Responder
Member
Jasperojo
Mensajes publicados: 157
Mensaje 11 de 22 (162 Visitas)

Re: Galería "BySasu"

La portada me gusta pero veo q los fondo de las firmas no están ma,l pero son todos hecho con la misma técnica deberías probar a cambiarlos un poco , por ejemplo la de gaara as puesto esa capa en desenfoque encima con la capa en aclarar u subexposicion lineal y bueno como veras se me como una bruma  q si q esta bien pero yo probaría a meter mas cositas mas elementos dentro del trabajo tambien le daria mas efectos  , pero en linea generales están muy bien , sigue así q quiero ver todos tus trabajos un saludo y no tengas miedo a las criticas xd es lo q te hace mejorar a mi me pasaba lo mismo q a ti cuando abri mi galería viendo las de alcais, player o naburo , me decía a donde voy yo a exponer aquí con esos pedazos de artista pero bueno me atreví y aquí estoy aun q no recibo muchos comentarios ahi la tengo jejeje talvez por q a lo mejor no les gusten las firmas jejejeje, bueno un saludo y espero ver mas trabajos tuyos .

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
playerDNG
Mensajes publicados: 316
Mensaje 12 de 22 (161 Visitas)

Iepa! ese fondo debe quedar muy bien en mi Galaxy SII !! XD

Compartir
Best Fighter
yurineoamon
Mensajes publicados: 559
Mensaje 13 de 22 (149 Visitas)

Ufff... disculpar que no me pasase por aquí en unas semanas pero no me había fijado que tenía comentarios TwT!! 

Me alegra que te gustase playerDNG ^w^!!

Jasperojo escribió:

La portada me gusta pero veo q los fondo de las firmas no están ma,l pero son todos hecho con la misma técnica deberías probar a cambiarlos un poco , por ejemplo la de gaara as puesto esa capa en desenfoque encima con la capa en aclarar u subexposicion lineal y bueno como veras se me como una bruma  q si q esta bien pero yo probaría a meter mas cositas mas elementos dentro del trabajo tambien le daria mas efectos  , pero en linea generales están muy bien , sigue así q quiero ver todos tus trabajos un saludo y no tengas miedo a las criticas xd es lo q te hace mejorar a mi me pasaba lo mismo q a ti cuando abri mi galería viendo las de alcais, player o naburo , me decía a donde voy yo a exponer aquí con esos pedazos de artista pero bueno me atreví y aquí estoy aun q no recibo muchos comentarios ahi la tengo jejeje talvez por q a lo mejor no les gusten las firmas jejejeje, bueno un saludo y espero ver mas trabajos tuyos .

Sí, la verdad es que repito demasiado la misma manera de diseñar, pero últimamente estoy probando cosas nuevas. Lo del miedo es relativo xD! Tengo miedo a que comparado con los demás (alcais, playerDNG, naburo...) lo mío parezcan cosas de un crío de 2 años TwT, por eso no me atrevo a colgar dibujos a mano tratados con SAI y PS QwQ!!! Pero bueno, algún día caerán por aquí xP!!

Muchas gracias a los dos, procuraré pasarme más a menudo por esta sección del foro y por vuestras galerías ^w^!! 

Compartir
Best Fighter
yurineoamon
Mensaje 14 de 22 (142 Visitas)

[ Editado ]

Añado unos trabajitos simples que he hecho en un rato libre para la Fun-Night de Naruto y un avatar:

BannerFunNightGenerationsFRMDBySasu.jpg

Rótulo Despedida FRMD BySasu.jpg

SasukeAmaterasuAvatarBySasu.jpg

También os dejo el Wallpaper que me hice hace ya unos meses para el PC la PS3, creo que me ha quedado bien, en PS3 luce de miedo!

SasukeWallpaperXXXpertFRMD.jpg

Espero que os guten!

Compartir
Member
JshDiaz
Mensajes publicados: 750
Mensaje 15 de 22 (136 Visitas)

Se me había escapado esta galería :smileytongue: Me gustan los diseños de las firmas con esos brillos y contrastes :Thumbs:

Y creo que a todos nos gustaría ver algunos dibujos a mano :smileyhappy: otra glería anclada al firefox :smileyvery-happy:
Compartir
Best Fighter
yurineoamon
Mensaje 16 de 22 (133 Visitas)

JshDiaz escribió:
Se me había escapado esta galería :smileytongue: Me gustan los diseños de las firmas con esos brillos y contrastes :Thumbs:

Y creo que a todos nos gustaría ver algunos dibujos a mano :smileyhappy: otra glería anclada al firefox :smileyvery-happy:

Muchas Gracias ^w^!!! 

Algún día pondré alguno... no quiero que os sangren los ojos TwT!

Compartir
Best Fighter
yurineoamon
Mensaje 17 de 22 (40 Visitas)

[ Editado ]

Bueno subo unos cuantos avatars-icons y firmas que he hecho hace poco:

ItachiAvatarIconBySasuNFRMD.jpg

SakuAvatarIconBySasuNFRMD.jpg

SasuAvatarIconBySasuNFRMD.jpg

ItachiFirmaFRMDBySasuRectangular.png

SakuFirmaFRMDBySasu.jpg

SasuChidoriFirmaFRMDBySasu.jpg

Aquí dejo un banner que hice para un foro que estoy construyendo para mi clan en GW2:

Banner.jpg

Y ésto es un tapiz para unas solicitudes que dejamos en dicho foro:

Tapiz X.jpg

Espero que os gusten, un saludo!

Compartir

Muy bueno amigo,ya lo dije anteriormente que pena que no tenga ese arte

Compartir
Best Fighter
yurineoamon
Mensaje 19 de 22 (18 Visitas)

galivor escribió:

Muy bueno amigo,ya lo dije anteriormente que pena que no tenga ese arte

Gracias ^w^! Se hace lo que se puede aunque aun me queda demasiado por mejorar TwT!

Compartir

Quiero imaginar lo que eres capaz,sigue asin amigo eres un artista

Compartir