Estudio @rt

Responder

Re: Galería de playerDNG

Ese mismo es, como te dige lo he visto en los cines es un teaser pero oficial, aqui está en español:

http://www.youtube.com/watch?v=z87kVrM6osU

Serás que te has acostumbrado a Tobey Maguire, pero vamos que mejor un "adolescente" que un "mediano o enano". A Tobey ylo contrataría para la nueva versión que se está haciendo de "El hobbit" XD. De todas maneras si hacen varias entregas ya irá creciendo a lo Harry potter que en las ultimas ya estaba más que crecidito XDDD

Por favor, use texto sin formato

Ahora que has sacado el tema, que ganas de ver El hobbit el año que viene! :smileytongue:

Level 3

Level 3
playerDNG
Mensajes publicados: 370
Mensaje 63 de 126 (384 Visitas)

El Hobbit se tiene ganas de ver, sobretodo por lo que costó decidirse hacerla y lo que está costando. Para algo ya se le llama como una película "maldita"  XD

Yo todo lo que sea del universo Tolkien melofo xDDD

MVP
CHR85
Mensajes publicados: 2.495
Mensaje 65 de 126 (357 Visitas)

playerDNG escribió:

Otro dibujito.

Esta vez es Venom, uno de los grandes enemigos de Spiderman, y para mí uno de los mejores personajes de cómic ( por diseño, y por su doble personalidad entre el simbionte y el huésped ).

Es una prueba de portada, y en estos casos se debe intentar explicar algo de historia y transmitir algo, relacionado con lo que más tarde se leería en el cómic.

Venom.jpg

Como sigais así vais a conventir el espacio artístico de DNG en el nuevo rincón del cine. :manvery-happy:

Que decir de tu impactante portada para un próximo número de cómic americano. Has conseguido crear esa escena que sirve para vender un producto, porque hará que el lector investigue que es lo que pasó realmente comprando ese cómic con esta portada. Muy bueno y sutil el detalle de la prenda raida de Spider-Man. Solo me hubiese gustado que aprovechases el detalle del ojo de Venom, es decir, quizás podría reflejarsele algo, lo haría más espectacular si cabe. :Thumbs:

Level 3

Level 3
playerDNG
Mensaje 66 de 126 (347 Visitas)

jajaja, no me importa, el cine también es una de mis aficiones. De hecho ya he trabajado en algun que otro corto y ahora estoy metido en un guión para ver si sale adelante. La verdad que sería divertido si abriera un tema para opinar de cine XD

Me alegra mucho que sepas entender tan bien la idea y función de esta ilustración. Así tu opinion adquiere más valor :smileywink:  Sobre lo del reflejo, pues tenía en la cabeza la idea del ojo más mate, pero es posible que fuera un detalle interesante. Si me acuerdo de buscar el trabajo original, lo probaré.

Cell28
Mensajes publicados: 11.924
Mensaje 67 de 126 (343 Visitas)

Brutal el Venom, sublime!!. La verdad es que me quedo con las ganas de ver el cuerpo entero xD.

Level 3

Level 3
playerDNG
Mensaje 68 de 126 (336 Visitas)

Cell28 escribió:
Brutal el Venom, sublime!!. La verdad es que me quedo con las ganas de ver el cuerpo entero xD.

Es verdad! La próxima vez que lo dibuje lo haré entero.

Cell28
Mensajes publicados: 11.924
Mensaje 69 de 126 (328 Visitas)

Pues puede ser la leche!. Impaciente me hallo xD.

Level 3

Level 3
Jasperojo
Mensajes publicados: 159
Mensaje 70 de 126 (307 Visitas)

ya somos dos, pero me encanta la fuerza q desprende al verla la intesida q tiene en los trazoz de los musculos , esa textura q tiene sublime ....lo dicho esperamos verla de pie jejeje