Responder
alcais
Mensajes publicados: 3.608
Mensaje 81 de 102 (197 Visitas)

Re: Galería de playerDNG

Seré breve (no hay tiempo para tochos lo siento xD) IMPRESIONANTE. Con el respeto de otros participantes que también me han gustado mucho (diaz, salvi, neo, etc), te votaba como ganador ;p
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
JshDiaz
Mensajes publicados: 750
Mensaje 82 de 102 (195 Visitas)

Sencillamente Alucinante PlayerDNG, en serio. Que nivel de detalle. Me a encantado :smileyhappy:
Compartir
Member
playerDNG
Mensajes publicados: 316
Mensaje 83 de 102 (186 Visitas)

Muchas gracias a los dos ^^ . Y como ambos sois grandes artistas, vuestras opiniones valen mucho.

Suerte con el concurso, a ver si Fumito se flipa al ver el nivel que hay en España y se viene a trabajar aquí, ahora que se habla que se va XD Yo voy a irle preparando el sofá cama

Compartir
alcais
Mensaje 84 de 102 (184 Visitas)

hahaha casas no le van a faltar :smileyvery-happy:
Compartir

[ Editado ]

Yo también me iría al cielo (o al infierno) con una deuda si me quedo sin comentar tu obra, compañero.

Decir que me encanta el nivel de detalles que puedes llegar a alcanzar, que logras un "tácto" muy propio del objeto que estés dibujando. Que sabes sacarle muy buen partido a todo el trabajo que has hecho... Son cosas que marcan tu estilo y algunas de las cosas que debía decirte.

Te declararía vencedor absoluto sin miedo a equivocarme.

Enhorabuena y un saludo, loco.  

Compartir
Best Fighter
yurineoamon
Mensajes publicados: 559
Mensaje 86 de 102 (167 Visitas)

Me he quedado atónito con el pedazo trabajo de Ico, es alucinante!!!!

Compartir
Cell28
Mensajes publicados: 11.174
Mensaje 87 de 102 (161 Visitas)

Jodidamente impresionante, Player. Te felicito.
Compartir
Member
playerDNG
Mensaje 88 de 102 (148 Visitas)

Muchas gracias a los tres :smileyvery-happy: Me alegro de que os guste, de verdad. Así da gusto seguir haciendo cositas de estas.

CHR85, todo un honor esas palabras, y esque estoy deseando ver tu próximo trabajo. Pero bueno, eso de que puedo ser vencedor discrepo bastante XD que hay grandes trabajos y cualquier detalle puede ser determinante para el jurado y mucho más para Fumito. ( y no olvidar que participan un montón de países :smileyfrustrated: )

Compartir
Member
playerDNG
Mensaje 89 de 102 (64 Visitas)

Uf, hace mucho que no cuelgo nada. También es que hace tiempo que no he dibujado porque estoy metido en unos cortometrajes, pero ya tengo algún boceto de mi próxima ilustración :smileytongue:.

Mientras pongo una ilustración que no acabo de estar del todo contento con su resultado, aunque bueno, lo hice todo de cabeza sin mirar. Es un poquitín moñas, pero me pidieron hacerlo y lo probé, en ésta vida hay que hacer de todo.

mujerminidaninavarro222.jpg

Compartir
alcais
Mensaje 90 de 102 (57 Visitas)

Moñas? Pues a mi me mola! Y para ser pintado sin referencia tiene mucho mèrito. Lo único quizás un pelín criticable en mi opinión es la mano y que la cara podría tener más volumen. Pero me conozco estos trabajos de entretiempo de "bah, así se queda" hehehe. A ver qué es lo próximo que nos enseńas :smileyhappy:
Compartir