Estudio @rt

Responder

Level 3

Level 3
playerDNG
Mensajes publicados: 370
Mensaje 91 de 125 (526 Visitas)

Re: Galería de playerDNG

La cara es así a posta, con luz envolvente y muy estirada, al estilo portadas de moda photoshopseadas que parece de mentira. La mano sí tienes razón porque no estaba planeada, una vez acabado dije, "va, vamos ha hacerlo", pero no le di detalle por vaguería y porque tampoco queria que llamase mucho la atención.

Por favor, use texto sin formato
Best Action Player
JshDiaz
Mensajes publicados: 962
Mensaje 92 de 125 (507 Visitas)

[ Editado ]

Pues a mi tambien me a gustado el dibujo :smileyhappy: y coincido con alcais, a lo mejor le falta algo de volumen a la cara. Tambien es cierto que no se si sería capaz de hacer algo así son referencias :smileytongue: Me encantan las flores..... pero esa uña del dedo gogordo... :xRolleyes: xDD

Pero como digo, en general muy bueno :Thumbs:

Level 3

Level 3
Jasperojo
Mensajes publicados: 159
Mensaje 93 de 125 (490 Visitas)

a mi me encanta ,los pelos son muy realista

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.092
Mensaje 94 de 125 (484 Visitas)

Ójala algunos pudiésemos dibujar así ¬3¬! Te ha quedado estupendo!

Level 3

Level 3
playerDNG
Mensaje 95 de 125 (457 Visitas)

Muchas gracias :smileyvery-happy: . Espero que cuando acabe la próxima ilustración, os guste más.

Ríete tu de los pelos de los Final xD. Brutal DNG. Es algo que siempre me fijo en los juegos, y me molesta bastante que los pongan a la mayoría el pelo de cartón.
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 97 de 125 (449 Visitas)

Cell28 escribió:
Ríete tu de los pelos de los Final xD. Brutal DNG. Es algo que siempre me fijo en los juegos, y me molesta bastante que los pongan a la mayoría el pelo de cartón.

A muchos los rapan ya directamente para ahorrarse hacer el pelo xDDD

Level 3

Level 3
playerDNG
Mensaje 98 de 125 (423 Visitas)

Jajaja, a mí también me resulta raro cuando veo algunos cabellos en los juegos que parecen cascos playmobil.

La verdad es que la textura del pelo es algo que me suele salir bien, aunque no quede elegante decirlo, pero en éste caso no le presté mucha atención. Si lo sé que os fijáis en eso me lo hubiera currado más .P

Madre mía este hilo post tambien se me pasó, sorry :smileysad:. El dibujo me ha gustado mucho pero como ya esta más que comentado por los compañeros, yo digo algo que me ha gustado y nadie ha dicho ^^ el maquillaje que le has puesto a la chica me ha encantado, ademàs de ilustrador de seguro te contratarían como maquillador de Margaret Astor!!! Hahaha.

Píntate algo no, DNG?. Esto está "muerto".