el 16-05-2011 08:40 PM - fecha de última edición 16-05-2011 08:55 PM
¡Vaya avalancha de trabajazos! Para ya, tio, ¡que me vas a deprimir! ![]()
¿Que pasa tio? Cuanto tiempo.
Parece que algunos hayamos resucitado. Ya tocaba el poder moverse por estos lares nuevamente...
Veo que no has perdido para nada el tiempo y que has sido muy participativo.
Yo iva a participar en el concurso por el aniversario de 'Taxi Driver' (de hecho ya tenia el trabajo practicamente terminado), pero por confiarme y dejarlo para los ultimos dias (como siempre), coincidio con el incidente que todos sabemos del PSN...
Podeis imaginar mi cara de impotencia al ver que como nombraban a los ganadores entre los poquisimos participantes que hubo, pero entiendo que el foro debia seguir su curso y animarse en lo posible...
Sobre tus trabajos: solo puedo criticarte algo la proporcion del tenista principal y la mujer de la ultima ilustracion. Los estampados del pantalon del "Tengu" creo que hubiesen quedado mejor mas marcados (esto ultimo claramente es mas un gusto personal). Unicamente eso, porque la verdad es que la calidad de tus trabajos resultan realmente envidiables, posees grandes dotes para dar volumen y detalle, sin dejar de lado el siempre impresionante color... ![]()
Suerte con los concursos.
P.D: A ver si retoman el tema de los garabatos.
Un saludo tio.
el 16-05-2011 09:11 PM
CHR85 escribió:¡Vaya avalancha de trabajazos! Para ya, tio, ¡que me vas a deprimir!
¿Que pasa tio? (...)
Me molan mucho tus comentarios haha! Ya se echaba de menos esto la verdad.
El concurso de taxi driver no lo prolongaron como los otros? Vaya faena tio, lo siento, igualmente si lo tenías casi terminado súbelo a tu galería que lo veamos hombre!!!
Lo de los garabatos ya habrás visto que para sorpresa mia (no me lo creía) quedé tercero. Lástima de tu "garabato-crítica humorística", pero otros foreros pudieron admirar tu trabajo y además colaboraste a que hayamos sido el país más participativo!!!
Tomo nota sobre las críticas, y respecto a las proporciones si comentas qué partes del cuerpo ves extrañas me será de gran ayuda
Saludos
el 16-05-2011 10:50 PM
Pues muy a mi pesar, el concurso de 'Taxi Driver' no lo prorrogaron... En cuando pueda subo mi participacion, porque formatee el ordenador y tengo todo guardado... Luego aparte no se si podre participar a tiempo con algo para el concurso de Mortal Kombat, ya que no se porque el Photoshop no me detecta el escaner...
Gracias por el aviso sobre el evento del garabato, temia que se hubiese quedado en el olvido...
Sobre mi critica a la anatomia que te comentaba antes, creo que coinciden en muchos de tus personajes en lo mismo, y es en las piernas. El femur es el hueso mas largo del cuerpo, y por lo tanto los muslos deben tener mas longitud.
el 17-05-2011 06:27 AM
CHR85 escribió:Pues muy a mi pesar, el concurso de 'Taxi Driver' no lo prorrogaron...
Escaneas directamente a photoshop? Hmmm, vista la calidad de tus trabajos a lápiz, quizás un diseño en blanco y negro sí que te da tiempo y así al menos participas, que es un juegazo y nunca se sabe.
Me temía que lo de las proporciones fuese las piernas, es verdad que lo arrastro desde hace mucho, me tendré que volver a parar a dibujar cuerpos para refrescar proporciones hehe
el 17-05-2011 02:20 PM
Ahora que ya puedo acceder, pues puedo felicitarte por tus trabajos, como siempre.
Perfecto el trabajo de contraluz. Glen Angus fue majestuoso, así que a ver si me pasas ese tutorial a ver lo que cuenta, jua jua.
Por mi parte tengo muchos proyectos en los que ando metido, sin dejarme tiempo, pero en cuanto los vaya acabando haré una galería y así te hago la competencia, y podremos ser archienemigos XD
el 17-05-2011 07:31 PM
playerDNG escribió:Ahora que ya puedo acceder...
Hombre, encantado de volver a leerte. Te paso el tutorial de Glen, faltaría más, cuantos más le podamos referenciar, menos se perderá su gran trabajo.
Tuto Painting by feel - Glen Angus
Si estás con proyectos es buena señal no? Me alegro!!! Estoy deseando ver tus nuevos trabajos y que me hagas competencia, así damos más vida al foro de arte y con los piques mejoramos mutuamente
hehehe
Un saludo
el 17-05-2011 09:57 PM
Saludos alcais me encontré con tu galería al ver tu firma en otro tema y darle click (así que funciona muy bien para promocionarte por si lo dudabas jaja
) muy buen trabajo, te felicito, si te dedicas a trabajar en cosas de este tipo la verdad es que le has dado al clavo en tu profesión . ![]()
Suerte y de verdad gran trabajo. ![]()
el 17-05-2011 10:08 PM
Auron_Wolf escribió:Saludos alcais me encontré con tu galería al ver tu firma en otro tema y darle click (así que funciona muy bien para promocionarte por si lo dudabas jaja
) muy buen trabajo, te felicito, si te dedicas a trabajar en cosas de este tipo la verdad es que le has dado al clavo en tu profesión .
Suerte y de verdad gran trabajo.
Hehe, muchas gracias por tu comentario. La verdad puse la firma hace unos días para ver si recibe más visitas el hilo sí hehe (y así me fuerzo a moverme un poco mñas por los foros
)
En lo de dedicarme a esto, estoy intentándolo, así que los mensajes de apoyo son bienvenidos para seguir adelante ![]()
el 20-05-2011 06:00 PM
el 22-05-2011 12:38 AM - fecha de última edición 22-05-2011 12:39 AM
Acabo de descubrir esta parte del foro (la de las firmas etc) y mirando mirando me he encontrado con tu galería, pedazo de trabajos, con tu calidad y mi imaginación dominaríamos el mundo, jejejejeje.
Madre mía son espectaculares, por cierto haces caricaturas de gente??? osea como los que están en la calle que te hacen una caricatura.
Edito:
Bueno voy a seguir oteando por ahí a ver si encuentro a alguien que me haga una firma guapa del Rayo Vallecano, que el autobús que le puse hoy me da que no tira mucho, jejeje. Ya me iré pasando por aquí, saludossssssssssssss.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]