Responder

Re: Galería de alcais

está superchula, pero podías haber hecho una del Rayo Vallecano jejejejeje

Photobucket
Compartir
Por favor, use texto sin formato
alcais
Mensajes publicados: 3.608
Mensaje 82 de 458 (155 Visitas)

CHUSKY_30 escribió:

hahaha, hombre.....me alegro que haya subido a primera, pero sin más valor sentimental o económico no trabajo 4 días por una ilustración XD

Compartir

alcais escribió:

CHUSKY_30 escribió:

hahaha, hombre.....me alegro que haya subido a primera, pero sin más valor sentimental o económico no trabajo 4 días por una ilustración XD

Hombre tienes poco que pintar, el Rayo juega de blanco jejejejejeje y no hay nada mejor que hacer feliz a un fan del Rayo (y más si ese fan soy yo claro, eso sí tiene valor sentimental) y en cuanto al valor económico no te preocupes "que Dios te lo pague", jejejejejejejejejeje.

Photobucket
Compartir

Un gran trabajo, muy currado tio. Empezare diciendo que me gusta la inclinacion del plano y la lograda profundidad de la escena. Me dan ganas a mi tambien de ir a la luz. :Thumbs:

Veo que en tus trabajos digitales recurres mucho a utilizar tecnicas de simetria (y quizas por eso me dijistes que te recordaba a alguien en lo de las "medidas resolutivas"). Tambien pienso que te desenvuelves como pez en el agua con el programa. 

Voy a criticarte nuevamente lo de la otra vez: la anatomia, cosas como que el pie derecho de Inisesta sea mas pequeño que su pie izquierdo, cuando deberia de ser al reves. O que el puño izquierdo de Xavi sea algo pequeño si lo comparamos con su cabeza

Creas muy buenas texturas como con el cesped y las camisetas. Pero en algunas zonas de piel como la rodilla derecha y el brazo izquierdo de Xavi no se ve el mismo realismo y dedicacion. Aunque se de sobra la paliza que te has pegado y eso se refleja muy bien en la escena final.

P.D: Me a gustado el autoretrato que tienes en tu web. Esta gracioso. :manvery-happy:

Un saludo tio, y sigue asi.

Compartir
alcais
Mensaje 85 de 458 (128 Visitas)

CHR85 escribió:

Un gran trabajo, muy currado tio. Empezare diciendo que me gusta la inclinacion del plano y la lograda profundidad de la escena. Me dan ganas a mi tambien de ir a la luz. :Thumbs:

Veo que en tus trabajos digitales recurres mucho a utilizar tecnicas de simetria (y quizas por eso me dijistes que te recordaba a alguien en lo de las "medidas resolutivas"). Tambien pienso que te desenvuelves como pez en el agua con el programa. 

Voy a criticarte nuevamente lo de la otra vez: la anatomia, cosas como que el pie derecho de Inisesta sea mas pequeño que su pie izquierdo, cuando deberia de ser al reves. O que el puño izquierdo de Xavi sea algo pequeño si lo comparamos con su cabeza

Creas muy buenas texturas como con el cesped y las camisetas. Pero en algunas zonas de piel como la rodilla derecha y el brazo izquierdo de Xavi no se ve el mismo realismo y dedicacion. Aunque se de sobra la paliza que te has pegado y eso se refleja muy bien en la escena final.

P.D: Me a gustado el autoretrato que tienes en tu web. Esta gracioso. :manvery-happy:

Un saludo tio, y sigue asi.

Joer CHR85, necesito a más críticos como tú! Hehehe Todos los comentarios son bienvenidos (excepto irrespetuosos que en arte nunca he recibido, pero en los juegos que he trabajado sí xD) pero como los tuyos te ayudan a mejorar y encontrar tus fallos :smileyhappy: Así que, aunque normalmente cojo esas críticas para mejorar en futuros trabajos, esta vez he retocado ligeramente éste.

Por partes:

- A qué te refieres con utilizar técnicas de simetria? :smileyfrustrated:

- Lo del pie derecho de iniesta era más o menos consciente. Por perspectiva ha de tener ese tamaño pero al pintar la bota, no se si por falta de referencias o qué, no se me quedó muy bien y da la sensación que tu dices. He intentado retocarlo pero no había manera, así que ahí dejo mi pequeña derrota de la imagen XD

- Lo del puño izquierdo de Xavi, he vuelto a mirar el modelo que usé, y en la foto también se ve así pequeño. Pero, yo lo empequeñezco más por rodearlo de iluminación al contraluz y,  me he parado a mirar las formas de los dedos y la parte baja de la mano y la dibujé fatal. Ahora creo que está algo mejor.

