el 13-11-2011 01:46 AM - fecha de última edición 13-11-2011 01:53 AM
Bueno, pues he descubierto hace muy poco esta zona del foro, no sabía que había tanto artísta por estos lares! Os preguntaréis porqué pone "BySasu", pues es debido a que esa es mi firma en todos mis trabajos, el nombre en particular es evidente de donde viene, pero lo adopté, a parte de por mi evidente afán por Sasuke del manga Naruto, porque muchos amigos me solían y suelen llamar "Sasu" (que frikada TwT! lo se!) ya por costumbre xD!
Llevo unos 2 años dibujando (tomándomelo un poco más en serio) y unos 2 y medio tocando el Photoshop, no me considero para nada bueno, porque se que hay mucha gente que podría hacerlo mucho mejor que yo TwT! Pero he visto algunas galerías y post por aquí, y me ha animado a poner un trabajo que he acabado esta noche. Me da un poco de cosa exponer mis trabajos y por eso no voy a ir poniendo tropecientos mil, conforme me vaya soltando iré poniendo alguna que otra cosilla más, tengo miedo a las críticas!
-Simplemente es una portada "alternativa" para uno de mis títulos favoritos de PS2, Ar tonelico, me suele dar por ahí de vez en cuando y alguna que otra vez me hago las carátulas para mis juegos cuando éstas no me agradan TwT! No os asusteis si veis que el tamaño no es para una carátula de PS2, las suelo hacer para carátulas de PS3 porque me sobran un monton de las tarjetas de 20€ para PSN! Por supuesto los renders los he hecho yo (no me suele gustar coger renders ya hechos y además no hay casi ninguno de Ar tonelico!) Las he encogido un poco a lo alto en vez de a lo ancho, sí, el límite de peso aquí es de 1000kbs (normal) y éstas pesanban 3mbs cada una que están en cm para fotocopiar, y al encogerlas para poder subirlas he cometido un pequeño error de tamaño-3-!:
*¡Si queréis verlas mejor copiar la url y pegarla en la barra de dirección!*
-Esta segunda es después de que pensase que le hacía falta alguna que otra imagen de GamePlay (sacadas de la portada original!):