el 13-11-2011 01:46 AM - fecha de última edición 13-11-2011 01:53 AM
Bueno, pues he descubierto hace muy poco esta zona del foro, no sabía que había tanto artísta por estos lares! Os preguntaréis porqué pone "BySasu", pues es debido a que esa es mi firma en todos mis trabajos, el nombre en particular es evidente de donde viene, pero lo adopté, a parte de por mi evidente afán por Sasuke del manga Naruto, porque muchos amigos me solían y suelen llamar "Sasu" (que frikada TwT! lo se!) ya por costumbre xD!
Llevo unos 2 años dibujando (tomándomelo un poco más en serio) y unos 2 y medio tocando el Photoshop, no me considero para nada bueno, porque se que hay mucha gente que podría hacerlo mucho mejor que yo TwT! Pero he visto algunas galerías y post por aquí, y me ha animado a poner un trabajo que he acabado esta noche. Me da un poco de cosa exponer mis trabajos y por eso no voy a ir poniendo tropecientos mil, conforme me vaya soltando iré poniendo alguna que otra cosilla más, tengo miedo a las críticas!
-Simplemente es una portada "alternativa" para uno de mis títulos favoritos de PS2, Ar tonelico, me suele dar por ahí de vez en cuando y alguna que otra vez me hago las carátulas para mis juegos cuando éstas no me agradan TwT! No os asusteis si veis que el tamaño no es para una carátula de PS2, las suelo hacer para carátulas de PS3 porque me sobran un monton de las tarjetas de 20€ para PSN! Por supuesto los renders los he hecho yo (no me suele gustar coger renders ya hechos y además no hay casi ninguno de Ar tonelico!) Las he encogido un poco a lo alto en vez de a lo ancho, sí, el límite de peso aquí es de 1000kbs (normal) y éstas pesanban 3mbs cada una que están en cm para fotocopiar, y al encogerlas para poder subirlas he cometido un pequeño error de tamaño-3-!:
*¡Si queréis verlas mejor copiar la url y pegarla en la barra de dirección!*
-Esta segunda es después de que pensase que le hacía falta alguna que otra imagen de GamePlay (sacadas de la portada original!):
Espero que os gusten! También espero hacer buenas migas con todos los demás users adictos al dibujo y al diseño^^!
Nos vemos con más y "quizás" mejor xP!
el 15-11-2011 01:23 AM
el 15-11-2011 12:15 PM
el 16-11-2011 05:45 PM
Hola Sasu, esta muy bien que te animes a mostrar tus trabajos mucha gente tiene cositas muy buenas, pero por pudor no se animan y es una pena, asi que muchas gracias por animarte y compartirlo con el resto. (^_^)
De hecho creo que el montaje de la portada y la contraportada estan muy logrados, ya sea en cuanto a combinación de colores con los personajes, los contrastes con las letras, asi que podrian pasar perfectamente como originales de un video juego, salvo que la composición de la imagen de la izquiera creo que le falta algo o le sobra algo...no se que es.... igual creo que es un tema de hubicación de formas, tal vez poniendo algo de texto o reubicando a la chica podria estar mas compensado el espacio, pero sino por lo demas a mi me gusta y esta perfecto.
Un saludo y animate a poner mas!
el 16-11-2011 10:20 PM
Gracias a tí por comentar Ayumi^^! (tendré que retocar la contra-portada antes de imprimirla!)
Aquí dejo unas cuantas firmas de este verano (estoy muy ocupado con los estudios y toco cuando puedo mi hobby TwT!). Desde mi punto de vista no están del todo mal pero tampoco bien, estoy avanzando lo más rápido que puedo con el diseño gráfico (he intentando re-colorear decentemente mis bocetos!), de todas maneras espero que os gusten!
Un saludo!
el 17-11-2011 01:51 PM
el 03-01-2012 07:35 PM - fecha de última edición 03-01-2012 07:36 PM
el 07-01-2012 12:05 PM
el 07-01-2012 02:53 PM
el 14-02-2012 08:00 AM - fecha de última edición 14-02-2012 08:08 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]