- Me alegra que destaques la textura del césped, me hace mucha ilusión porque es de una foto que tomé en Dundee, en un campo de fútbol que encontré junto a un parque al lado de una montaña. Para el guerrero submarino tuve que usar un par de texturas de estas de free stock photos, pero claro, cuando usas propias, te llena más ^^

- Por último ya ni me había parado a pensar en la calidad de la textura de la piel porque llegué al punto de, perdón por la expresión, "estar hasta las narices" xD Así que ya que me has dado el toque la he mejorado un poquito en los dos personajes principales de la ilustración, los secundarios aún son mejorables.....pero bueno así se quedan xD

- El autoretrato, lo hice en una o dos horas y me alegra que te resulte gracioso pues quería exagerar un poco una expresión "afable" o "simpática". No se, a veces en entrevistas veo fotos de artistas que son los mega cracks del mundo, pero me transmiten como una barrera de frío con su expresión seria ^^;

En fin, como siempre, gracias por tu mensaje :smileyvery-happy:

Imagen retocada:

Compartir

Entiendo perfectamente que acabases agotado con la obra despues de estar pintadola varios dias. Pintar por ordenador cansa mucho la vista... Quien mejor que tu para saber esto.

Bueno, con lo de la simetria me referia a la nave espacial, imagino que ahi usaste dicho efecto, ¿no?  

Perdona mi ignorancia futbolistica, pero no se quien es el "guerrero submarino". :Stupid:

Se aprecia mucha mejoria en el acabado del brazo izquierdo de Xavi y sus rodillas tio. Estan de lujo. :Thumbs:

Y si, con el autoretrato se puede entender que eres una persona alegre y simpatica. 

Me alegro de que mi critica te haya animado a perfeccionar aun mas tus grandes acabados. 

Un saludo.

Compartir
alcais
Mensaje 87 de 458 (121 Visitas)

CHR85 escribió:

Entiendo perfectamente que acabases agotado con la obra despues de estar pintadola varios dias. Pintar por ordenador cansa mucho la vista... Quien mejor que tu para saber esto.

Bueno, con lo de la simetria me referia a la nave espacial, imagino que ahi usaste dicho efecto, ¿no?  

Perdona mi ignorancia futbolistica, pero no se quien es el "guerrero submarino". :Stupid:

Se aprecia mucha mejoria en el acabado del brazo izquierdo de Xavi y sus rodillas tio. Estan de lujo. :Thumbs:

Y si, con el autoretrato se puede entender que eres una persona alegre y simpatica. 

Me alegro de que mi critica te haya animado a perfeccionar aun mas tus grandes acabados. 

Un saludo.

Un día me quedaré ciego sí hahaha

Vale vale, lo de la simetría, bueno en este caso sí que dupliqué la mitad de la nave y la espejé, y luego ya le añadí la iluminación. Ahora que lo dices has hecho una buena observación, porque no había caído que lo que son diseños "técnicos" suelo hacerlos simétricos: nave, el fondo del balcón, la máscara de Scorpion, el casco del Crysis 2.....lo hago inconscientemente porque gustarme me gusta la asimetría hehe

El guerrero submarino es el diseño que hice la semana pasada de la criatura con aspecto de crustáceo hehehe. Claro, es que en deviantart les pongo nombre a las obras y esa era "Underwater warrior" pero aquí las subo sin más, siento la confusión ^^;

Me alegra que se noten las mejoras :smileyhappy:

Un saludo!

Compartir
alcais
Mensaje 88 de 458 (106 Visitas)

Bueno hoy seré breve xD

Mi participación para el concurso de WKC de PSP.

wkcpspparticipacionforos.jpg

Compartir

Lo bueno si es breve dos veces bueno!!! Increibles todos los dibujos tio, sigue asi :Thumbs:

Compartir
alcais
Mensaje 90 de 458 (87 Visitas)

OuterHeaven__ escribió:

Lo bueno si es breve dos veces bueno!!! Increibles todos los dibujos tio, sigue asi :Thumbs:

Hombre, muchas gracias por pasarte por aquí y por el comentario! :smileyvery-happy:

Compartir