Responder

Re: Galeria de Ayumi (^_^)

[ Editado ]

Bonitos dibujos Ayumi :Thumbs: , en cuanto el caracol manzana cuídalo bien, pues en el delta del Ebro este tipo de caracol esta diezmando las cosechas de arros y creando una catástrofe ecológica :xCry:.

http://www.agroinformacion.com/noticias/51/otrosmas/44863/la+ce+espera+un+informe+para+actuar+contra...

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/la-venta-de-mascotas-y-plantas-exoticas-invasoras...

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Ayumi82
Mensajes publicados: 3.112
Mensaje 42 de 70 (105 Visitas)

Tranquilo Aoshidan, el caracolito lo tenia en el acuario pero el pobre paso a mejor vida ya que las carpas, kois y botias lo encuentran todo un manjar, pero no sabia que se habia convertido en una plaga, ademas jamas soltaria al medio ambiente un animal asi por si.XD pero gracias por la info. Jijijiji es bueno saberlo pues que suelten a mis carpitas y veras como acaban con todo porque son unos peces boraces! XD.
Image Hosted by ImageShack.us

Compartir
Member
Ayumi82
Mensaje 43 de 70 (85 Visitas)

Mmmm... otras cositas...

mural.jpg

Este mural es muy floral... XD jejeje

Lo pinte para mi hermana, porque como no queria colgarse ningun cuadro me dijo toma haz lo que quieras con mi pared pero que quede bonito....jejeje dicho y hecho....jajaja

Tecnica: Acrílico.

arlequina.jpg

Este boceto me salió  ayer, después de viciarme un rato al Assassins Creed jejeje. Es que el estilo Veneciano me encanta. XD

Curiosidad animal...

El dicho no es : "Unos comen y otros miran"????

Bueno pues viendo la foto aqui se da el caso...jejeje

unos miran y otros comen.jpg

Estos son mis 2 nuevos miembros de la family. Hugo y Aquiles, y por cierto aun no los conozco.

Pero viendo esas caritas solo tengo que decir que son muy achuchables y que pronto los conoceré. (^_^)

peques.jpg

Compartir

Que bonito el detalle floral tras el cabecero de la cama! Ya te contará tu hermana, pero seguro que duerme mejor, transmite mucha tranquilidad y a su vez energía por los colores ^^

El boceto de la Veneciana me gusta, te podrías meter a diseñadora de moda tambien! Y los perritos así tan chiquitines estan para comérselos!

Saludos!!

Compartir

Mi enhorabuena ayumi eres una verdadera artista,unos grandes dibujos ojala yo tambien supiera dibujar tambien como tu

Compartir

Ayumi unos dibujos extraordinario,eres una artista,me an encantado,ojala yo supiera dibujar com tu

Compartir

[ Editado ]

Ayumi te quedo muy bien el mural y el dibujo, felicidades por los dos nuevos miembros de la familia son adorables. :Smile:

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
Compartir
Member
Ayumi82
Mensaje 48 de 70 (44 Visitas)

Muchas gracias chicos me alegro que os gusten XD. Ya he podido conocer a Hugo y es un bombon de perrito me muerde las orejas, se come los cordones de mi sudadera y he podido ver que cuando quiere mimos es todo un actor, agacha la cabeza y llora para atraer la atención. Ya ire poniendo mas cositas para animaros un poquito jejeje
Mmmm diseñadora de moda... Jijiji suena muy bien pero tambien me gusta crear personajes...
Aun asi, crear vestuario tiene su gracia jijiji si tuviera un maniqui si que probaria cosas con cachos de tela aunq coser se muy poquito y no creo que me saliera bien.
Un saludito.

Compartir
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 10.357
Mensaje 49 de 70 (37 Visitas)

Ya esta claro que no ganare ningun concurso de dibujo del foro

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
Member
Ayumi82
Mensaje 50 de 70 (35 Visitas)

Josh si que estas negativo! Hoy! Jejeje Tienes que animarte que yo tampoco gano todos los concursos, que aqui hay mucha gente competente y con grandes ideas, que participan y suelen ganar, yo alguna vez he tenido suerte y si que me he llevado premios, pero otras veces he presentado cosas y no han sido premiadas y por eso no dejo de concursar.Es q depende de muchos factores y gustos, asi q animate y presenta tu algun trabajito y tal te lleves una sorpresa. Un saludo☺

Compartir