Responder
Member
playerDNG
Mensajes publicados: 316
Mensaje 1 de 102 (584 Visitas)

Galería de playerDNG

[ Editado ]

Animado por algún que otro compañero, me he decidido a ir enseñando algunas cosillas que hago.

He pensado que lo mejor es que ponga algunas de las participaciones con las que he concursado en este foro, algunas premiadas y otras no, pero todas hechas con cariño.

En unos dias os mostraré parte del trabajo artístico que estoy haciendo, entre otras cosas, para Warcelona. Es una campaña para Left4Dead2 que espero que alguno haya oído hablar.

Esto es todo por ahora, espero que os guste :smileywink:

Concurso Sonic & Sega All Stars Racer

dp1.png

Concurso Eat Them!  Podéis descargar ya el tema para PS3 del Store

playerDNG.jpg

Concurso Gran Turismo 5

original.jpg

originalnoche.jpg

Concurso Street Fighter

streetoriginal.jpg

Concurso DC Universe Online

psd.jpg

comicpsduck.jpg

Concurso Motorstorm Apocalypse

logo.jpg

plaiyerdng.jpg

Concurso Socom Special Forces

orirginal.jpg

Concurso 20 Aniversario Sonic

playerDNGsonic.jpg

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: Galería de playerDNG

Hola, DNG. 

Veo que al final te has animado tu también. Buena galería, la ilustración para el concurso de Sega fué mítica. Veo que se te da lujo el diseño, y por si fuera poco dibujas muy bien también. 

Ánimo, espero que sigas subiendo cosas de vez en cuando. 

Un saludo.

Compartir
Member
playerDNG
Mensaje 3 de 102 (562 Visitas)

Gracias CHR85 !  Si, esa ilustración fue mi primera aportación al foro, y me dio un buen empujón para seguir aquí :smileyhappy: ( Pensar que el jurado era SUMO Digital es muy grande jeje )

Y sí, me gusta unir el diseño con la ilustración. Me alaga que lo notes

Compartir
alcais
Mensajes publicados: 3.608
Mensaje 4 de 102 (507 Visitas)

[ Editado ]

Buah, otra maldita maravilla de galería, ya tenemos 4 ahí en el top de Estudio @rt yeah!! Hehehe
A PSDuck le tengo cierto cariño porque es donde empecé a ver tus obras, de de All Star Racing es una pasada que me perdí en su momento, mola un montón diseño y escena, y el de Sonic creo recordar que ya te dije que me pareció super gracioso, por cierto al final te tocó algo? A mi no :smileysad:. Y qué puntazo lo del reconocimiento de Sumo Digital.

La criatura esa la recuerdo, otro mérito al nivel que era (recuerdo otras dos participaciones espectaculares) y tus 4 últimos también los recuerdo.

En el de Socom yo al final no participé, en parte porque al fin y al cabo el juego no me interesaba, aunque el rollo de diseñar un arma me tentaba, eso si contra esta no hubiese tenido nada que hacer hehe, espero que ganases!!!
Pues nada bienvenida sea y espero que nos sigas deleitando con más trabajos! :smileyvery-happy: 

Compartir

Muy buena galeria! :smileytongue:

Compartir
Member
playerDNG
Mensaje 6 de 102 (491 Visitas)

alcais, a ver si aguantan las cuatro arriba jeje. No me tocó nada con el de sonic, pero con el de socom sí  :smileyhappy: .

Gracias Tr3blA38 ! Espero que lo siguiente que ponga te guste más.

Compartir

Eso espero player! :smileyhappy:

Tenemos a unos artistas por el Foro que no veas xDD

Compartir
Member
playerDNG
Mensaje 8 de 102 (412 Visitas)

[ Editado ]

Por fín está acabada la campaña Warcelona para l4d2, así que os muestro su cartel. ( A parte de la ilustración, también me encargué de la tipografía y logotipo )

En las críticas se ha hablado muy bién de él :smileyvery-happy: , espero que también os guste por aquí.

Saludos!

http://img849.imageshack.us/img849/655/warcelonacartelcampaapl.jpg

WarcelonaCartelCampañaPlayerDNG.jpg

Compartir
alcais
Mensajes publicados: 3.608
Mensaje 9 de 102 (394 Visitas)

Aaaaalaaaaaaaaa, qué pasada tio, me encantan las ilustraciones llenas de personajes, y este.....va sobrado con las decenas de zombies, además todos tienen un buen nivel de detalle, al igual que el fondo y todo. La iluminación brutal, y el uso de texturas y particulas le dan un toque aún más épico. Genial el trabajo.

Ahora vienen las preguntas fruto de la ignorancia. Es que va a salir algún nivel inspirado en Barcelona o algo para el L4D? Estás metido en ese grupo o te han pedido hacer el cartel desde "fuera". Sea como sea con la de seguidores que tiene esto te va a resultar una promoción de lujo, me alegro :smileyhappy:

Compartir
Member
playerDNG
Mensaje 10 de 102 (392 Visitas)

Si, exacto, ya se puede descargar para l4d2. Y estoy metido ( Mi nombre está en el cartel XD ).

Esque estube bastante tiempo con este cartel y le pillé cariño, y por eso lo pongo para que lo veais. Porque por publicidad no creo que sea el foro adecuado, aunque si interesa pues puedo poner más cosas.

Compartir