Estudio @rt

Responder
galivor
Mensajes publicados: 9.480
Mensaje 91 de 102 (557 Visitas)

Re: Galeria de Ayumi (^_^)

Buenooooooo,menudo dibujazo,me encanta Ayumi !!!

Suerte en el concurso de GamesCom2012

Por favor, use texto sin formato

Gracias, lo malo es que creo que estoy teniendo problemas para enviarlo al concurso porque no me pone como que ha sido enviado estoy por escribir a Maromi y comentarselo haber que puedo hacer?

galivor
Mensaje 93 de 102 (550 Visitas)

¿Quieres que se lo comunique a Maromi?

Gracias Galivor, pero le he enviado un mensaje, lo q pasa q como no esta conectado igual hasta mas tarde no lo puede leer, aun asi muchas gracias por tu ayuda. XD lo malo es q hoy se acababa el plazo para presentarlo como no me lea a tiempo no podre presentarlo, pero bueno tambien es q me entere del concurso ayer asi q mas no puedo hacer jejeje muy justo la verdad jijiji

galivor
Mensaje 95 de 102 (542 Visitas)

Ya veras como todo sale bien,animo !!!

Bueno sigo esperando jijijij gracias XD

Best Action Player
JshDiaz
Mensajes publicados: 962
Mensaje 97 de 102 (532 Visitas)

Muy bueno, me gusta la atmósfera que has conseguido. A ver si consigues que entre a concurso, esperemos que no tengas problemas :Thumbs:

Gracias, haber si hay suerte! XD

Ayumi82 escribió:

mmm...buscando por unas carpetas que tengo en una estanteria...encontre un par de dibujos que hice hace tiempo jejeje vaya recuerdos jejeje

1.jpg 2.jpg

Creo que he destruido el botón de kudos al ver esto jaja. :Lol:

Como siempre excelentes todas tus creaciones Ayumi, ¿cuando inauguras galería en Museum Mile o en el de Modern Art jeje?.

Saludos. :Thumbs:

Muy bueno dibujos Ayumi! Anda que no hice yo dibujos de Dragon Ball en su día jajaja, de hecho medio que aprendia a dibujar copiando los comics de la serie roja XDDD, los míos se los regalaba a amigos y no tengo ninguno para mostrar aunque un primo mío tiene alguno todavía por hay cuando vaya a su casa le sacaré alguna foto.

La ilustracion de la Gamescom muy buena! Y de paso comentar el personaje del concurso de los vikingos acabo de descubrir a tu Liberty y creo que hace muy buena pareja con mi Street guy :smileyhappy: que casualidad hasta comparten gusto por el color morado jajaja.