comentarios, voy intentando mejorar poco a poco, aunque tengo días que parece que se me ha olvidado dibujar >_<

Y tu a ver cuando te haces una galería de gifs e imágenes, que me parto con tus posts animados! :smileyvery-happy:

Compartir

Impresionante el dibujo del Barça alcais, eres un crack, me ha encantado sigue así :smileywink:

Compartir
alcais
Mensaje 94 de 458 (114 Visitas)

Tr3blA38 escribió:

Impresionante el dibujo del Barça alcais, eres un crack, me ha encantado sigue así :smileywink:

Gracias Tr3blA!!!! Tengo el corazoncito de todos los culés (incluyendome a mí :smileytongue:) ganado con esa imagen hehe

Compartir

alcais escribió:

Tr3blA38 escribió:

Gracias Tr3blA!!!! Tengo el corazoncito de todos los culés (incluyendome a mí :smileytongue:) ganado con esa imagen hehe

La verdad es que si, no pude felicitar tu buen trabajo antes porque no me dejaba iniciarme al Foro y hoy me he acordado.

Compartir
alcais
Mensaje 96 de 458 (102 Visitas)

Tr3blA38 escribió:

La verdad es que si, no pude felicitar tu buen trabajo antes porque no me dejaba iniciarme al Foro y hoy me he acordado.

Tranqui, más vale tarde que nunca! Y más para estas cosas :smileyhappy:

Compartir
alcais
Mensaje 97 de 458 (99 Visitas)

Otro post breve, la participación para el concurso de un avatar de facebook para Gobobob

Compartir

Me ha encantado alcais ^^  Una cosa ¿cómo lo has hecho? Bueno, no hace falta que me expliques todo en plan profesional xDD Sino darme una explicación un poco sencillita. es que me gustan tus dibujos pero este me ha llegado a lo más hondo xDD

Photobucket
Compartir

Fua tio por poco me caigo de la silla al ver tus dibujos son increiblemente buenos, me ha gustado sobretodo el del concurso para psp fua eres increible dibujando

It's going be legen... wait for it... dary!!

Compartir

Me uno al comentario de mi hermana, el del concurso de avatar para Gobo está que se sale.

Photobucket
Compartir