Estudio @rt

Responder

Re: Galería de playerDNG

Lograste una brillante ambientación, y la primera impresión que te llevas al ver al coloso es que es realmente gigantesco. Personalmente solo se me hace raro (y me pregunto) que de donde están colgadas las ramas que tiran del cuerpo, me hubiese gustado ver una gruta bien definida donde se viese como sale de ella. 

Pero en general es un gran trabajo el que has hecho, tocando muchos palos. Tu y Alcais habeis estado a la altura de lo que se esperaba, e incluso habeis ido más allá. :manwink:

Enhorabuena.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
playerDNG
Mensajes publicados: 370
Mensaje 42 de 125 (383 Visitas)

Gracias! Me alegra que digas que parece realemente gigante, porque lo primero que pensé para crearlo fue: ¡Debe ser enorme, colosal!  Para conseguirlo hay distintos trucos, como la posición, perspectiva, dirección de la luz, y elementos diversos.

Lo de las ramas te entiendo. Se supone que esas raices están por dentro de la roca, el coloso estira y salen hacia fuera. Era consciente de que podía no parecer tan claro, por eso hay algunas raices por fuera y hice unos pequeños árboles para que se vea que el acantalido tiene ramas y raíces. No las quise marcar mucho  porque desde la distancia en la que miras no creo que se pudieran ver unas raices por muy gordas que fueran, y si las marcaba mucho se verían muy artificiales y quizás quitaban "gigantismo" al coloso. Pero bueno, para la próxima pondré más cuidado en este detalle :smileywink: gracias

Level 3

Level 3
playerDNG
Mensaje 43 de 125 (357 Visitas)

Otro dibujito.

Esta vez es Venom, uno de los grandes enemigos de Spiderman, y para mí uno de los mejores personajes de cómic ( por diseño, y por su doble personalidad entre el simbionte y el huésped ).

Es una prueba de portada, y en estos casos se debe intentar explicar algo de historia y transmitir algo, relacionado con lo que más tarde se leería en el cómic.

Venom.jpg

Level 3

Level 3
naburo
Mensajes publicados: 1.962
Mensaje 44 de 125 (337 Visitas)

buah tio, me has dejado con la boca abierta, como siempre. Por cierto, Venom también es mi personaje de spiderman favorito, bueno, y el spiderman negro tambien...se podria decir que me gusta mucho el simbionte en sí jajajaj. Muy currado tio, te odio (pero de buenas XD)

Impresionante, la única queja que te podria hacer es que yo soy fan de spider-man y no me gusta nada la idea de que Venom lo gane y se lo "coma" como en tu dibujo xDDD

Embobado me hallo.

alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 46 de 125 (324 Visitas)

Buah, brutal, es una pasada. Como ya te comenté con el coloso y alguna otra ilustración me gustan mucho la intensidad de tus ilustraciones gracias al fantástico juego de contrastes que haces. Y las texturas, chapó. Ahora me da vergüenza seguir con la mia y todo xDD Pero bueno, ya que si no pasa nada la acabo hoy, tampoco la voy a dejar de lado XD

Level 3

Level 3
playerDNG
Mensaje 47 de 125 (300 Visitas)

ey! Muchas gracias a todos. La verdad es que es un dibujo sencillo y simple, pero intenso y expresivo, esa es la idea.

Y sobre Venom, pues sí, es un personaje que creo que podría dar mucho más juego que lo que se ha hecho hasta ahora con él. Tendré que ir a Marvel y tener unas palabritas con ellos...

Muy buena player!!! Me gusta el estilo parece que está hecho a mano tio, como si fuera un lienzo!

PD: Un minuto de silencio para Spider-man ahora degradado a "mondadientes"

alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 49 de 125 (292 Visitas)

Hablando del dibujo se me olvidó comentar sobre el personaje en sí. Para mi también es lo mejor que ha parido la serie de spider-man (si llegar a ser un gran conocedor de la serie pero hasta donde llego) y me decepcionó enormemente la tercera película por el poco protagonismo que le dan. Una gran lástima, al menos en esta ilustración se ha reivindicado, envíasela a Marvel si :smileywink:

alcais escribió:
Hablando del dibujo se me olvidó comentar sobre el personaje en sí. Para mi también es lo mejor que ha parido la serie de spider-man (si llegar a ser un gran conocedor de la serie pero hasta donde llego) y me decepcionó enormemente la tercera película por el poco protagonismo que le dan. Una gran lástima, al menos en esta ilustración se ha reivindicado, envíasela a Marvel si :smileywink:

Si pues según rumores Spider-Man 4 tendria que haber caído este año pero creo que al final nada de nada y en la cuarta si que tendrá protagonismo, supongo, aunque no recuerdo muy bien que pasaba con él al final de la tercera pero no creo que la haya palmado...