el 14-02-2012 10:01 AM
La portada me gusta pero veo q los fondo de las firmas no están ma,l pero son todos hecho con la misma técnica deberías probar a cambiarlos un poco , por ejemplo la de gaara as puesto esa capa en desenfoque encima con la capa en aclarar u subexposicion lineal y bueno como veras se me como una bruma q si q esta bien pero yo probaría a meter mas cositas mas elementos dentro del trabajo tambien le daria mas efectos , pero en linea generales están muy bien , sigue así q quiero ver todos tus trabajos un saludo y no tengas miedo a las criticas xd es lo q te hace mejorar a mi me pasaba lo mismo q a ti cuando abri mi galería viendo las de alcais, player o naburo , me decía a donde voy yo a exponer aquí con esos pedazos de artista pero bueno me atreví y aquí estoy aun q no recibo muchos comentarios ahi la tengo jejeje talvez por q a lo mejor no les gusten las firmas jejejeje, bueno un saludo y espero ver mas trabajos tuyos .
el 14-02-2012 10:04 AM
el 28-03-2012 08:23 PM
Ufff... disculpar que no me pasase por aquí en unas semanas pero no me había fijado que tenía comentarios TwT!!
Me alegra que te gustase playerDNG ^w^!!
Jasperojo escribió:La portada me gusta pero veo q los fondo de las firmas no están ma,l pero son todos hecho con la misma técnica deberías probar a cambiarlos un poco , por ejemplo la de gaara as puesto esa capa en desenfoque encima con la capa en aclarar u subexposicion lineal y bueno como veras se me como una bruma q si q esta bien pero yo probaría a meter mas cositas mas elementos dentro del trabajo tambien le daria mas efectos , pero en linea generales están muy bien , sigue así q quiero ver todos tus trabajos un saludo y no tengas miedo a las criticas xd es lo q te hace mejorar a mi me pasaba lo mismo q a ti cuando abri mi galería viendo las de alcais, player o naburo , me decía a donde voy yo a exponer aquí con esos pedazos de artista pero bueno me atreví y aquí estoy aun q no recibo muchos comentarios ahi la tengo jejeje talvez por q a lo mejor no les gusten las firmas jejejeje, bueno un saludo y espero ver mas trabajos tuyos .
Sí, la verdad es que repito demasiado la misma manera de diseñar, pero últimamente estoy probando cosas nuevas. Lo del miedo es relativo xD! Tengo miedo a que comparado con los demás (alcais, playerDNG, naburo...) lo mío parezcan cosas de un crío de 2 años TwT, por eso no me atrevo a colgar dibujos a mano tratados con SAI y PS QwQ!!! Pero bueno, algún día caerán por aquí xP!!
Muchas gracias a los dos, procuraré pasarme más a menudo por esta sección del foro y por vuestras galerías ^w^!!
el 05-04-2012 05:54 PM - fecha de última edición 05-04-2012 05:56 PM
el 09-04-2012 01:15 AM
el 09-04-2012 03:45 AM
el 23-05-2012 01:08 PM - fecha de última edición 23-05-2012 01:14 PM
el 23-05-2012 03:25 PM
el 25-05-2012 02:15 PM
el 25-05-2012 06:11 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]